s-workz be-1
Página 62 de 85 PrimerPrimer ... 2242575859606162636465666782 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 611 al 620 de 844

Tema: s-workz be-1

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos soy nuevo en esto...actualmente soy poseedor de un eb4 s2 pro y estoy cansao de estar mas arreglando que corriendo y estoy pensando en comprar un swokz donde puedo comprarlo a buen precio y donde comprais repuestos son fácil de conseguir. Gracias y un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de leveltgn
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En España tienes varias tiendas, el precio rondará donde los 350 y los 400. Es cuestión es que uses «San Google». Repuestos y tal en algunas de esas tiendas también, luego la famosa tienda de pujas (en su versión internacional). También hay una página cuyo nombre sería «un menú» en inglés que tiene de todo.
    Si estás pensando en el rtr, te puedo decir que va genial, un poco lento de servo pero bien (le metes algo decente y a rodar). Si quieres algo más PRO tienes el kit por 100€ más y podrás optar al coche pre-campeón de España (2012). Te digo eso para que veas las miras que tiene este pequeño. Saludos
    https://www.youtube.com/user/leveltgn

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok gracias ..Hombre ya k me compro me gustari comprarme ya algo para no tener ke comprarme nada después ...una pregunta y perdón antemano si es una pregunta tonta el be1 evo es igual be 1 normal eske los estoy viendo los dos y no les veo la diferencia
    Gracias por contestar

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdon por esa pregunta tan tan tonta el evo es el.bk1 y es nitro perdón ....alguien me puede enviar un privado poniendome algunas tiendas de confianza donde poder comprar sin problemas el be 1 x favor gracias

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)