s-workz be-1
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Tema: s-workz be-1

  1. #701
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    En mi humilde opinión a un coche de rc ya le sobran opciones de setup como para meterte en mas, pero bueno, si no fuera por que hay que desmontar medio coche cada vez lo probaría.
    s-workz be-1s-workz be-1s-workz be-1
    Tienes razón. Yo voy una vez cada dos o tres semanas. Mientras tanto está el coche desmontado. Así que... Si voy a hacer diferenciales...
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #702
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    una pregunta.
    Merece la pena cojer el combo rtr que venden de sworkz?

  4. #703
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    una pregunta.
    Merece la pena cojer el combo rtr que venden de sworkz?
    Depende del uso que le vas a dar. Yo compraba el kit del rtr (200€) y luego montaba la electrónica al gusto
    https://www.youtube.com/user/leveltgn

  5. #704
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    es que llevo desconectado del mundo RC unos años.
    Queria retomar el hobby, y leyendo las especificaciones de este rtr la verdad que tiene buena pinta, claro esta que llevo unos años fuera y ahora todo me parece que es la leche comparado con lo de antes
    Gracias por tu pronta respuesta

  6. #705
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    es que llevo desconectado del mundo RC unos años.
    Queria retomar el hobby, y leyendo las especificaciones de este rtr la verdad que tiene buena pinta, claro esta que llevo unos años fuera y ahora todo me parece que es la leche comparado con lo de antes
    Gracias por tu pronta respuesta
    Funciona muy muy bien para ser un rtr. Pero si eres amante de las actualizaciones... como mínimo lo que te he comentado y si dispones de presupuesto el kit del BE1 + electrónica
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  7. #706
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    Depende del nivel que pretendas alcanzar con él, para rodar y hacer alguna carrerita de amigos va muy bien pero para uso un poco intensivo el servo es un poco enclenque y luego estan las diferencias de los amortiguadores y palieres con junta cardan indestructibles en el be1 y por palieres en el rtr. Eso si el precio del rtr es insuperable.
    Team Durango DEX 210
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  8. #707
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    Yo tengo el rtr y su electrónica no me gusta nada, como dice LevelTGN yo compraba el kit del RTR que para pasar el rato es un trozo de coche (cuidado que viene sin silicona en diferenciales ni amortiguadores) y te compras un combo que merezca la pena (yo soy amante de los HW y los tenshock), la electrónica te costara dinero, pero para mi es una inversión de por vida, porque la vas pasando de coche a coche si es buena.

    Saludos
    Mugen MBX5-R - OS Vspec | RCM Kapton EB10 | Mini Inferno Brushless

  9. #708
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    Yo también compré el rtr.

    De acuerdo con mi experiencia con el coche, yo estoy muy contento con la electrónica (exceptuando el servo que me duró muy pocas baterías, pero en fín, tarde o temprano estarás obligado a comprar uno, elijas RTR o Kit). Yo no me inscribo en carreras, pero si lo ruedo en circuito y me gusta darle buena caña, y hasta el momento ni variador ni motor me han dado problema alguno y me da potencia mucho más que suficiente para divertirme como un enano y plantar cara a coches que montan electrónica de marca.

  10. #709
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    Hola buenas, estuvisteis hablando sobre el tema de los diferenciales
    menpidrias decir alguno algún setup mas o menos polivalente o donde puedo conseguirlo
    gracias de antemano

  11. #710
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    Buenas Machi.
    Según estoy viendo y hablando con los compañeros cada coche/pista/piloto es un mundo. Si que creo que en base nuestro coche tiene un culo muy nervioso.
    Voy a probar un sistema que no se si me saldrá bien o que pero bueno:
    Delante he montado 12500
    Central 3000
    Trasero 3000
    En pleno circuito voy a jugar con el central (que es mucho más fácil). Y voy a ir subiendo silicona para disminuir el efecto de diferencia entre el delantero y trasero.
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