TQ Racing SX8E, Team C T8E, Ansmann X8E, Deuce, Vapor
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  1. #111
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    Hoy lo he probado en casa yva de lujo, loveo muy durete, ahora veremos en circuito, que ahi cambia la cosa,
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #112
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    Cita Iniciado por buyater Ver Mensaje
    buenas a todos acabo de recibir mi ansmann deuce con 2 lipos de 5000 mha, el otro dia estuve en el circuito que tenemos aqui en manzanares y comentaros mis primeras impresiones que el coche se le ve bastante resistente pero le note falta de velocidad punta, lleva un piñoñ de 15 iria mejor con uno de 17 o podria dañar el motor, alguien sabe que siliconas trae de fabrica.
    saludos
    Buenas,

    Lo del piño depende de la temperatura de funcionamiento, si ves que la electrónica que llevas de serie no sube de temperatura, no supera los 50-60ºC podrás subirle una o dos dientes sin problemas, pero antes tendrías que mirar si la electrónica te permite hacer algún ajuste, como subirle el timing.

    Por último, confirmar si las baterías van en serie, porque si van en paralelo puede ser una causa de la baja velocidad.

    Como comentario decirte que con electrico se puede ir bastante más ràpido en recta que con un glow, pero se tiene que controlar la tª y la autonomía baja.

    Por lo que hace a las siliconas, no te puedo asegurar, pero el kit llega 5k-5k-2k que para empezar está bien, con el tiempo se puede ir subiendo.

    Un saludo
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  4. #113
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    Puedes poner un piñón superior, eso si vigila la temperatura, si ves que ha subido mucho baja el piñón.
    Saludos

  5. #114
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    este finde compruevo la temperatura antes de hace nada lo de las baterias tengo las dos enchufadas a la conexion del variador pero no entiendo lo de en serie o paralelo si me lo podeis esplicar os lo agradezco y lo del timin no se lo que es soy nuevo en esta categoria

  6. #115
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    Cita Iniciado por buyater Ver Mensaje
    este finde compruevo la temperatura antes de hace nada lo de las baterias tengo las dos enchufadas a la conexion del variador pero no entiendo lo de en serie o paralelo si me lo podeis esplicar os lo agradezco y lo del timin no se lo que es soy nuevo en esta categoria
    Buenas,

    Lo del timing lo tienes quemirar en el manual del variador, ya que cada variador es un mundo.

    Lo de las baterias, en serie es cuando el negativo de una bateria se conecta en el positivo de otra bateria y los dos otros polos de las baterias al variador, sino es así es en paralelo, pero creo que el deuce de serie va con la conexión en serie.

    un saludo
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  7. #116
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    alguien me puede decir algun enlace a tienda española o exterior con chasis pro fresado y opcionado? gracias
    No volverá a pasar

  8. #117
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    Cita Iniciado por potreinas Ver Mensaje
    alguien me puede decir algun enlace a tienda española o exterior con chasis pro fresado y opcionado? gracias
    Tienes un mp
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  9. #118
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    buenas señores hoy e probado mi deuce con un piñon de 17 dientes y va mucho mejor seguire controlando la temperatura pero e notado que creo que las baterias me han durado algo menos intentare cambiarle el servo de direccion por

  10. #119
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    de todas formas el coche se le ve resistente aunque lo desmontare por completo por que no me fio mucho del tio que lo monto, hoy en el circuito e tenido un par se sustos por que se me a aflojado la clavija de las baterias y creia que me habia cargado el variador

  11. #120
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    Buenas a todos,

    Hoy he pesado el coche y sin baterías ni ruedas está en 2.585 gramos.


    By kali2copy at 2011-11-19

    Un saludo a todos
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