s-workz be-1
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Tema: s-workz be-1

  1. #451
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    Llevo un variador absima revenge cts8 de 180a y un motor absima revenge 2300kv y baterias de 2s 5000mah , que setup me recomendais ?
    haz lo que dice plangon ........ comprueba que todas las partes de la suspension/direccion vayan suaves ....... y aprieta los muelles al maximo con las roscas del amortiguador ..........


    raul quiza lo llevabas demasiado apretado con las arandelas (en el mio solo llevo una en cada diff) .... pero vamos que lo mas importante es que el diff no lleve holgura
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  3. #452
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    sworkz vs 1/5 ......... diversion asegurada aunque el be1 tenga las de perder

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  4. #453
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    Hola, no e visto contestacion a este tema de la suspension, yo estrenado el coche hoy en el circuito y me a pasado lo mismo, va de serie, y la suspension delantera no recupera, se queda como dice el compañero arranado, llevo los muelles rojos, y las estavilizadoras a 3mm. Por que puede haber pasado esto?
    Hola, en relacion a esto, decir que NO se debe usar la "precarga" para hacer que el coche recupere la altura al comprimirse su suspension. La precarga se usa exclusivamente para regular la altura del vehículo, aunque es cierto, que "meter" cierta precarga, comprime algo el muelle y eso hace que "recupere" algo mejor, pero, y si NO queremos ganar recupercion a costa de subir el coche? ese era mi caso, me gusta que el coche esté bajito y no estaba dispuesto a sacrificar altura para recuperar suspension.

    Creo que la mía ha quedado perfecta, os digo, a modo de resumen, lo que he hecho y ya cada cual que haga lo que le parezca, solo doy mi opinion basándome en la experiencia de las pruebas que hice:

    *Premisas: las pruebas las hice con diferente electronica y diferente bateria, por tanto, el diferente peso no influía (siempre iba mal). La precarga igual en todas las pruebas para que este factor no influyese.

    - Dejé toda la suspension bien limpia de polvo, barro y/o grasa
    - Todos los tornillos/tuercas deben ir sin apretar a lo bestia (esto es de cajón pero lo pongo aquí tambien)
    - TODAS las rótulas (tirantes de las ruedas, estabilizadoras, servo, etc) deben ser "mordidas" con unos alicates para que la pieza metálica del interior esté mas "libre", es decir, hay que "chafar" un poco la parte plastica que va por fuera de todas las rótulas, veréis como de repente, con este simple gesto, todo va muuuuucho más suave. Es MUY importante hacer este paso ya que es fundamental.
    - Desmontar los vástagos metálicos (los 4). Lijarlos con una lija muy fina, veréis como se ponen brillantes y suaves, así hay que dejarlos. Esto también es fundamental, hace que la suspensión cambie radical. Ojo, usad lija muy fina y veréis que cambio.
    - Limpiar con un papelito el agujero de los trapecios donde se insertan los vástagos.
    - lijar con la misma lija fina usada en los vástagos, los espaciadores y los tapones donde insertais los vástagos.
    - probad todo lo anterior con muelles mugen.
    Espero haber sido de ayuda, por favor, no estemos aquí solo para lo malo, si alguien hace estas pruebas, que diga qué resultado ha obtenido.
    salu2.
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  5. #454
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    [QUOTE=x-y;23352757]haver cuanto tardan en sacar esto en version E



    [IMG]https://scontent-b-cdg.**.fbcdn.net/hphotos-frc1/1486632_682999405053655_1603120017_n.jpg[/IMG]






    No se si apreciará pero yo me he aplanado el chasis mientras lo sacan como opción para el BE1, no se si apreciará en las fotos, lo que no os puedo decir aún es como funciona, ya que nada mas llegar al circuito para probarlo me cargué el servo de dirección... pero lo poco que rodé la verdad es que iba muy muy bién.

    Última edición por jmonzonis; 01/01/2014 a las 15:01
    Be water my friend

  6. #455
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    hola correcaminos, la verdad que las rotulas ivan muy duras y echo lo que dices y a mejorado un monton, yo tambien soy de murcia, haber si me puedes recomendar un setup, ya que estoy todavia algo verde, llevo un variador de 180a y motor de 2300 y no se que desarrollos utilizar, en los amortiguadores llevo 600 en los delanteros y 400 en los traseros con los muelles rojos, y los dif con las siliconas que bienen en el kit. algunas recomendaciones, je

  7. #456
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    hola correcaminos, la verdad que las rotulas ivan muy duras y echo lo que dices y a mejorado un monton, yo tambien soy de murcia, haber si me puedes recomendar un setup, ya que estoy todavia algo verde, llevo un variador de 180a y motor de 2300 y no se que desarrollos utilizar, en los amortiguadores llevo 600 en los delanteros y 400 en los traseros con los muelles rojos, y los dif con las siliconas que bienen en el kit. algunas recomendaciones, je
    Hola Adrian, te comento:
    - Delante llevo 40/muelle mugen de dureza media (no recuerdo el número). Trapecio inferior parte más externa e intermedio en la mariposa.
    - Detras llevo 30/muelle naranja progresivo (pendiente probar el azul). Trapecio inferior parte más externa (no recuerdo la mariposa)
    - Diferenciales 10/10/5 y pendiente probar 10/15/5
    No obstante tendrás que ir probando cosas ya que no todas las suspensiones se comportan igual, pero más vale ir blando de más que al revés.... como veo que eres de murcia, te mando un privado para otros temas.
    salu2.
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  8. #457
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    Gracias correcaminos, ya tengo para empezar,por cierto que desarrollos utilizas con el motor de 2200

  9. #458
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    Llevo dos posibles opciones, un 2050 y un 2200. Voy mejor con el 2050, es menos brusco, mejor para mi mala conduccion, ademas no castigas tanto la mecanica. En ambos, pińones 13/14. El 15 es demasiado. Corona 46 pero puedes probar las que vienen en el kit porque tampoco se nota una barbaridad (45/47)
    Salu2
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  10. #459
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    al final al be1 tendre que ponerle los pistones opcionales de 8 agujeros que funcionan con siliconas mas claras ........... tras 10 meses de uso con los pistones de serie de 5 agujeros va "claro" incluso con 1000 delante ........ un amigo usa los de 8 con 400 delante y va bastante mas duro que yo.......
    Última edición por x-y; 07/01/2014 a las 19:25
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

  11. #460
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    al final al be1 tendre que ponerle los pistones opcionales de 8 agujeros que funcionan con siliconas mas claras ........... tras 10 meses de uso con los pistones de serie de 5 agujeros va "claro" incluso con 1000 delante ........ un amigo usa los de 8 con 400 delante y va bastante mas duro que yo.......
    Esos llevo yo, los de 8, olvide comentarlo...
    **MBX 6 ECO***Combo tekin****Hi-tec**

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