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Tema: s-workz be-1
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06/02/2014, 23:21 #491
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Cuando aceleras, puede ser que el pequeño desvío se compensé con el par de motor como pasa en los aviones, y también date cuenta, que cuando vas para atrás, cualquier toque de dirección es mas brusco que para delante, eso también influirá algo
nunca dejes suelto el gatillo del gas, lleva al milimetro la frenada.
Sworkz be-1, futaba 3pm, ace 1015,leopard 4068 2220 kv, esc xerum 150 A
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09/02/2014, 08:56 #492
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60 40 + membranas del evo + pistones de 8 ........ chapeau ......... hacia tiempo que la suspension no funcionaba tan bien .....
Última edición por x-y; 09/02/2014 a las 09:01
MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...
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16/02/2014, 12:44 #493
hola a tod@s, tengo un rtr, sabe alguien que tipo de tarjeta programadora me hace falta para que el variador me la reconozca y poder cambiar parámetros?
Gracias
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17/02/2014, 14:15 #494
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Una pregunta, en diferenciales que llevais? Es que yo ahora llevo 10 10 5 i noto k le falta salida en curva, tiene bastante subviraje.
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17/02/2014, 19:59 #495
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Yo he pillado en Jobikin una tarjeta programadora para un variador que tengo para un onroad que me estoy montando. No creo que me tarde ya en llegar. Cuando la tenga probaré por curiosidad si funciona con el Sworkz RTR que también es el que yo tengo, y te digo Alligator.
Que mono de salir a rodar, maldito mal tiempo.
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18/02/2014, 03:17 #496
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yo que tu pondria 10 10 10 ............ ahora voy con 10 30 10 y el coche vuela (para mi gusto) ........... las dos ultimas carreras las hice con 30 30 30 y el coche iba muy bien ... pero le faltaba un poco de entrada en curva por lo que 30 delante/detras es un poco excesivo
cocodrilo este finde podemos probar con la tarjeta del xerun ......... quiza funcioneÚltima edición por x-y; 18/02/2014 a las 03:24
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18/02/2014, 08:08 #497
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Okey probare 10 10 10 haber que tal va, gracias
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20/02/2014, 15:04 #498
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Hola muy huenas. soy un nuevo propietario de sworkz s350 be1. Tengo un par de dudilas......resulta que al montarlo me crea la duda de cuántas arandelas tengo que poner tanto el diferencial delantero y trasero ya que con dos arandelas lo notó algo frenado. solamente quería preguntaros cuántas arandelas les ponéis vosotros y muchas gracias.
Ahhhh.......también preguntaros cómo atacais el piñón del motor con la coronaÚltima edición por tonizzz; 13/03/2014 a las 09:10
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20/02/2014, 16:07 #499
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Yo monto dos arandelas para separar la corona del piñon conico y en cuanto al ataque del piñon y corona del motor una minima olgura que baile un pelin es que no se como darte una medida en eso vamos que no pegen uno con otro un poquito de juego entre ambos
Un saludo y para estamos aki para aprender unos de otros- Team HRT // Team TerritorioRC // Team JConcepts // Hobbywing // Víctor Hugo -
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20/02/2014, 16:20 #500
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Ok. Pero los diferenciales con dos arandelas se frena un poquito.
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