TQ Racing SX8E, Team C T8E, Ansmann X8E, Deuce, Vapor
Página 10 de 51 PrimerPrimer ... 567891011121314153050 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 501
    Miembro Senior Avatar de ELTRUKY
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto alguno sabe las diferencias de chasis entre los dos modelos, el del kit y el de rtr??

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que el chasis, mariposas y la bancada del motor eso seguro, luego nose a lo mejor los plasticos, pero que nos lo diga alguien que lo tiene, si ha podido compararlo con algun rtr
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior Avatar de kalidoscopy
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ELTRUKY Ver Mensaje
    Por cierto alguno sabe las diferencias de chasis entre los dos modelos, el del kit y el de rtr??

Saludos
    Buenas,

No te lo puedo asegurar, pero revisando fotos por la red creo que:

Los plásticos son idénticos.
    La posibilidad de setup y geometrías idénticos.
    La transmisión en el rtr es por palier y en pro por cardan.
    El ataque de los diferenciales en el rtr es normal y en el rtr es cónico.
    Los vasos del rtr no son aligerados, en el pro sí.
    El chasis en el rtr no está fresado, en algunos pro sí.

Espero que se sirva de ayuda, si alguien tiene un rtr y sube fotos podríamos encontrar alguna diferencia más.

Un saludo a todos
    Pista: Tamiya 417X / F109
    TT: Team C T8E / Asso B44 / Asso T4

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os dejo una foto del Deuce rtr, pero como os váis a dar cuenta, ya os digo de antemano que las tuercas de las ruedas las he modificado yo, porque en condiciones extremas las ruedas tienen tendencia a salirse por mucho que las aprietes (sobre todo las traseras, en las delanteras no he tenido ese problema) y no me ha quedado más remedio que meterle un tornillo m3 sin cabeza (los mismos que llevan los prisioneros,pero comprados sueltos, que también los venden), una vez hechos los taladros con una broca de 2 y medio y las roscas en la tuercas con un macho de roscar, lógicamente.

PD: Por cierto, a ver si encuentro una báscula más precisa, porque tengo dos y en una me marca 3Kg exactos y en la otra 3,100Kg.

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ap53 Ver Mensaje
    Os dejo una foto del Deuce rtr, pero como os váis a dar cuenta, ya os digo de antemano que las tuercas de las ruedas las he modificado yo, porque en condiciones extremas las ruedas tienen tendencia a salirse por mucho que las aprietes (sobre todo las traseras, en las delanteras no he tenido ese problema) y no me ha quedado más remedio que meterle un tornillo m3 sin cabeza (los mismos que llevan los prisioneros,pero comprados sueltos, que también los venden), una vez hechos los taladros con una broca de 2 y medio y las roscas en la tuercas con un macho de roscar, lógicamente.

PD: Por cierto, a ver si encuentro una báscula más precisa, porque tengo dos y en una me marca 3Kg exactos y en la otra 3,100Kg.
    Despues de revisar la foto actualizo las diferencias:

Los plásticos parecen idénticos.
    La transmisión en el rtr es por palier y en pro por cardan.
    El ataque de los diferenciales en el rtr es normal y en el rtr es cónico.
    Los vasos del rtr no son aligerados, en el pro sí.
    El chasis en el rtr no está fresado, en algunos pro sí.
    La suspensión en el pro es regulable con rosca, en el rtr con separadores.
    La vancada del motor.
    Las mariposas pueden que tb sean diferentes, pero no lo aprecio en las fotos.

PD: es muy raro lo que te pasa con las tuercas, en mi caso no he tenido ningún problema.
    Última edición por kalidoscopy; 06/11/2011 a las 16:50

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kalidoscopy Ver Mensaje
    Despues de revisar la foto actualizo las diferencias:

PD: es muy raro lo que te pasa con las tuercas, en mi caso no he tenido ningún problema.
    Lo sé kalidoscopy, aunque tengo una teoría personal, lo que pasa es que no lo puedo demostrar. Tengo la impresión de que los vasos que vienen con el rtr están fabricados con una aleación de aluminio de peor calidad que los vasos que te venden como recambio, ¿por qué sospecho esto?, porque si en los vasos de serie aprietas las tuercas más de la cuenta, para que no se aflojen por las vibraciones, corres el peligro de que los vasos se pasen de rosca (y si eso ocurre, la cagaste), sin embargo, los vasos que compré como repuesto parece como si aguantaran más presión de la rosca, de hecho, lo primero que noté cuando los ví es que el color era distinto, como un gris más azulado.

El tema es que por los vasos nuevos (vienen en un pack de 4) me cobraron ¡28 machacantes! y quería aprovechar como fuera los vasos "viejos", así que recurrí al bricolaje casero que ves en la foto y de momento funciona de perlas, sólo espero poder quitar las tuercas cuando lo necesite, porque también le metí fijatornillos.

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Por la red he visto otro reportage de Area52 en el que se puede ver en detalla el proceso del montage del ansmann X8b. Os adjunto el enlace:

Ansmann Racing X8e

A parte vuelvo a poner el que paso el compañerp Turbi tb de Area52

AR by Ansmann Racing X8e

Por último tb he encontrado otras fotos del montage del kit,

http://s80.photobucket.com/albums/j1...rrent%3DA1.jpg

Un saludo
    Última edición por kalidoscopy; 08/11/2011 a las 00:28

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buen aporte a la causa
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ap53 tienes unas tuercas para ruedas con un moleteado que se clava al plastico cuando apretas, eso me pasaba a mi en el Hyper9e y cuando cambie al Eco como trae esas tuercas ya no se aflojan.

Saludos.
    vendo todo: TC5R, Mini Losi 8ight, clon Asso R18b, Team Durango DEX 410 V3, DEX 210, Serpent Cobra 811Be + Tekin (vendido)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tron Ver Mensaje
    ap53 tienes unas tuercas para ruedas con un moleteado que se clava al plastico cuando apretas, eso me pasaba a mi en el Hyper9e y cuando cambie al Eco como trae esas tuercas ya no se aflojan.

Saludos.
    Gracias tron. Sí las he visto, será las que acabe comprando para los vasos nuevos. Pero con los 2 vasos que tengo pasados de rosca la tuerca ya no engancha bien y hay que recurrir al bricolaje de agujerear tuerca y vaso y meterle un tornillo m3 para que no se salga.

Página 10 de 51 PrimerPrimer ... 567891011121314153050 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ansmann x8e

team c t8e

ansmann deuce e

tq racing sx8e

team c t8e v3

ansmann deuce igual que stoke eteam c t8e V2comprar piezas ansman x8cohes rc gasolina ansman deucen