s-workz be-1
Página 62 de 85 PrimerPrimer ... 2242575859606162636465666782 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 611 al 620 de 844

Tema: s-workz be-1

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos soy nuevo en esto...actualmente soy poseedor de un eb4 s2 pro y estoy cansao de estar mas arreglando que corriendo y estoy pensando en comprar un swokz donde puedo comprarlo a buen precio y donde comprais repuestos son fácil de conseguir. Gracias y un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de leveltgn
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En España tienes varias tiendas, el precio rondará donde los 350 y los 400. Es cuestión es que uses «San Google». Repuestos y tal en algunas de esas tiendas también, luego la famosa tienda de pujas (en su versión internacional). También hay una página cuyo nombre sería «un menú» en inglés que tiene de todo.
    Si estás pensando en el rtr, te puedo decir que va genial, un poco lento de servo pero bien (le metes algo decente y a rodar). Si quieres algo más PRO tienes el kit por 100€ más y podrás optar al coche pre-campeón de España (2012). Te digo eso para que veas las miras que tiene este pequeño. Saludos
    https://www.youtube.com/user/leveltgn

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok gracias ..Hombre ya k me compro me gustari comprarme ya algo para no tener ke comprarme nada después ...una pregunta y perdón antemano si es una pregunta tonta el be1 evo es igual be 1 normal eske los estoy viendo los dos y no les veo la diferencia
    Gracias por contestar

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdon por esa pregunta tan tan tonta el evo es el.bk1 y es nitro perdón ....alguien me puede enviar un privado poniendome algunas tiendas de confianza donde poder comprar sin problemas el be 1 x favor gracias

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo que tu .......... be1 + xerun sct120a + leopard 4065 + servo sanwa + emisora futaba

yo lo compraria todo de 2º mano excepto el combo que lo compraria nuevo ........ y con 500-600€ tendras un equipo "pro" con poco dinero ....... lo mismo que uso yo

donde comprarlo? ....... en españa yo suelo comprar en la tienda que llevo encima de mi carroceria ......... en caso de que no tengan lo que busco, lo compro en la web de subastas mayormente a los chinos
    Última edición por x-y; 05/08/2014 a las 14:41
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por x-y Ver Mensaje
    yo que tu .......... be1 + xerun sct120a + leopard 4065 + servo sanwa + emisora futaba

yo lo compraria todo de 2º mano excepto el combo que lo compraria nuevo ........ y con 500-600€ tendras un equipo "pro" con poco dinero ....... lo mismo que uso yo

donde comprarlo? ....... en españa yo suelo comprar en la tienda que llevo encima de mi carroceria ......... en caso de que no tengan lo que busco, lo compro en la web de subastas mayormente a los chinos
    Buenas compañero, estamos hablando del Hobbywing Xerun SCT pro de 120A? Es que lo tengo en un 1/10... estuve buscando motores 4065 y hay poca gama, la limitación de longitud es una putada, hablamos de 4 ó 6 polos en el leopard? Que consumo en amperios tiene?

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    exacto ese mismo ......... junto con un 4065 de 4 polos es el mejor combo que he usado en relacion calidad/precio ...... eso si, cuidado con los servos savox porque son fundevariadores

el consumo depende de los kv del motor .......... en la web de leopard puedes verlos
    Última edición por x-y; 06/08/2014 a las 06:01
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por x-y Ver Mensaje
    exacto ese mismo ......... junto con un 4065 de 4 polos es el mejor combo que he usado en relacion calidad/precio ...... eso si, cuidado con los servos savox porque son fundevariadores

el consumo depende de los kv del motor .......... en la web de leopard puedes verlos
    Pues me das una alegría, porque puede haber un «swap» con el kapton y le pongo a este un mystery de 120A (x30€). Lo que me extraña es lo que dices del savöx, puesto que son dispositivos que no llegan al amperio de consumo. De momento sería colocarlo con el motor de serie, a ver que tal. Al ser un 4 polos no creo que se «beban» las baterías, ni el leopard ni el e-power. Tengo un amigo con el que hablo bastante del tema y me dice que los esc tipo 1/10 sufren mucho con los motores 1/8, que me puedes decir al respecto?
    Me da mal rollo lo del savöx; llevo un 1258tg...

Última edición por leveltgn; 06/08/2014 a las 08:17

Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas, yo actualmente monto un savox 1258 de los primeros, tiene mas de 5 años. De hecho yo habia hecho de tester de estos servos para el primer distribuidor que hubo. Lo mas importante es el perfecto trimado ya que si no dan muchos problemas. En cuanto estan forzados consumen mucho.
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior Avatar de plangon
    Fotos
    10
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo siempre he usado savox y cero problemas
    Pablo Landaburu

Página 62 de 85 PrimerPrimer ... 2242575859606162636465666782 ... ÚltimoÚltimo