TQ Racing SX8E, Team C T8E, Ansmann X8E, Deuce, Vapor
Página 11 de 51 PrimerPrimer ... 67891011121314151631 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 501
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para un apaño vale pero mejor es que lo pongas todo nuevo con esas tuercas... saludos.
    vendo todo: TC5R, Mini Losi 8ight, clon Asso R18b, Team Durango DEX 410 V3, DEX 210, Serpent Cobra 811Be + Tekin (vendido)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues ya me llego el kit, lo he montado este finde y he de decir que me ha agradado bastante, partiendo de que vengo de electricos touring y los coches se rompen con la mirada, esto me ha parecido robusto a mas no poder, es una pasada ver los plasticos de caja de dif y los de los trapecios y se nota una diferencia de unos a otros bestial, ahora si, lo que menos me ha gustado han sido los tornillos, se pasan con un suspiro, me tocara ir esta semana a comprar unos buenos de acero, porque ya he pasado 4 y es una cagada, tener que estar tirando de dremel, bueno lo dicho, el finde que viene lo estreno ya os contare como va, pero de momento me encanta lo que veo, saludos
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior Avatar de kalidoscopy
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hellboy Ver Mensaje
    Bueno pues ya me llego el kit, lo he montado este finde y he de decir que me ha agradado bastante, partiendo de que vengo de electricos touring y los coches se rompen con la mirada, esto me ha parecido robusto a mas no poder, es una pasada ver los plasticos de caja de dif y los de los trapecios y se nota una diferencia de unos a otros bestial, ahora si, lo que menos me ha gustado han sido los tornillos, se pasan con un suspiro, me tocara ir esta semana a comprar unos buenos de acero, porque ya he pasado 4 y es una cagada, tener que estar tirando de dremel, bueno lo dicho, el finde que viene lo estreno ya os contare como va, pero de momento me encanta lo que veo, saludos
    Buenas,

Una pregunta, el chasis te ha venido fresado os es el normal?, en mi caso la tornilleria no se me ha fastidiado, pero tengo que reconocer que entran muy duros, puede que la llave que esté usando este más sana.

Os cuelgo unos videos para que veais lo bien que va el coche, en la zona donde corra ya somos dos con este coche y estamos contentos con el.

Un saludo
    Pista: Tamiya 417X / F109
    TT: Team C T8E / Asso B44 / Asso T4

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero es lo primero........Joder que pedazo de circuito, je, bueno el chasis es el normal, nada de fresados por arriba ni na, que le vamos a hacer, tampoco esta mal, la tornilleria es mala, utilizo unos Hudy, y con ningun tornillo me habia pasado esto, pero bueno son males menores, la cambio y listo, una pregunta, como anda de duro nuestro amigo, aguanta bien los golpes??? y una cosilla mas, los dif, como los llevais con que grasas??
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

De diferenciales voy de serie 5k-5k-2k, en suspensión he bajado a 35 alante y 30 atrás y lo noto mejor para las temperaturas del invierno.

Por lo que hace a la dureza este bien, de hecho el pasado viernes rompí 2 de los 4 ahujeros de la caja de diferenciales (los que sujeta el aleron), pero fue porque se me fue la pinza en un intento de bakflip, para días lo vuelvo a intentar, creo que cualquier otro coche habría roto. De momento iré tirando con la caja dañada (los vídeos son con la caja dañada) a la espera de hacer un pedido.

Un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, gracias kalidoscopy, bueno aqui os dejo las fotos de mi montura terminada a falta del motor, que me llegara mañana o pasado mañana como muchisimo, je el domingo lo estrenoooooooo

Miembro Senior Avatar de niketi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ,pues el mio tambien me llego la semana pasada y tambien venia con el chassis fresado. Decir que la calidad de los materiales es muy bueno.A mi tampoco se me ha pasado ningun tornillo y eso que ivan duros de cojones; solo decir que acabe con la mano destrozada y hasta los cojon... de montarlo ,de lo duro que iba todo.

El mio es el que sale primero en el segundo video que ha puesto el compañero Kalidoscopy; justo terminabamos de soldarle los cables del variador al motor.
    Por lo poco que lo he probado,el coche tal cual con el setup del manual ,solo cambiando las siliconas de amortiguadores por 35 y 30 ; se comporta muy bien en zonas bacheadas ,en saltos y demas.Tiene buen giro y es muy docil y facil de llevar , la verdad es que me gusta:D y mas por el precio que tiene.

Saludos
    TRF 416 WE - Asso TC3 - Tamiya F104 Pro -Team C T8E - Team C TS4TE

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otro suertudo, je, bueno bueno, lo importante es que vaya bien el bicho a ver que tal se comporta

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hellboy Ver Mensaje
    otro suertudo, je, bueno bueno, lo importante es que vaya bien el bicho a ver que tal se comporta
    Buenas,

Creo que hay dos modelos distintos de TeamC T8E (kit) uno que debe de ser más moderno y viene con el chasis fresado y la tornilleria normal y otro con el chasis normal y la tornilleria mala.

Y que en función de la tienda donde se compre te dan uno u otro, ya que nosotros hemos comprado dos en la misma tienda y los dos nos han venido con el chasis fresado y la tornilleria normal.

Luego cada uno decide, ya que en la tienda donde està mas barato el kit sale por 40 $ menos, pero es el del chasis sin fresar. De todas formas no creo que nosotros le sepamos encontrar diferencia alguna.

Un saludo y ya nos contaràs como te va.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas a todos acabo de recibir mi ansmann deuce con 2 lipos de 5000 mha, el otro dia estuve en el circuito que tenemos aqui en manzanares y comentaros mis primeras impresiones que el coche se le ve bastante resistente pero le note falta de velocidad punta, lleva un piñoñ de 15 iria mejor con uno de 17 o podria dañar el motor, alguien sabe que siliconas trae de fabrica.
    saludos

Página 11 de 51 PrimerPrimer ... 67891011121314151631 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ansmann x8e

team c t8e

ansmann deuce e

tq racing sx8e

team c t8e v3

ansmann deuce igual que stoke eteam c t8e V2comprar piezas ansman x8cohes rc gasolina ansman deucen