s-workz be-1
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Tema: s-workz be-1

  1. #41
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    por ai por algun roalillo de la mancha
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    muchas gracias
    coches: team durango dex 408 hobbywin xerum 150A, team durango dnx408
    emisoras: sanwa mt4

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #42
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    Buenas, la verdad es que la configuracion del coche es clavada a mi Ansmann X8e, pero la unica diferencia es que en el mio las bates pueden ir tumbadas completamente, debido a la mayor anchura del chasis. Por lo que decis, veo que estasconfiguraciones dan mucho giro al coche y los hacen muy agiles. Yo con el mio, en nuestras carreritas privadas , les doy pal pelo al los Assos i a los Sobaos, .

    Otro problema que veo es el salva servos con el muelle hacia arriba, de esta manera la arenita se deposita dentro y en mi caso se me traba el salvaservos. En otros modelos veo que el muelle està mirando hacia abajo, supongo que precisamente para evitar esto.

    Otra cosilla es que en estas configuraciones se hace casi imposible colocar un variador "barato" como el Leopard de 150A, ya que el espacio està muy reducido y toca con la carroceria. Ahora llevo el Leopard de 120A, que es mas pequeño y entra a la perfeccion.
    Mugen Mbx7 eco + Kyosho RB5 WP + Tamiya M05 + Tamiya XV01 Rally
    CEA Castelldefels, RACBSA

  4. #43
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    Primera prueba del Sworkz esta mañana, el coche todavía muy agarrado, pero muy buenas sensaciones. El coche no iba con la configuración adecuada de suspensiones para el circuito ( era la primera vez que iba a ese circuito) pero pese a eso el coche se comportaba bien. Bastante dirección y el culo muy sentado.
    Para ser las dos primeras baterías que le gasto, muy contentó. Ahora poco a poco ir afinando puesta a punto.
    Bnitro Fernandez Racing

  5. #44
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    En que marca de siliconas confiáis para ponerle a los diferenciales y los amortiguadores?

  6. #45
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    Hay alguna marca que varie menos su densidad con la temperatura? Por que las de Losi la verdad es que cambian muchísimo de primera hora de la mañana a medio día.

  7. #46
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    Hola.Yo uso las de Hudy y pasa lo mismo, cuando baja la temperatura no te queda mas remedio que dar unas vueltas muy teanquilo para calentar diferenciales y amortiguador y despues si te es necesario cambiar configuracion. Si lo haces al principio mal asunto.
    Un saludo
    Jose Carlos

  8. #47
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    ¿Entrara en el coche los motores tekin?
    De largo miden 71mm
    Saludos
    Bnitro Fernandez Racing

  9. #48
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    el tekin si entra pero hay que colocar las soldaduras a un lado del eje de reenvio de direccion para que no toque.en cuanto lo tenga puesto pongo una foto para que veas como queda el tekin

  10. #49
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    no creo solo entran de 67 y bastante justo
    Pablo Landaburu

  11. #50
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