s-workz be-1
Página 7 de 85 PrimerPrimer ... 234567891011122747 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 844

Tema: s-workz be-1

Miembro Senior Avatar de RJMS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

s-workz be-1

Buenas!ace poco que tengo el sworkz y decir q es una autentica maravilla vendo del mugen eco y yo en mi caso noto muxo diferencia paso x curva,muy equilibrado en los salto mas rspido y agil.un saludo
    CLUB RADIOCONTROL VALDEMORO
    COCHE EPOC RX8I
    RUBEN MENENDEZ

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de coches52
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicidades a Benito , por ese triunfo en FARMU...enhorabuena....un saludo
    Xray XB9e..........................................

Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RJMS Ver Mensaje
    Buenas!ace poco que tengo el sworkz y decir q es una autentica maravilla vendo del mugen eco y yo en mi caso noto muxo diferencia paso x curva,muy equilibrado en los salto mas rspido y agil.un saludo
    Qué diferencias a favor notas respecto al ECO y viceversa?
    Quien ose,paga!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

s-workz be-1

Lo q te comento el sworkz entra solo en curva a diferencia de mugen q le cuesta mas,ala ora de saltar es mas agil mas rapido,el reparto de pesos de sworkz es muxo mejor respecto a mugen,tambien el sworkz es algo mas ligero dependiendo las lipos que le metas,en casi 2 meses q llevo con el y dandole mucho solo e roto el salvaservos en el regional en spider track,en valdemoro q todos llevavamos mugen eco hemos cambiado a sworkZ ya somos 5 ,tambien llevando las lipos de canto se estrecha muxo el chasis y es super estable.un saludo
    COCHE EPOC RX8I
    RUBEN MENENDEZ

Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sólo he probado el de Landaburu en el Spider, y me pareció nervioso excesivamente para mis manos, que opinión teneis sobre este aspecto?
    Quien ose,paga!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

s-workz be-1

Pues yo te cuento las pruebas q e echo con 10000/7000/3000 es muy nervioso ayer volvi a poner en spider 5000/5000/3000 y va sobre railes lo llevas por donde quieres,yo en mi caso tengo la futaba 4pks como la tuya y ay una opcion xa cuando le metes gatillazo q no entrege toda la pontencia y asi me va de perlas.un saludo
    COCHE EPOC RX8I
    RUBEN MENENDEZ

Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Habrá que verlo entonces, aunque quitar exponencial en la emisora no me gusta porque es más difícil controlar los gatillazos.
    Quien ose,paga!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, gracias coches52.
    El coche es una maravilla. Fueron varios los que probaron el coche y les gusto bastante, algunos bajaron del podium diciendo que ponían en venta sus coches y compraban un Sworkz.
    Pero las palabras que más gracia me hicieron fueron las del forero correcaminos cuando cambiamos las emisoras, cogi su mugen y él el mío, palabras textuales: como puede ir esto también.
    Yo todavía estoy haciéndome a el coche he corrido 3 carreras pero me encanta el coche.
    Bnitro Fernandez Racing

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JjuanJjoh Ver Mensaje
    Habrá que verlo entonces, aunque quitar exponencial en la emisora no me gusta porque es más difícil controlar los gatillazos.
    no no son los exponenciales,metete en el menu y luego vete al menu 2 ay un opcion q se llama THSPSD,bien dentro de esa opcion ay 3 cnfiguraciones yo tengo puesto en modo 1 y puesto al 75% la potencia sige siendo la misma,lo q controlas con esa configuracion es ala ora de la salida o de una salida en curva le puesta dar un gatillazo y q te entrege primero el 75% y luego el otro 25% restante,es por asi decirlo un antiderrapaje,lo que comenta elpeorbajista ucha gente despues de probar el sworkz an dixo lo mismo que vende sus equipos para coger un sworkz y la verda q merece la pena el cambio va muxo mejor que mugen bajo mi punto de vista y de las 4 personas q conozco que dejaron el mugen eco para pasar a sworkz y sobre todo el precio de los repuestos 50% mas baratos que cualquier otro coche de gama altaes incomparable sinceramente.
    COCHE EPOC RX8I
    RUBEN MENENDEZ

Miembro Senior Avatar de plangon
    Fotos
    10
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JjuanJjoh Ver Mensaje
    Sólo he probado el de Landaburu en el Spider, y me pareció nervioso excesivamente para mis manos, que opinión teneis sobre este aspecto?
    Te lo dije Juanjo que el coche iba para mi gusto, tu necesitas coche super tranquilos pero el sworkz electrico esta un paso por delante de los demas
    Pablo Landaburu

Página 7 de 85 PrimerPrimer ... 234567891011122747 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cochesrc be1

cochesrc membranas sworkz s350 be1

post sworkz be1

cochesrc post sworkz s350 be1

http:www.cochesrc.comforos1-8-tt-electrico1815489-s-workz-1-a.html

muelles sworkz

cochesrc sworkz be1

cochesrc muelles sworkz s350 be1

setup sworkz s350 be1 miquel mah