s-workz be-1
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Tema: s-workz be-1

  1. #821
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    buenas noches,cuanto tiempo sin entrar en el foro,veréis yo tengo el coche ya como 2 años o así y deje de utilizarlo cuando desapareció el campeonato de mi región,(Murcia),el caso es que se quedo con los amortiguadores 2.0 sin terminar de configurarlos a buen gusto,lo ultimo que recuerdo es que llevaba pistones opcionales de mas agujeros o mas gruesos,también tengo todos los muelles,bueno el caso es que lo quiero poner en marcha para mi peque que esta empezando, a ver si alguien me echa una mano..para saber que poner en amortiguadores 2.0 y en diferenciales
    mi mejor deporte y hobby en el k da emocion y no te haces daño jejejejeje...

  2. #822
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    Yo en amortiguadores cambie y monte los del mugen 7 y ahy llevo 65 y 55 muelles duros de mugen. diferenciales despues de mucho probar llevo 7000-10000-3000 y va estupendo eso si tirantas y demas lo mas arriba posible y convergencia de 3 para evitar tirones y k balla noble

  3. #823
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    ok,muchas gracias blito86,pero el caso es que me gustaría saber si se le saco punta a estos amortiguadores,los 2.0,creo que este coche de lo que mas peca es de amortiguación,yo en diferenciales llevo 7/7/3
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  4. #824
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    Yo llebaba los 2.0 y los delanteros nunca consegi ponerlos bien del todo prueva a ponerle las membranas de kiosho k se nota bastante y yo le pondria al menos 60 50 sobre los dif yo lleve 7 7 3 un tiempo pero cargando mas el central redondea mejor pero ahy k tener muchas cosas en cuenta a parte de eso sobre todo unas ruedas acordes al terreno xq yo personalmente pasando de aka crossbrace a procircuit marathon noto una diferencia bestial por ponerte un ejemplo

  5. #825
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    diff 10 10 10

    amort 60 50 ...... yo empezaria por ahi y si va blando vas subiendo ......
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

  6. #826
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    Yo tengo los amortiguadores de serie y muelles negros . Q silicona tengo q poner ?

  7. #827
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    Pues seria cuestion de ir probando pero como decia el compañero yo empezaria con 60 50

  8. #828
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    Depende del circuito...si no está bacheado 600 y 500 puede ir, si está bacheado unos 200 menos en cada tren y en diferenciales.
    Delante 7k en circuitos rápidos y 5k en revirados.
    En el central poco bacheado o con agarre 7k o 10k y poco agarre o roto 5k.
    Detrás 2k o 3k...
    Team Durango DEX 210
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  9. #829
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    Hola, e puesto las placas de carbono (sw-330226) a las manguetas delanteras, pero los tornillos me rozan contra el interior de la llanta.
    Alguna ayuda??

    Problema resuelto, gracias
    Última edición por alligator; 30/12/2015 a las 19:47

  10. #830
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    POR FIIIIINNNN .......... nuevo sworkz con las dos baterias en el mismo lado
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