TQ Racing SX8E, Team C T8E, Ansmann X8E, Deuce, Vapor
Página 20 de 51 PrimerPrimer ... 151617181920212223242540 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 501
    Miembro Senior Avatar de cipotal
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una duda me corroe... a ver, Como puede ser que un Kit de 150 euros, pueda llegar a convertirse, cambiando todo lo cambiable, en un Kit de 369 euros (x8e)??? Ayer pregunté en una tienda y me comentaron que no puedes opcionar el Deuce hasta llegar al X8e... Los que teneis estos coches que me decis? Compro el Deuce? no lo compro? Se puede ocionar el Deuce?

Gracias y perdonar que sea tan pesao, pero ayer me quede sin mi querido 1/10 i la compra es imminente.
    Mugen Mbx7 eco + Kyosho RB5 WP + Tamiya M05 + Tamiya XV01 Rally
    CEA Castelldefels, RACBSA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas,

hoy despues de correr me he fijado en los vasos del diferencial trasero, y tiene una mueca del palier en los dos vasos.. Tendria que cambiarlos? o aguantaran? la mueca es pequeña pero me preocupa..

Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Arrow Ansmann deuce

Hola, estoy interesado en comprar un ansmann deuce , pero mi duda surge si rtr (365 €) o KIT (220€) , ambos en tiendas de Canarias
    Existe alguna diferencia entre ellos? a simple vista no la veo.
    No existe pista permanente en mi localidad y normalmente rodamos en circuitos improvisados.
    El KIT viene con cubiertas?
    Mi idea era comprar el kit para montarlo yo y añadir un combo hobbyking de 120A, o por el contrario valdrá más la pena el que trae el RTR
    Por último y perdón por la batería de preguntas, me podriais enviar un privado de donde conseguir mejores precios
    Muchas gracias de antemano

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos, he picado y me he comprado el deuce en Kit. Estoy mirando combos y el faforitow es un Combo Leopard 150a + un motor 4068 y 2220kv. ¿Cómo lo veis para mover este 1/8? Por tamaño veo que entra y por 160 euros...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cipotal Ver Mensaje
    Buenas a todos, he picado y me he comprado el deuce en Kit. Estoy mirando combos y el faforitow es un Combo Leopard 150a + un motor 4068 y 2220kv. ¿Cómo lo veis para mover este 1/8? Por tamaño veo que entra y por 160 euros...
    Donde lo compraste al final?

salu2!!

Miembro Senior Avatar de kalidoscopy
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bunas, en principio lo moveras sin problemas, supongo que iras con 4s (14,8 voltios). Yo llevo un 2050 kv i voy bien cn un piño de 14 dientes.

Un saludo
    Pista: Tamiya 417X / F109
    TT: Team C T8E / Asso B44 / Asso T4

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por frankt Ver Mensaje
    Donde lo compraste al final?

salu2!!
    En una tienda de Motril, que tienen web i un equipo racing... joder con los jeroglificos!!!! Son muy amables.

SObre el combo a colocar, tengo claro que el ESC serà un Leopard 150a (sensored/sensorless). Leugo està el tema del motor, por tamaño creo que un 4068 entrarà, pero sabeis si un 4074 también entrarà?
    El motor puede ser con sensores o sin sensores, prefiero con sensores pero el tema que me preocupa es que si se desconecta o se casca el cable de los sensores, el motor seguirà funcionando?

Gracias a todos por las respuestas.

Otra cosa a comentaros, el colega de la tienda que me ha vendido el coche me ha comentado que le ponga las juntas de diferencial del Losi, que son compatibles y éstas no fugan, como las de ansmann... No se si serà verdad, però lo probaré.
    Última edición por cipotal; 31/05/2012 a las 12:59

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, os enseño lo que me ha llegado hoy de Motriracing (es un equipo de rc, no una tienda). 200 leuros El Deuce ya montado. Le he puesto el servo i el receptor que tengo i mañana voy a por el combo. Leopard 150 i motor 4068 de 2220Kv. Otra bateria mas de 5600 2S, para tener 2 packs de 2, el cable Y, un disipador con ventiladores para el motor i a ver si puedo rodar este finde en el Cards (St Pere de Ribes). No me esperava que todo fuera a ir tan rapido, esperava un kit para montar i estar un par de semanitas con ello, pero bueno, que se le va a hacer...

Algun consejito antes de echarlo a rodar, aparte de ponerle las ruedas????

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos dias a todos, os dejo un par de fotos de la colocacion del Combo 150a + motor 2350Kv Leopard. Ha costado meterlo todo dentro pero lo he conseguido, ahora me voy a rodarlo un poco a ver como responde. El variador toca un poco con el techo de la carroceria porque es enorme y lo que me estoy planteando és ventilarlo de manera natural, haciendo unos agujeros en la carroceria i quitarle el ventilador al ESC, que és el centimetro que necesito para que entre sin rozar nada. Como lo veis? quitariais el ventilador?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Motor 2350Kv i piñon de 15 tempeatura max de motor tras una lipo 4S... 62º. Todo correcto, excepto que no he acertado con la leva del servo y me saltaba. Al final de la mañana se ha parado el coche y me he acojonado, pero ha sido el piñon, que se habia soltado. Fijatornillos i todo en su sitio.

Buen coche, muy noble y bien tarado de serie. Para ser el primer dia, con cuidadin con el motor, con mucho tacto, me he encontrado muy cómodo con él pero aún puedo ir muuuucho mejor!!! No he roto NADA, cosa que con el HSP 1/10 era un continuo de chapuzas al llegar a casa.

Pregunta: Si quiero mas velocidad, le subo o le bajo un número el piñon????? por temperatura veo que puedo. (pregunta tonta del dia, ya lo se...)

Página 20 de 51 PrimerPrimer ... 151617181920212223242540 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ansmann x8e

team c t8e

ansmann deuce e

tq racing sx8e

team c t8e v3

ansmann deuce igual que stoke eteam c t8e V2comprar piezas ansman x8cohes rc gasolina ansman deucen