s-workz be-1
Página 8 de 85 PrimerPrimer ... 3456789101112132848 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 844

Tema: s-workz be-1

Miembro Senior Avatar de correcaminos74
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Corroboro las palabras de elpeorbajista... la verdad es que va super fino... quedé sorprendido de la suavidad en los movimientos... no sé... es como llevar algo totalmente distinto... y si, también me dieron ganas de vender mi eco... y si encima los repuestos son más baratos, pues blanco y en botella.... creo que la prueba de Murcia se va a convertir en la prueba S-Workz.....Esto no quita que las manos sean las manos, eso está claro....
    salu2.
    **MBX 6 ECO***Combo tekin****Hi-tec**

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por plangon Ver Mensaje
    Te lo dije Juanjo que el coche iba para mi gusto, tu necesitas coche super tranquilos pero el sworkz electrico esta un paso por delante de los demas
    Efectivamente: en eléctrico necesito hacer dócil el chasis, y con el ECO me cuesta a veces. Por eso quería saber si el sworks permite esa docilidad que necesito.
    Quien ose,paga!!!

Miembro Senior Avatar de RJMS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

s-workz be-1

Cita Iniciado por JjuanJjoh Ver Mensaje
    Efectivamente: en eléctrico necesito hacer dócil el chasis, y con el ECO me cuesta a veces. Por eso quería saber si el sworks permite esa docilidad que necesito.
    Aver si volvemos a coincidir y te dejo el coche este finde no se si sabado o domingo pasare x spider
    CLUB RADIOCONTROL VALDEMORO
    COCHE EPOC RX8I
    RUBEN MENENDEZ

Miembro Senior Avatar de plangon
    Fotos
    10
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JjuanJjoh Ver Mensaje
    Claro Juanjo se puede hacer noble e incluso super noble
    Pablo Landaburu

Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RJMS Ver Mensaje
    Aver si volvemos a coincidir y te dejo el coche este finde no se si sabado o domingo pasare x spider
    Acepto el reto, intercambiamos emisoras y luego impresiones.
    Quien ose,paga!!!

Miembro Senior Avatar de RJMS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

s-workz be-1

Pues en cuanto sepa q dia voy te lo digo x si te apetece pasar x alli o x valdemoro x donde mas te apetezca en valdemoro estas invitado cuando quieras
    CLUB RADIOCONTROL VALDEMORO
    COCHE EPOC RX8I
    RUBEN MENENDEZ

Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy bien, gracias.
    Quien ose,paga!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, ya comparasteis con mugen y decis que va mejor, pero alguien lo puede comparar con coches similares como serpent o durango?

Miembro Senior Avatar de Juanito_13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas a todos. Vereis, soy novatillo y llevo desde hace unos cuantos meses investigando para comprarme un coche brushless, digamos de rendimiento "gama media" pero de buena calidad. Cuando acabé la criba me decidí por el HSP Bazooka y me registré en el foro en el que tanto había estado leyendo durante ese tiempo. Por suerte lo hice antes de comprar el coche y bastantes compañeros me desaconsejaron esa marca encarecidamente, y me recomendaron otras y además aumentar mi presupuesto (eran 300 euros) para conseguir mi objetivo.

Bien, pues en mi prorrogada "investigación" jejje, he encontrado el S-Workz S350 BX1e por 480 euros. Sé que aquí hablais del BE1, pero por lo que he podido ver parece muy parecido al que comentais aquí, así que seguramente lo conozcais. Su forma, tamaño y carrocería parecen idénticas (a excepción del logo BX1E o BE1). Las diferencias deduzco que quedan en su chasis, electrónica y calidades. Me gustaría que si conoceis este modelo (he leido que es el hermano pequeño de vuestro BE1) me comenteis qué os parece para el objetivo que he dicho más arriba (rendimiento medio, calidad buena). Y si alguno puediera comentarme las principales diferencias sería genial.

No pretendo competir seriamente, sino más bien sacarlo los fines de semana al campo (amplias esplanadas de tierra dura compacta con algo de gravilla suelta) y divertirme. Eso no quita que de vez en cuando me eche algunos saltitos no muy bestias (no será la norma habitual).

Bueno, no me enrrollo más. Muchas gracias de antemano. Un saludo : )

(P.D.: Si alguno conoce un coche de similares características, bien sea por ese mimo precio o menos estaría muy agradecido de que me lo comentase. Igualmente si por ese precio creeis que puedo encontrar algo mejor)

Miembro Senior Avatar de plangon
    Fotos
    10
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El bx1 es el modelo de iniciacion, trae mismas geometrias que el be que es el modelo de competicion pudiendo mejorarlo el bx al be y creo que es la mejor relacion calidad-precioel bx viene con electronica que para empezar vale de sobrael mejor sitio donde usar estos coches es un circuito, donde siempre habra algun compañero para ayudarte y asi disfrutar mas del hobbyun saludo

Página 8 de 85 PrimerPrimer ... 3456789101112132848 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cochesrc be1

cochesrc membranas sworkz s350 be1

post sworkz be1

cochesrc post sworkz s350 be1

http:www.cochesrc.comforos1-8-tt-electrico1815489-s-workz-1-a.html

muelles sworkz

cochesrc sworkz be1

cochesrc muelles sworkz s350 be1

setup sworkz s350 be1 miquel mah