TQ Racing SX8E, Team C T8E, Ansmann X8E, Deuce, Vapor
Página 22 de 51 PrimerPrimer ... 2171819202122232425262742 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 501
    Miembro Senior Avatar de cipotal
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mañana a rodaaaaaaarrrrr!!! ya tengo otro ImaxB6 i lo hago todo de 2 en 2. Que ganas tengo... Bueno os pongo unas fotillos del disipador y sus ventiladores, a ver si con esto bajamos unos graditos

El disipador es de Yeah Racing i abarca todo el motor. La medida del disipador es de 40.8mm i esta en los miticos con sus 2 ventiladorcitos por 20 euros. Yo uni los cables de los 2 ventiladores y los conecté a una salida auxiliar que tiene el Bec del Leopard 150, así no ocupo espacio en el receptor.

Mugen Mbx7 eco + Kyosho RB5 WP + Tamiya M05 + Tamiya XV01 Rally
    CEA Castelldefels, RACBSA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de tonizzz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cipotal, que medida tienen los ventiladores del disipador?
    Mugen mbx7 R-Eco
    Mugen mbx6 T-Eco

Yokomo bd7 blue edition

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    @Tonizzz, son de 30x30.

Bueno, esta mañana 3er dia de pruebas, ya un poquito más fuerte y primeras incidencias. Barra de convergencia delantera (la interior de plastico) rota y el amortiguador trasero se ha desenroscado por la parte de abajo, donde van las toricas. El amortiguador ya esta relleno i en su sitio y los repuestos de piezas rotas ya estan pedidos. He pedido de paso los vasos de los diferenciales del x8, a ver si funcionan.

Me he fijado en las barras de convergencia y cada eje lleva una de plástico y otra metalica, supongo que serà para que se parta por la de plástico y la cosa no vaya a mayores.

Sobre temperatura, hoy no hacia mucho calor, pero el disipador funciona y de qué manera. Estoy en 42º de motor despues de vaciar una carga de 15-20 minutos. El variador a 36º y las bates a 34º. Yo creo que voy tranquilo para veranito... ahora si que puedo pensar en subir algun dientecito!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Después de 3 dias más de uso, ninguna rotura, lo que si me pasó es que se me soltaron algunos tornillos de la bancada i uno de los tirantes de dirección, però con un viaje a la farreteria i una gotita de fijatornillos i como nuevo!!!

Temperaturas esta mañana 60 motor, 50 esc i 40 baterias... lo veo bien por el calor que esta haciendo. Las medidas después de rodar 20-25 minutos que es lo que me duran las Lipos de 5600mah. Punch al 5, timming al 5 i piñon de 15t en corona 44t.

Lo que he provado hoy es rodar con baterias horizontales i verticales. Me gusta más con las bates horizontales, el coche se nota más estable, puedes curvear más largo. Lo que si haré es poner silicona de 7000 en el dif delantero, para reducir un poco las culeadas. Como lo veis?

Sobre opcionar el Deuce, tengo en mente poner CVD's en todos los puntos, lo que no se es si me serviran los del X8e... creo que si pero si alguien lo pudiese confirmar seria de mucha ayuda. De momento, tengo los vasos aligerados del X8e para ponerlos cuando se desgasten los de serie, que de momento estan perfectos. A ver si me lo trabajo un poco i cuelgo una comparativa de piezas entre el Deuce i el X8e... tengo los 2 planos de despiece i estoy trabajando en ello.

Què pasa? que no escribe nadie en el hilo o que? No hace falta romper nada para postear alguna cosita...

PD: Kalidoskopy, como fue la social de Lleida ayer?

Miembro Senior Avatar de kalidoscopy
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

El social fue bien, muy dibertido.

Por lo que hace a si los cardanes son compatibles yo creo que lo deben de ser, pero no te lo puede asegurar porque los dos que hay en la zona de Lleida son la version opcionada (Team C T8E).

Te cierra bien la carrocería con este disipador?, es que nos queremos comprar para bajar la temperatura de los motores que estos días se nos sube por la nubes.

El próximo fin de semana iremos al Catalunya en Manlleu

Un saludo
    Pista: Tamiya 417X / F109
    TT: Team C T8E / Asso B44 / Asso T4

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kalidoscopy Ver Mensaje
    Te cierra bien la carrocería con este disipador?, es que nos queremos comprar para bajar la temperatura de los motores que estos días se nos sube por la nubes.

El próximo fin de semana iremos al Catalunya en Manlleu

Un saludo
    Merci por la respuesta... me hubiese encantado poder ir al Social de Lleida... quizas la próxima.

Hombre, la punta del ventilador rozaba en la carroceria, pero nada que un mechero i la presion del dedo en la carroceria no puedan remediar. Eso si el disipador, en motores de 42 va clavado, pero en motores de 40 como el mio hay que ponerle grueso con una chapita entre el motor i el disipador para que cierre bien y no baile. Luego està la longitud del disipador, en mi motor de 68 entra al milimetro, un motor mas corto y no lo puedo poner.

I aquí os dejo la "operasion bikini" de cara a veranito...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno os cuelgo las diferencias que he encontrado entre el Deuce i el X8e

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,he estado leyendo el post sobre este modelo y me ha convencido bastante para el uso que le voy ha dar para un par de carreras siociales y poco mas.
    Ahora mi pregunta es la siguiente,por lo que he entendido la version deuce rtr y la kit son la misma solo que una es rtr y la otra no,y el team c t8e es la version deuce pero opcionada(chasis fresado, big bore,mariposas,etc que es la que me interesa)es asi verdad?
    y ¿donde puedo comprar el coche y repuestos?,¿que electronica le montais y donde puedo comprarla?.Agradeceria un privado con el nombre delas tiendas.
    Saludos y gracias

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si aclaramos alguna cosa. Ansmann tiene el Deuce (en kit o rtr) i el X8e (en kit). La diferencia de precio entre un kit i el otro es casi del doble. Las piezas de diferencia entre Deuce i X8e, segun los despieces de ambos, son las que he puesto en la tabla anterior.

TeamC / Ansmann / TQRacing són el mismo coche... lo que en TeamC / TQRacing no se si comercializan un modelo equivalente al Ansmann Deuce, pero creo que no. El Ansmann X8e i el TeamC t8e són el mismo coche, ambos son la versión de competición.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Unhappy Assman vapor

wenas.... os quiero comentar tengo un assman vapor y no he gastado ni una bateria de 7,4 voltios lipo 5A 30C.

He decidido ponerle 3S que meha llegado nueva., la bateria es 5500 35C 3S. la cargo balanceada y la conecto positivo y negativo al coche....

pues me empieza a andar solo para atras y derepente empieza a salir humo del variador (((

lo desconecte rapido y nose que ha podido pasar.. porque sesupone que este coche admite 3S y se chamusca asin por las wenas?

casi 300 pavos y plas chamuscada... pfff

alguien me puede hechar una mano? gracias...

Página 22 de 51 PrimerPrimer ... 2171819202122232425262742 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ansmann x8e

team c t8e

ansmann deuce e

tq racing sx8e

team c t8e v3

ansmann deuce igual que stoke eteam c t8e V2comprar piezas ansman x8cohes rc gasolina ansman deucen