s-workz be-1
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Tema: s-workz be-1

  1. #771
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    buenas a todos, me he animado a probar los chispitas...........espero que mi experiencia con ellos sea mas satisfactoria que cuando estrene el primero hace unos años que me duro 5 vueltas y se puso a arder!!
    Me he cojido un sworkz con un combo tekin rx8 gen2, que segun dicen es bueno..........
    Voy a partir de la base de 5/5/3 que en coches nitros siempre empleo , con 50/45 en suspension e ir probando y sobre todo, cambiar un poco el chip respecto al nitro.
    Mañana bajare el circuito con el nitro y despues, con la ayuda de algun amigo entendido en chispas, intentare tirar a la pista el sworkz .
    Veo que cargais mucho los diferenciales,m aqui hay poco agarre y bacheado...............de momento tirare de la base y lo ire ajustando
    Hakuna Matata!! y gas a fondo

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #772
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    hola centinelasbikes tienes be1 o bx1 e yo tengo el bx1e? va bien para ser 1 rtr ¿de densidades que les vas poner las mismas de gasolina?

  4. #773
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    buenas, creo que el mio es el BE1, se lo coji de 2º a un amigo.
    Rehice el coche completo el sabado, cargando en diferenciales lo que he comentado, 5/5/2.
    Ayer despues de rodar un par de litros con el nitro, eche a pista el sworkz, la verdad, un poco impresionado con la aceleracion y el comportamiento del coche.
    el circuito ayer estaba muy seco y roto, bacheado y con mucha tierra suelta, con lo que el agarre era minimo, y con la poca experiencia con los electricos, pues digamos que los primeros 5 min se me hicieron muy muy dificiles................
    La amortiguacion se comporto muy bien, con las densidades que comente de 50/45, quizas atras deberia haberlo subido un poco mas.
    El coche tendia mucho a sobreviraje, cierto es que aun no se regular el variador y la emisora que me prestaron, pero aun asi, le note mucho tiron de atras.
    En lo referente al giro sin acelerar, el coche gira en una baldosa, de hecho agradeci el llevar un servo lento.

    Una cosa curiosa que me paso, y que son fallos de principiante, es que las ruedas me giraban para atras, y no encontraba la manera de invertir el giro de las mismas.
    Despues de un rato , me acorde que al desmontar el coche, me resulto curioso que los diferenciales puedan montarse al reves(yo los monte como los llevo en mi kyosho nitro) y entendi el porque estaban montados al reves...............
    La carroceria como bien explicais en el post, una verdadera caca..............el lexan mala calidad y aun estando con cinta, no dura nada
    Hakuna Matata!! y gas a fondo

  5. #774
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    porque no pruebas 7/7/4 de siliconas para que te gire lo justo no tenga sobreviraje

  6. #775
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    la verdad que yo llevo poco tiempo con el coche no soy 1 genio de de de los buggys

  7. #776
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    mas bien me toca trabajar en geometrias, estabilizadoras y suspension, mas que en diferenciales.
    Si estas cosas no funcionan, subire el delantero
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  8. #777
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    Probar a meter 10000 en los
    tres
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    Yokomo Yz-2
    Hobbywing

  9. #778
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    Voy con 12,5/7/3 para mi circuito es lo suyo
    https://www.youtube.com/user/leveltgn

  10. #779
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    Vale, pero decirme en que estado de agarre y bacheado estan los circuitos donde rodais para usar esas densidades por favor
    Hakuna Matata!! y gas a fondo

  11. #780
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    Campo Maior, pt
    Tengo vídeos por aquí y en mi canal de youtube
    https://www.youtube.com/user/leveltgn

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