s-workz be-1
Página 43 de 85 PrimerPrimer ... 32338394041424344454647486383 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 844

Tema: s-workz be-1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo 4 turnigy 50c a 5000mha y perfectas y aun mejor 2 zippy 60c 6000mha que van aun mejor y duran muchisimos. Las zippy me costaron 25€ cada una en el rey del hobby.
    Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, mañana me llega el sworkz, el combo electrico no lo tengo muy claro por el xerun 150 no creo que me lo pille por que hay gente de mi circuito que le an dado muchos problemas, yo tuve en el mugen mbx6 el ezrun sc8 y no tuve problemas y eso que se subia vastante de temperatura, ayer me enseñaron el variador absima revenge cts8 de 180a y su motor de 2300kv y la verdad tiene muy buena pinta, alguien lo a provado?

Miembro Senior Avatar de plangon
    Fotos
    10
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirate los tekin, preguntale a garzi
    Pablo Landaburu

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola compañeros, alguien que me pueda decir el diametro interior y largo de los muelles de los amortiguadores, para saber si le valen al mugen 6, y cual son mas duros y blandos. gracias

saludos

Miembro Senior Avatar de astrog46
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Le van bien yo tengo los verdes q son lo duros montados en mi mugen mbx6eco los azules medios i los naranjas blandos.

Miembro Senior Avatar de correcaminos74
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
    Hola, aquí tienes una foto del muelle delantero Mugen vs muelle delantero Sworkz opcional.
    Como comenté en un post anterior, yo llevo puestos los de mugen delante en el sworkz y perfectos, al revés, lo desconozco, pero de entrada, los mugen son mas largos como se puede apreciar.
    Espero que os sea de ayuda.
    **MBX 6 ECO***Combo tekin****Hi-tec**

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya tengo casi terminado el coche me falta ajustarlo , el coche esta muy bien acavado, la unica pegavque le veo al coche es la caja del receptor, lo veo mal el sitema que tiene para abrir y cerrar , tener que quitar el variador y vamos en que me visto de cerrarla con el conectordel variador y el del servo , cuando le montes los sensore de temperatura, no se como la voy a cerra.
    Estoy por acoplar otra caja de receptor de otro coche, alguno lo aveis hecho?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por las respuesta

Miembro Senior Avatar de jmonzonis
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, yo casi lo tengo acabado también, yo probaré el combo de LRP en este chasis a ver que tal.

La carrocería es obra de un amiguete que me las pinta todas.

Be water my friend

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas noches señores, como lei en post anteriores que los sworkz rtr y todo rtr hay que revisarle las siliconas en la transmision y demas, me puse ha ello ayer.
    Efectivamente esta a un nivel muy bajo, y nada de grasa dentro de la caja trasera, la central bien, la delantera me ha dado pereza y no la he tocado.
    Hoy he corrido con el coche, y resulta que al terminar, cuando cojo el coche en parado sobre el suelo y lo empujo con la mano para atras las ruedas traseras no giran, si lo fuerzo gira, pero parece que estoy partiendo piñones.
    Esta noche vuelta a desmontar, resulta que el piñon conico lo giro con la mano y gira, suena mucho, un tacataca, pero ruido tipo de pase de piñon, YO PERSONALMENNTE, no lo veo desgastado. Asi que a seguir abriendo. Dentro del diferencial todo tambien ok, Todo con sus dientes brillantes y demas...

Asi que a seguir.... solo en un lateral de los vasos vi una arandela amplia y estrecha en un solo rodamiento, tenia dudas si era del propio rodamiento que ha petado y la tapa esta dando por culo, ante la duda FUERA!!
    Ahora veo en el manual que el extremo opuesto de la corona según el manual van 2 arandelas, pero lo he cerrado sin ellas y el coche va mas suave mejor y bien marcha atras, lo he probado 5 min, queda la prueba en circuito. En plan paliza como yo lo uso de vueltas y mas vueltas.

AYUDA PORFA!, la he liado parda? Eran los rodamientos?? Los que he quitado no van tan suaves como los nuevos pero no van mal, quitando un tironcito que note como de arena que tuvieran dentro.
    MUchas gracias de antemano.

Página 43 de 85 PrimerPrimer ... 32338394041424344454647486383 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cochesrc be1

cochesrc membranas sworkz s350 be1

post sworkz be1

cochesrc post sworkz s350 be1

http:www.cochesrc.comforos1-8-tt-electrico1815489-s-workz-1-a.html

muelles sworkz

cochesrc sworkz be1

cochesrc muelles sworkz s350 be1

setup sworkz s350 be1 miquel mah