TQ Racing SX8E, Team C T8E, Ansmann X8E, Deuce, Vapor
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  1. #171
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    sabeis si hay alguna compatibilidad con los diferenciales del coche con alguna otra marca y que sean mas duros, es que me he cargado todos los satelites del dif trasero, lo he solventado poniendole otros de un kyosho que son de las mismas medidas y entran tal cual, pero no se si aguantaran, venga a ver si nos hacemos un coche duro de pelotas,
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #172
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    Hola,

    Tengo un deuce recien comprado, le he puesto 2 baterias de 7,4V lipo, de 5000mah y 30c. El motor se calienta cuando llevo un rato, es normal? Otra duda que tengo es si el voltaje de las baterias se suma, quiero decir que si tengo 2 de 7,4V suman 14,8? Es por si puedo ponerle una de 11V o una de 14,8V. Alguien que tenga este coche me podria decir como va la temperatura del motor?

    Saludos.
    Última edición por technopetas; 15/04/2012 a las 16:49

  4. #173
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    Hola,

    Tengo un deuce recien comprado, le he puesto 2 baterias de 7,4V lipo, de 5000mah y 30c. El motor se calienta cuando llevo un rato, es normal? Otra duda que tengo es si el voltaje de las baterias se suma, quiero decir que si tengo 2 de 7,4V suman 14,8? Es por si puedo ponerle una de 11V o una de 14,8V. Alguien que tenga este coche me podria decir como va la temperatura del motor?

    Saludos.
    Buenas,

    Nos tendrias que especificar a que temperatura se pone, en principio no es bueno que supere los 80ºC, ya que a partir de esta temperatura los imanes pueden estropearse.

    Por lo que hace al voltage, normalment se corre con 3S (11V) o 4S (14V), todo depende de la relación y los KV del motor. Por todo esto si quieres que te ayudemos tambien nos tendrias que decir que piñon llevas y cuantos Kv tiene el motor.

    Un saludo
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  5. #174
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    Buenas,

    Nos tendrias que especificar a que temperatura se pone, en principio no es bueno que supere los 80ºC, ya que a partir de esta temperatura los imanes pueden estropearse.

    Por lo que hace al voltage, normalment se corre con 3S (11V) o 4S (14V), todo depende de la relación y los KV del motor. Por todo esto si quieres que te ayudemos tambien nos tendrias que decir que piñon llevas y cuantos Kv tiene el motor.

    Un saludo
    Hola, el variador es de 80a, el motor es de 1900kv. Llevo 2 baterias 2s 7,4V de 5000mah 30c. Llevo lo que me recomendo la tienda.. Supongo que a 80ºC no llego.. anteriormente he tenido coches de gasolina y a 100ºC te quemaba, el motor del deuce no se me puso tan caliente..

  6. #175
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    Buenas,

    con un 1900kv no te recomiendo que bajes a 3S, creo que lo suyo es 4S, si ves que se calienta prueva con un piño de 15 o 14.

    Un saludo
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  7. #176
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    Hola,

    Estoy pensando en ponerle un motor mas potente a mi deuce e, acabo de empezar con los electricos y no se muy bien en que me tengo que fijar a la hora de comprar un motor para mi variador. El variador que tengo es de 80A. Alguien podria indicarme que tipo de motor tengo que comprar? Quiero que tenga algo mas de velocidad punta, a mi motor actual no puedo subirle el piñon, ya que con el de 15 se calienta un poco.

    Saludos.

  8. #177
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    Hola,

    Estoy pensando en ponerle un motor mas potente a mi deuce e, acabo de empezar con los electricos y no se muy bien en que me tengo que fijar a la hora de comprar un motor para mi variador. El variador que tengo es de 80A. Alguien podria indicarme que tipo de motor tengo que comprar? Quiero que tenga algo mas de velocidad punta, a mi motor actual no puedo subirle el piñon, ya que con el de 15 se calienta un poco.

    Saludos.
    Buenas,

    El motor que elijas està condicionado a la configuración que uses, que vas con 4s o 3 s.

    Un saludo
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  9. #178
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    Buenas,

    El motor que elijas està condicionado a la configuración que uses, que vas con 4s o 3 s.

    Un saludo
    Hola Kalidoscopy, he visto un motor que admite de 2S a 5S, y de pico 75A, este me valdria?

    Gracias

  10. #179
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    Buenas,

    Te puede servir, pero 75 A de pico creo es poco. Mira que sea uno de los que estan provados y comentados en el foro y saca conclusiones.

    Un saludo
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  11. #180
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    Hola a todos yo tengo un deuce tambien llevo el motor y variador de serie (80A Y-1900) con 2 baterias 5500-30 y va bastante bien mi problema son los palieres he roto un delantero y los traceros se ha desgastado muy rapido . he montado los de X8 y ya he conceguido gastar varias lipos sin problemas de momento

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