s-workz be-1
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Tema: s-workz be-1

  1. #431
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    esa arandela es de ajuste del ataque del diferencial, mira que no se mueva hacia los lados el diferencial
    Pablo Landaburu

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #432
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    Cita Iniciado por plangon Ver Mensaje
    esa arandela es de ajuste del ataque del diferencial, mira que no se mueva hacia los lados el diferencial
    es decir, la distancia entre la corona del diferencial y el piñon conico no?
    Pero si antes iba mal y ahora va bien? no se.... solo tengo dudas..... y de fabrica solo tenia una arandela q creo q mas q ajustar perjudicaba
    Gracias x contestar

  4. #433
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    yo tambien la tengo, aunque en el manual en el desglose de piezas pone que vienen 2 a mi solo me entraba 1, en cada diferencial, es el ajuste entre la corona y el piñon cónico de salida a la transmisión. Yo hice pruebas con y sin ella, y con la arandela queda mejor ajustado, a la vez que evita los posibles movimientos del eje/corona.

  5. #434
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    la arandela si la pones por el lado de la corona, ataca mas y por el lado de la caja desataca

    hay que ponerlo de tal manera que gires suave pero no se mueva hacia los lados

    yo normalmente uso dos arandelas, pero en cada unidad las he puesto de distinta forma
    Pablo Landaburu

  6. #435
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    Las benditas arandelas esas me han costado más de un dolor de cabeza, hasta que no consigues atacarlo bien (creo que yo ya lo he conseguido, toquemos madera XD) te rompe corona y piñón cónico en cuestión de minutos. Yo solo recomiendo hacerlo con paciencia y saliva... Como la que necesitó el elefante que se... a una hormiga XD

    Saludos
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  7. #436
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    Cita Iniciado por raulsm Ver Mensaje
    Buenas noches señores, como lei en post anteriores que los sworkz rtr y todo rtr hay que revisarle las siliconas en la transmision y demas, me puse ha ello ayer.Efectivamente esta a un nivel muy bajo, y nada de grasa dentro de la caja trasera, la central bien, la delantera me ha dado pereza y no la he tocado.Hoy he corrido con el coche, y resulta que al terminar, cuando cojo el coche en parado sobre el suelo y lo empujo con la mano para atras las ruedas traseras no giran, si lo fuerzo gira, pero parece que estoy partiendo piñones.Esta noche vuelta a desmontar, resulta que el piñon conico lo giro con la mano y gira, suena mucho, un tacataca, pero ruido tipo de pase de piñon, YO PERSONALMENNTE, no lo veo desgastado. Asi que a seguir abriendo. Dentro del diferencial todo tambien ok, Todo con sus dientes brillantes y demas...Asi que a seguir.... solo en un lateral de los vasos vi una arandela amplia y estrecha en un solo rodamiento, tenia dudas si era del propio rodamiento que ha petado y la tapa esta dando por culo, ante la duda FUERA!!Ahora veo en el manual que el extremo opuesto de la corona según el manual van 2 arandelas, pero lo he cerrado sin ellas y el coche va mas suave mejor y bien marcha atras, lo he probado 5 min, queda la prueba en circuito. En plan paliza como yo lo uso de vueltas y mas vueltas.AYUDA PORFA!, la he liado parda? Eran los rodamientos?? Los que he quitado no van tan suaves como los nuevos pero no van mal, quitando un tironcito que note como de arena que tuvieran dentro.MUchas gracias de antemano.
    Con las arandelitas lo que consigues es atacar el piñon conico con la corona del diferencial ves probando a ponerselas en el lado contrario hasta que consigas que valla fino un poquito de grasa le ira bien.Saludos
    X-Ray M18 Pro
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  8. #437
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    no es complicado ...... solamente hay que dejarlo como dice plangon ......... lo mas ajustado posible pero sin que vaya forzado ....... si lo atacais bien os cansareis de rodar sin un solo problema ........ yo en casi un año con el mismo coche no he roto nada .......... a pesar de las ostias que le he metido....... que no son pocas
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

  9. #438
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    ok, gracias a todos. perooo.... ¿porque no iba marcha atras? porque se atascaba? idea? por los rodamientos? entonces que hago le pongo otra vez la arandela, resulta que sin arandela va suave adelante y atras ¿?¿?

  10. #439
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    Si hacia delante te iba bien, no tiene el porque influir la arandela en la marcha atras, comprueba otros posibles fallos, emisora? variador? ......

  11. #440
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    Cita Iniciado por alligator Ver Mensaje
    Si hacia delante te iba bien, no tiene el porque influir la arandela en la marcha atras, comprueba otros posibles fallos, emisora? variador? ......
    gracias por contestar, pero creo que no has leido con detenimiento el problema.

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