Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40
    COLABORADOR Avatar de altea170
    Fotos
    3
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    El gran y único inconveniente que le veo al eléctrico, es que en las carreras pierdes la emoción que tienen los nitros en sus finales. El hecho de hacer 3 finales de 10 minutos, me parece algo descafeinado comparándolo con las finales de 30 minutos de los nitro, con las entradas a boxes y demás.
    Pero bajo mi punto de vista, tendría fácil solución, podríamos hacer finales de 30 minutos cambiando de lipo (y no entiendo por qué no se hace así).
    Es la única desventaja que veo. Por lo demás, le veo todas las ventajas que ya habéis descrito.
    Te ha gustado un post? Te ha resulto tu duda? Usa el icono "ME GUSTA" abajo a la dcha para agradecerlo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola. que post mas interesante, yo tambien soy mecanico de profesion y yo era antielectricos. cuando yo empece en este mundillo alla por el año 90 los electricos eran una patata importante. con baterias de nikel cadnio y un peso dela ostia, merefiero a los1/10 pues los 1/8 no existian en electricos.
    des pues de gastan muchos motores nitro pero mucho y muchos coches cuando probe por primera vez hace unos dos años y medio el primer 1/8 electrico lo vi claro el nitro era agua pasada .
    desde aque mismo dia he disfutado de de este mundillo como nunca para my no tiene color.
    agama A8 EP ,BETA,tenchock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto xy yo no conozco ningun motor por 200€ de competicion de baja gama si muchos pero de competicion.
    lo que pones en el video es muy cierto no se si en esa medida pero cierto por que lo de cargador de 10 amperios 70€ no se yo alomejor en la tienda china si pero yo no mefio nucho de esos cargadores no balancean bien por lo menos los que yo y algun amigo an tenido mucha diferencia entre celdas.
    pero estoy de acuerdo con tu video.

Miembro Senior Avatar de litrito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nosotros cuando rodamos en nuestro cto solemos empezar los electricos primero,porque somos los que menos tardamos en prepararnos.Mientras rodamos estamos hablando entre nosotros,aunque estemos uno en cada punta,hasta que empiezan a arrancar los glow y se acabo la tranquilidad, hasta que se empiezan a pararporque estan mal carburados, la bujia,las altas,las bajas,los rodamientos del embrague,etc,en esos momentos seguimos rodando y comentando las trazadas,el salto que has pegado,etc.

P.D He estado 10 años con gasofa y llevo 6 meses con electrico,he tenido la mala suerte de romper un motor con poco uso,pero no vuelvo a la gasofa ni de coña.
    TEAM ASSOCIATED Rc8be XERUN 4168 SD 150A

SANWA MT-4

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por frasil Ver Mensaje
    por cierto xy yo no conozco ningun motor por 200€ de competicion de baja gama si muchos pero de competicion.
    lo que pones en el video es muy cierto no se si en esa medida pero cierto por que lo de cargador de 10 amperios 70€ no se yo alomejor en la tienda china si pero yo no mefio nucho de esos cargadores no balancean bien por lo menos los que yo y algun amigo an tenido mucha diferencia entre celdas.
    pero estoy de acuerdo con tu video.
    del mismo modo que los motores glow cuestan mucho mas de 200 tambien hay combos electricos que cuestan mucho mas de 220 ......... el video es un poco "generalista" y lo unico que quiere demostrar es que la inversion inicial es practicamente la misma ....... y que lo que cambia mucho es el gasto de mantenimiento que tiene cada uno :D

cargadores chinos medio buenos que equilibran bien los elementos los hay por ese precio ..... de echo yo utilizo dos
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok yo los que tube no me salieros buenos .
    so lo del combo es cierto un tekin sale por 300€ pero me parece que ya ansalodo alguno mas caro creo que orion o lrp no se cual a hora mismo pero si .
    pero el fondo de la cuestion es que el tiempo de disfrute entre una cosa y la otra es notorio siempre a mas el electrico .

Miembro Senior Avatar de j30
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola
    este post se puede abrir una y otra vez y siempre sera "el mio es mejor"
    un ejemplo claro me paso a mi el otro dia que estuvimos en una tienda hablando con el vendedor que ya tenemos confianza con el y estuvimos debatiendo este mismo tema y el precisamente me dijo que el chispas es el futuro y cada vez sacaran motores y esc mas eficientes y mas fiables a igual que las bates que por cierto cada vez valen menos con mejores prestaciones
    compramos 5l de nitro que nos duro 2 dias a saco y yo tengo bates que me costaron menos que estos 5l y llevo 8 meses cargando y usando ,cargando y usando ,cargando y usando .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ..............que teoricamente las lipos tienen 300ciclos o 3 años de vida
    asi que si calculamos solo la gasofa que se gasta uno en un año y medio................si eres de los que coge el rc muy a menudo pues ya te cagas

pd : el de la tienda me dijo que cada vez vende menos nitro y que por cada diez rc electrico que vende , vende uno de nitro
    saludos
    /___l_ll__\___\,___.
    l/ \_l__l__/ \_l0IIlI0l
    ( O ))""""( O ))===))

Miembro Avatar de VegaRc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola pues la.verdad que el nitro lo bueno que se le.puede señalar es el ruido pero ojo cuando estas en un lugar para ello.el otro dia me fui arriba a la azotea para carburar el mio y La verdad es que no subo mas porque no veas el ruidaso que hace.yo el mio lo estoy preparando para electrico y asi lo podre arrancar en mi trastero sin necesidad de subir a la azotea para no ahogarme con la gasolina.arriba los electricos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde que me cambiado a electrico todo son ventajas, ruido, potencia, precio gasolina-baterias, averias de embragues, malas carburaciones...
    Esto llegas conecta lipo y a funcionar, solo te preocupas de reglajes.

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todo es cuestion de gustos, yo tengo los dos, electrico y gasolina en 1/8, la conducion es la misma, igual de agresiva diria yo, mas barato el liposo, eso es indiscutible, pero personalmente algunas veces echo en falta el olor a nitro y el ruido, esto lo hace mas real queramos o no.
    Cualquier cosa que tu mente pueda concevir, la puedes alcanzar;
    porque tienes el poder de la intencion en tu vida diaria;
    y tu felicidad interior, es el combustible de tu exito.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ventajas del automodelismo