s-workz be-1
Página 9 de 85 PrimerPrimer ... 45678910111213142949 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 844

Tema: s-workz be-1

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿que siliconas os funcionan mejor para circuitos bastante bacheados (diff y amortiguadores)?

gracias
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de plangon
    Fotos
    10
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Empieza con 7-5-2 y 450-400
    Pablo Landaburu

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok.......... ¿que recambios conviene tener de repuesto para este coche? ......... trapecios delanteros ....... y que mas?

los trapecios antes de montarlos casi seguro que los hervire media horita para que sean un poco mas flexibles
    Última edición por x-y; 21/03/2013 a las 21:33
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro Senior Avatar de plangon
    Fotos
    10
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por x-y Ver Mensaje
    ok.......... ¿que recambios conviene tener de repuesto para este coche? ......... trapecios delanteros ....... y que mas? los trapecios antes de montarlos casi seguro que los hervire media horita para que sean un poco mas flexibles
    No hace falta, yo solo he roto vastago trasero, trapecio ni uno y los plasticos de los amortiguadoresAlguna corona y ya
    Pablo Landaburu

Miembro Senior Avatar de Juanito_13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas a todos.

Voy a comprarme muy muy muy próximamente el S-WORKZ S350 BX1e. Como ya sabréis es la versión light del coche del que hablais en este hilo, que viene con toda la electrónica (bastante decente si no me equivoco, ya que soy novato) incluida. He buscado en el foro pero no he encontrado ningún hilo específico del BX1e, y es que por ahora no parece ser muy popular este coche, ya que en muy pocos sitios lo tienen y no he encontrado a nadie que lo tenga, ni videos en "yutú", ni nah... : ( Entonces me preguntaba si alguno sabríais decirme hasta qué punto lo comentado en este hilo sobre el BE1 puede ser compatible con mi BX1e...

Gracias y un saludo.

Miembro Senior Avatar de correcaminos74
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, yo estoy en pleno proceso de "montaje" del mío... ahí estoy, disfrutando de lo lindo...jej.
    **MBX 6 ECO***Combo tekin****Hi-tec**

Miembro Senior Avatar de nany69
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

s-workz be-1

Yo este finde estrenare el mio pero e probado el de un compañero de valdemoro y me encanto, yo soy uno de esos k viene de mugen jej, haber k tal se porta este sabado je. Ya contare mis impresiones pero al montarlo me dio muy buen rollo
    nunca dejes suelto el gatillo del gas, lleva al milimetro la frenada.
    Sworkz be-1, futaba 3pm, ace 1015,leopard 4068 2220 kv, esc xerum 150 A

Miembro Senior Avatar de Juanito_13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El mío ya viene montado... me recomendais algún tipo de puesta a punto? Por ejemplo creo que leí que los coches ensamblados de fábrica vienen un poco secos... : / Debo engrasar algo? Qué debo usar para ello? Gracias.

Miembro Avatar de trueno_23
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juanito en los coches rtr siempre vienen con siliconas para un primer uso ademas que no sabes que densidades lleva. Para ir por primera vez y estar un par de horas te vale. Luego te recomiendo hacer diferenciales y amortiguadores.

Miembro Avatar de trueno_23
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre tu BX1 no hay hilos porque el coche lleva muy poco tiempo en el mercado, ademas todo lo que se mencione por aquí te va a valer. Tu coche es la version rtr pero puedes evolucionar tu coche con todo lo de la version pro.

Página 9 de 85 PrimerPrimer ... 45678910111213142949 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cochesrc be1

cochesrc membranas sworkz s350 be1

post sworkz be1

cochesrc post sworkz s350 be1

http:www.cochesrc.comforos1-8-tt-electrico1815489-s-workz-1-a.html

muelles sworkz

cochesrc sworkz be1

cochesrc muelles sworkz s350 be1

setup sworkz s350 be1 miquel mah