Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40
    Miembro Senior Avatar de oasiss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo voy a ayudar a los nitro esta vez. Para mi la gran ventaja de los nitro es la cantidad de gente que hay en las carreras, a mi personalmente me gusta correr y cuanto mas alto nivel tengan los pilotos mejor, no rodar en un circuito vacio o en un campo de futbol; por eso envidio las inscripciones de las carreras de nitro en las que hay 80 en un regional y 40 en un social (Madrid por ejemplo). Actualmente es cierto que cada vez hay mas electricos, pero estos no se animan a correr. Todos conocemos gente que lo unico que busca es ganar a los gas. Me parece respetable esta opcion pero como les digo a mis amigos, si te compras un coche compralo para salir con mas gente, si lo tienes tu solo al final le dejas en la estanteria (el electrico, porque el gas hay que meterlo en una caja de lo que huele, je). Bueno el caso es que esta tendencia creo que va a ir cambiando y mucha gente al final pasara del gas al electrico, o eso espero.
    Otro problema importante son las tiendas. Seguro que muchos habeis oido que en alguna tienda al preguntar por un electrico el tendero comenta que son juguetes y que se quema la electronica o que solo corren durante 10 min cuando la verdad es que son pocos los gas que entrenando estan mas de un deposito, por no hablar de buscarte un mecanico. Hay que tener en cuenta que a las tiendas para nada les interesa vender un electrico, dejan de vender: gasolina, embragues, bujias, espumas de filtro, rodamientos de campana, escapes (golpe de nada lo deja inservible), chispos, y muchas cosas mas que seguro que se me olvidan. Por lo tanto algunos tenederos tienen la cruz marcada en la escala y no hay manera de que la apoyen.
    Demasiados coches de todas las categorías
    Os animo a que vengáis a la categoría del futuro pròximo, el Todo Terreno 1/8 Eléctrico.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de JBS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por oasiss Ver Mensaje
    Yo voy a ayudar a los nitro esta vez. Para mi la gran ventaja de los nitro es la cantidad de gente que hay en las carreras, a mi personalmente me gusta correr y cuanto mas alto nivel tengan los pilotos mejor, no rodar en un circuito vacio o en un campo de futbol; por eso envidio las inscripciones de las carreras de nitro en las que hay 80 en un regional y 40 en un social (Madrid por ejemplo). Actualmente es cierto que cada vez hay mas electricos, pero estos no se animan a correr. Todos conocemos gente que lo unico que busca es ganar a los gas. Me parece respetable esta opcion pero como les digo a mis amigos, si te compras un coche compralo para salir con mas gente, si lo tienes tu solo al final le dejas en la estanteria (el electrico, porque el gas hay que meterlo en una caja de lo que huele, je). Bueno el caso es que esta tendencia creo que va a ir cambiando y mucha gente al final pasara del gas al electrico, o eso espero.
    Otro problema importante son las tiendas. Seguro que muchos habeis oido que en alguna tienda al preguntar por un electrico el tendero comenta que son juguetes y que se quema la electronica o que solo corren durante 10 min cuando la verdad es que son pocos los gas que entrenando estan mas de un deposito, por no hablar de buscarte un mecanico. Hay que tener en cuenta que a las tiendas para nada les interesa vender un electrico, dejan de vender: gasolina, embragues, bujias, espumas de filtro, rodamientos de campana, escapes (golpe de nada lo deja inservible), chispos, y muchas cosas mas que seguro que se me olvidan. Por lo tanto algunos tenederos tienen la cruz marcada en la escala y no hay manera de que la apoyen.

Estoy totalmente de acuerdo en que a las tiendas les interesan menos los electricos,un saludo

Miembro Senior Avatar de garruchero
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso de las tiendas, depende de como se mire, o es que acaso los chispas no gastan ruedas, "y mucho mas que los gas" no rompen trappecios, cardan?, etc, y por no hablar de desgaste, tienen mucho mas que los de gas. por no hablar de variadores y motores que tambien se estropean, no son eternos.

Yo tengo los dos y os puedo asegurar que los chispas tambien tienen su gasto. y si no pararos y poneros a pensarlo.

es mi punto de vista.

saludos
    Última edición por garruchero; 17/12/2011 a las 19:05
    COCHE MUGEN 7R . NOVA P5 XXL, Y NOVA PLUS 4,
    KO EURUS 2.4 ,SERVOS ACE, ORION VOLTEX, SPEKTRUM.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JBS Ver Mensaje
    Estoy totalmente de acuerdo en que a las tiendas les interesan menos los electricos,un saludo
    menos,no nada,

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre tanto como que no les interesa vender eléctricos... los recambios como rodamientos de ruedas, llantas-neumáticos, suspensiones, y sobre todo la transmisión completa, sufren como mínimo el mismo desgaste en las dos modalidades (gas, chispas) incluso yo diría que en eléctricos pueden sufrir mas roturas por su brutal aceleración, y por los posibles impactos o piñazos por ese exceso de velocidad...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A las tiendas le dan igual, lo que pasa que hoy en dia aqui no se puede comprar variadores, motores y baterias porque la diferencia de traertelo de fuera todavia es muy grande. En cuanto la diferencia sea mas pequeña las tiendas venderan mas. Mi opinion es q un electrico a final de año es un poco mas barato,pero se estopean baterias, variadores...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy absolutamente deacuerdo con lo que se esta diciendo. Los electricos gastan como mínimo lo mismo en repuestos que los nitro. Lo que no entiendo es que con lo que esta cayendo a nadie en España no se le haya ocurrido hacer todo este material que nos hace falta.
    **** se hace como lo hacen los chinos!! Se coge un variador se desmonta se calca y se fabrica al mismo precio y con los motores lo mismo!!!
    Y listo, eb vez de pedirnos fuera se hacen aquí y de PM! Ademas con instrucciones en Español!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jose Carlos Diaz Ver Mensaje
    Estoy absolutamente deacuerdo con lo que se esta diciendo. Los electricos gastan como mínimo lo mismo en repuestos que los nitro. Lo que no entiendo es que con lo que esta cayendo a nadie en España no se le haya ocurrido hacer todo este material que nos hace falta.
    **** se hace como lo hacen los chinos!! Se coge un variador se desmonta se calca y se fabrica al mismo precio y con los motores lo mismo!!!
    Y listo, eb vez de pedirnos fuera se hacen aquí y de PM! Ademas con instrucciones en Español!!

Lo que pasa es que en España no hay espiritu empresarial,lo que quiere la gran mayoria de los españoles es un curro y si puedes ser funcionario mejor y olvidarse,no como en EEUU o en china,que alli la gente lo que quiere es montar su empresa y hacerse rico,lo que se conoce como el sueño americano y lo de los chinos pues ya lo conocemos todos,que chino trabaja para un español. Tambien digo que es mas facil habrir una empresa en otros paises,aqui hay muchas trabas burocraticas.

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las tiendas españolas no tienen margen para vender a precio de china, atacad a los distribuidores que son los nenes malos.

Igualdad en gastos de roturas de repuestos como decis, joe, eso es logico.
    Cualquier cosa que tu mente pueda concevir, la puedes alcanzar;
    porque tienes el poder de la intencion en tu vida diaria;
    y tu felicidad interior, es el combustible de tu exito.

Miembro Senior Avatar de Mac47
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y los domingos la paella vuelve a saber a paella, no a nitro asqueroso que se te pega en los pulmones!!!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ventajas del automodelismo