s-workz be-1
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Tema: s-workz be-1

  1. #721
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    Pues yo últimamente no se que pasa pero siendo un «maestroatacador» las coronas me duran 4-5 LiPos.
    De todas formas como dato os digo que llevo piñones HONG NOR mod.1
    Por cierto, mejora en el comportamiento con más densidad de silicona en diferenciales, aún así sigo teniendo mucho sobreviraje. Estoy pensando en 15000/10000/4000
    Última edición por leveltgn; 02/11/2014 a las 17:53
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #722
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    Pues no se será porque tiene mucha potencia el motor
    pero estaba bien atacada
    que piñón lleváis normalmente y alguno lleváis corona de acero
    saludos
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  4. #723
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    s-workz be-1

    Yo voy con el piñón de serie 13T y corona de de 45, llevo unas 8 lipo's y esta nueva nueva.

    LevelTGN, comenta que corres sobre superficie con poco agarre, para que se entienda las densidades de silicona que usas, yo corro en tierra dura y con 7-5-3 voy perfecto !! Pero con motor de serie, que nada tiene a ver con el tuyo.
    Última edición por trialero; 03/11/2014 a las 19:10
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  5. #724
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    Yo voy con el piñón de serie (15T ?? Puede ser ??) y corona de de 45, llevo unas 8 lipo's y esta nueva nueva.

    LevelTGN, comenta que corres sobre superficie con poco agarre, para que se entienda las densidades de silicona que usas, yo corro en tierra dura y con 7-5-3 voy perfecto !! Pero con motor de serie, que nada tiene a ver con el tuyo.
    Buenas perrete chico.
    Gracias por el detalle del terreno. Tu llevas piñón original sworkz de 13 dientes. Puede ser que la arena se meta debajo de la corona (en el hueco pequeño que hay) y la vaya desgastando. Hace una semana me comentó alguien que podía hacer el agujero pertinente. Pero no me convence la idea. Tenemos coronas de acero de otro fabricante?
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  6. #725
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    Personalmente, no me gustan las coronas de acero... gracias a que es de plástico, si se mete alguna chinita, el sistema "absorve el exceso" deformando la corona y no va a más el problema... y las coronas de plástico son baratas. Ahora bien, piñón y corona metalicos... se mete una china y si es dura y no rompe, por algun lado tiene salir el "exceso" y probablemente sea doblando el eje del motor.

    Imagino también que si en algún momento se deforma mínimamente algún diente de la corona, irá estropeando el piñon.

    Lo importante es atacar bien, y no tanto el material, y a poder ser como han dicho más arriba, a ojímetro. Yo al principio usaba el método del papel y luego me pasé al ojímetro y es más fácil, más preciso y más rápido.
    Última edición por Juanito_13; 03/11/2014 a las 21:28
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  7. #726
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    Buenas, después de clasificarme 5 para las finales en la primera terminé 3°, en la segunda 2° y en la última me salió un conector, gran puesta a punto, pero me faltó un poco más de dirección.
    Al final 3°.




    Yo también llevo la corona original, un añitos-workz be-1
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  8. #727
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    Algún alma caritativa que me atienda con el problema del «sobreviraje»? Paso al nivel "siliconas de la muerte" 20/10/5?
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  9. #728
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    Sobreviraje en entrada o salida de curva?
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  10. #729
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    Sobreviraje en entrada o salida de curva?
    Es general, pero más en la salida de curva
    https://www.youtube.com/user/leveltgn

  11. #730
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    Felicidades 113!!! Esta bien ver a los sworkz haciendo podios !!
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