TQ Racing SX8E, Team C T8E, Ansmann X8E, Deuce, Vapor
Página 19 de 51 PrimerPrimer ... 141516171819202122232439 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 501
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por omio Ver Mensaje
    Hola a todos yo tengo un deuce tambien llevo el motor y variador de serie (80A Y-1900) con 2 baterias 5500-30 y va bastante bien mi problema son los palieres he roto un delantero y los traceros se ha desgastado muy rapido . he montado los de X8 y ya he conceguido gastar varias lipos sin problemas de momento
    Hola Omio,

Podrias pasarme la tienda donde compraste los repuestos del X8? He estado buscando y no encuentro nada..

Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de cipotal
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gente, estoy pensando en cambier de coche i de categoria... pero no quiero abandonar el 4x4. Vengo de un 1/10 4x4 pero los circuitos que tengo por casa són la mayoria para 1/8.

Por precio y por vuestros comments (me he leido todo el hilo) parece un coche muy fiable, robusto y la relación calidad/precio es de lo mejor.

Bueno, no me enrollo más, sólo pediros que me paseis por privi esas tiendas dónde conseguir el kit (sin electronica) y algun enlace de dónde pillais los recambios del x8e.

Gracias y buen curro.
    Mugen Mbx7 eco + Kyosho RB5 WP + Tamiya M05 + Tamiya XV01 Rally
    CEA Castelldefels, RACBSA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cipotal Ver Mensaje
    Hola gente, estoy pensando en cambier de coche i de categoria... pero no quiero abandonar el 4x4. Vengo de un 1/10 4x4 pero los circuitos que tengo por casa són la mayoria para 1/8.

Por precio y por vuestros comments (me he leido todo el hilo) parece un coche muy fiable, robusto y la relación calidad/precio es de lo mejor.

Bueno, no me enrollo más, sólo pediros que me paseis por privi esas tiendas dónde conseguir el kit (sin electronica) y algun enlace de dónde pillais los recambios del x8e.

Gracias y buen curro.
    Llevas un MP Cipotal.. Espero que te sriva.

Saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Queria haceros otra pregunta sobre la electronica a montar en el kit. Tengo un 1/10 con un variador de 80a Novatech i un motor brushless de 2724 Kv. Cómo lo veis para montarlo en este 1/8? Me quedaré corto?... poder aprovechar la electronica de mi 1/10 és lo unico que me permitiria llegar a gastarme lo que vale el Kit del X8e.

Gracias por la respuesta Technopetas1.
    Última edición por cipotal; 11/05/2012 a las 22:32

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Queria haceros otra pregunta sobre la electronica a montar en el kit. Tengo un 1/10 con un variador de 80a Novatech i un motor brushless de 2724 Mah. Cómo lo veis para montarlo en este 1/8? Me quedaré corto?... poder aprovechar la electronica de mi 1/10 és lo unico que me permitiria llegar a gastarme lo que vale el Kit del X8e.

Hola Cipotal, con un 2724kv creo que esta un poco justo de fuerza para un 1/8, no estoy muy seguro ya que soy muy nuevo en esto de las chispas, haber si algun entendido del tema te lo puede aclarar.

El deuce-e trae un 1900kv, al que si quieres que ande le tienes que meter 14,8v, con menos voltaje no anda casi nada.. Lo ideal es meterle 2 de 7,4v

Saludos.

Miembro Senior Avatar de vulturent
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la electronica de un 1/10 no vale para un 1/8 y no porque el motor sea de 2724kw sino porque el motor es mas pequeño hay motores de 3000kv para 1/8 pero del tamaño adecuado . y el variador demasiado justo minimo 120a
    Queria haceros otra pregunta sobre la electronica a montar en el kit. Tengo un 1/10 con un variador de 80a Novatech i un motor brushless de 2724 Kv. Cómo lo veis para montarlo en este 1/8? Me quedaré corto?... poder aprovechar la electronica de mi 1/10 és lo unico que me permitiria llegar a gastarme lo que vale el Kit del X8e.

Última edición por vulturent; 12/05/2012 a las 00:59

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sabeis algo del ansmann virus 2.0 brushless? Estoy por pillarme ese pero no he encontrado hilo oficial... Podeis echarme un cable? Soy nuevo en esto

salu2!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, cada vez estoy perfilando más la compra.

Ahora mismo estoy por comprar en la casa de subastas en alemania el Kit del Ansmann Deuce (150euros) i un combo
    HOBBYWINH 4274SD KV2200 Sensored Motor & 150A ESC + LCD Program Card XERUN SD266 (162euros) o un Team Orion Vortex R8 Bl Combo 1/8 1750KV #ORI65105C (185euros)

Creo que es lo mejor, antes que el Deuce rtr con el variador de 80A... Como lo veis?

Hoy he probado un Ho Bao hyper9 i es un placer de llevar, muy noble, me ha gustado mucho.
    Última edición por cipotal; 13/05/2012 a las 18:44

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, cada vez estoy perfilando más la compra.

Ahora mismo estoy por comprar en la casa de subastas en alemania el Kit del Ansmann Deuce (150euros) i un combo
    HOBBYWINH 4274SD KV2200 Sensored Motor & 150A ESC + LCD Program Card XERUN SD266 (162euros) o un Team Orion Vortex R8 Bl Combo 1/8 1750KV #ORI65105C (185euros)

Creo que es lo mejor, antes que el Deuce rtr con el variador de 80A... Como lo veis?

Hoy he probado un Ho Bao hyper9 i es un placer de llevar, muy noble, me ha gustado mucho.

En circuito esta perfecto el combo del rtr , ya que no necesitas ir todo el rato a gatillo, pero si lo utilizas en sitios de asfalto y parkings grandes se nota que le falta un poco de velocidad punta. Si no tubieramos circuito, sin duda me pillaria otro combo.. Mis compañeros de club, llevan casi todos combos leopard, y en circuito no hay mucha diferencia de velocidad en comparacion al mio.. Pero si quieres un combo que ande mucho, pillate el de la casa de subastas.
    Última edición por technopetas; 14/05/2012 a las 19:04

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas,e visto un combo de anssman con variador de 80a y motor 2250, que autonomia teneis en el deuce rtr con ese combo que trae? y si podeis decirme con que vaterias y voltage os lo agradeceria,un saludo.

Página 19 de 51 PrimerPrimer ... 141516171819202122232439 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ansmann x8e

team c t8e

ansmann deuce e

tq racing sx8e

team c t8e v3

ansmann deuce igual que stoke eteam c t8e V2comprar piezas ansman x8cohes rc gasolina ansman deucen