s-workz be-1
Página 42 de 85 PrimerPrimer ... 22237383940414243444546476282 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 844

Tema: s-workz be-1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo hobbywing 150 hace 2 años ya y esta estupendo, y corro carreas.
    Lo de quemas variadores es un pco loteria, te puede pasar con el de 50€ q con el de 300€.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale vale pues lo mas seguro k cojere el combo de hobbywung k asin hago un solo pedido y ya me biene todo

Miembro
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chic@s, despues de pasar por el 1/10 tengo mi 1/8 sworkz, pero rtr, a mi me basta de momento, no tengo palabras para decir lo bien que me lo pasé el domingo pasado, soy asiduo a las carreras, aqui todo el mundo corre en 1/8, y despues de hablar con la gente y leerme casi todos los foros me decidí por este coche, fantástico.
    Hoy para entender el coche me decidí a desmontar el diferencial delantero, la primera sorpresa, una vez desmontado, es que no es completamente hermético, dentro de una caja, si no que la parte inferior está visible y se hermetiza con el chasis, bueno un poco raro pero cada fabricante es un mundo, e notado como el diferencial con las manos iba un poco "suave", así ya que estaba lo e desmontado, ATENCION ALERTA viene vacio, nada de siliconas dentro, no sé si a otros RTR les a pasado lo mismo, pues nada a desmontar todos y a revisarlos.
    Deseando que llegue el fin de semana para volver a jugar.

Miembro Senior Avatar de erpumuki
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a menudo casi todos los coches que vienen rtr vienen vacios, debes revisar apriete de todos los tornillos siliconas de diferenciales y amortiguadores
    terminado -30kg
    S-workz Be- Mamba monster hobbywing 2250kv

Miembro Senior Avatar de correcaminos74
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Suspension delantera no recupera

Hola, pues mi comentario es a raiz de la suspension delantera. Nunca me ha funcionado bien, más bien mal... el caso es que no "recuperaba" la altura una vez comprimida (hablo solo de la delantera) y el coche se quedaba como "ranado", no sé si me explico.
    Probé todo tipo de muelles, siliconas e incluso pistones y nada...
    Lo ultimo que he probado y que parece que ha funcionado bastante bien, es poner muelles del MBX6 y casi diría que perfecto. Si alguien tiene oportunidad de probarlo, que lo haga y lo compruebe.
    Salu2.
    **MBX 6 ECO***Combo tekin****Hi-tec**

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola estoy pensando en pillarme el sworkz y e visto que hay una evolucion de este coche, sabeis en que cambia?
    Y pediros algun consejo de que combo de variador y motor me aconsejais y que baterias. Un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sobre la evolucion nose lo que cambia, pero en motor i variador sino te kieres dejar mucho dinero cojete un combo de hobbywing xerun 4068 que sale muy bien de precio y por lo que se ve va bien, yo acavo de montar el coche y ahora tengo que pedir motor y variador y me cojere el combo xerun este y sobre baterias aun nose cules cogerme aver si nos ayudan por aqui

Miembro Senior Avatar de JBS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo uso y recomiendo A-spec o Nano-Tech, por relacion calidad precio.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y las zippy k tal van ? alguien las usa?

Miembro
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chic@s, mi segundo fin semana con el coche, después de revisar los diferenciales y cambiarle el servo, disfruto como un niño chico, el cambio a sido brutal, el coche vá más fino que antes, todavía me queda mucho que aprender pero ya le voy cojiendo el truquillo a eso de los saltos, meno mal que tengo un buen maestro, el señor x-y, que me ayuda en todo lo que puede, pero que espabile que dentro de nada le pegaré una pasada en la pista

Página 42 de 85 PrimerPrimer ... 22237383940414243444546476282 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cochesrc be1

cochesrc membranas sworkz s350 be1

post sworkz be1

cochesrc post sworkz s350 be1

http:www.cochesrc.comforos1-8-tt-electrico1815489-s-workz-1-a.html

muelles sworkz

cochesrc sworkz be1

cochesrc muelles sworkz s350 be1

setup sworkz s350 be1 miquel mah