TQ Racing SX8E, Team C T8E, Ansmann X8E, Deuce, Vapor
Página 24 de 51 PrimerPrimer ... 4192021222324252627282944 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 501
    Miembro Senior Avatar de jinetenocturno666
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,

Llevo unos días mirando varios post junto con este, y al igual que algún compañero, me estoy planteando comprar el ansmann deuce en KIT, lo encontré en una pagina web dentro de la península, pero ahora al parecer no lo tienen en stock, por eso me he decidido a preguntar.

alguien me podría facilitar por MP algún enlace de donde comprarlo?

Por lo que he leído para dar unos saltos y darle un respiro a mi 1/8TT gas (HotBodies D8) me viene como anillo al dedo.

Un saludo y gracias de antemano.

Editado:

Finalmente me he comprado el coche en la web de subastas me lo traen de Alemania.
    Gracias de todas formas.
    Última edición por jinetenocturno666; 17/07/2012 a las 17:36

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado Avatar de cornel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ansmann vapor brushless descatalogado?

¿el vapor brushless esta descatalogado? .¿ me podria dar problemas?

COLABORADOR Avatar de altea170
    Fotos
    3
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Os muevo el post al tema de los coches Ansmann Deuce y demás, allí probablemente os ayudarán mejor.
    Te ha gustado un post? Te ha resulto tu duda? Usa el icono "ME GUSTA" abajo a la dcha para agradecerlo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Convergencia trasera

Hola, he comprado un repuesto de TeamC ; el T08613 para aumentar la convergencia trasera del coche ( Ya que el circuito donde corro es duro y bacheado) y al llegar el pedido observo que con la excentrica lo más afuera posible tiene la misma que la original del deuce: 3 a 3,5grados.
    Puede facilitarme alguien una referencia de alguna convergencia de más grados.
    He visto en paginas de setup de Ansmann de 4 o más pero no veo nada por las tiendas. ¿ Cuanto trae la 115000713 de Ansmann?

Miembro Senior Avatar de cipotal
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos, estoy con problemas en el diferencial trasero. Un dia empecé a notarme patoso con el coche, me pasaban coches que antes no podian conmigo. Al principio pensava que era yo, que tras 3 semanas de paron, se me habia olvidado ir ràpido. Pues resulta que se me traba el diferencial trasero, sobretodo de una de las dos ruedas. Tras desmontar el diferencial, veo que todo està perfectamente, satelites, planetarios, arandelas... lo vuelvo a montar i sigue trabandose. Le puedo dar una par de vuelta, pero cuando hago fuerza con los vasos hacia el exterior, llega un momento que se traba. Creo que uno de los dos planetarios tiene un pequeño juego y se sale del pin que lo une al vaso dándome los problemas que os cuento.

Esta tarde seguiré cerrando el diferencial a ver si consigo que no se trabe, pèro creo que ya ha cogido juego y no habrá manera de hacerlo funcionar bien. Por si acaso he pedido recambio a Ansmann de todo el diferencial trasero y si veo que no salgo de esta lo sustituiré entero.

También he revisado el salva servo, que iba durisimo y estaba trabado. He desmontado y engrasado pero sigo sin ver movimiento en el salvaservos. A alguien le ha pasado todo esto? Estoy un poco mosca...
    Mugen Mbx7 eco + Kyosho RB5 WP + Tamiya M05 + Tamiya XV01 Rally
    CEA Castelldefels, RACBSA

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, en vista de que debo ser el unico con este problema en el diferencial, os cuento. Mission imposible, se traba el diferencial. Despues de abrirlo i cerrarlo como 10 veces, sigue trabandose, esperé una nueva caja para ver si el problema es de deformación de la misma. Los satelites, planetarios, arandelas i ejes los veo perfectos.

Sigo a la espera de los repuestos Ansmann. A ver que tardan...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, coche reparado, los repuestos llegaron en una semana. El problema del diferencial estaban en la caja deformada i los ejes de los satelites desgastados. Cambio de caja (interior) i de piñoneria i como nuevo.

Ayer estuve probando en Montjuich, i todo perfecto, ya no me acordava de lo que era salir de una curva sin derrapar!!! Noticia negativa del dia: rompí otra vez, dándome una óstia de frente con los cajones de hormigón de la recta principal. Se me ha roto otra vez la barra de convergencia delantera, la de plástico (ya es la 2ª vez que la rompo), esta vez he pedido recambio TeamC de esa barra, pero metalica, a ver si rompe menos. También he pedido los CVD's centrales, a ver si son compatibles en el Deuce.

Ya os iré contando. A ver si alguien cuenta alguna cosita, que este hilo està muy muerto!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos dias a todos... si es que alguien se mira este hilo...

Me llegaron en 3 dias los repuestos TeamC, salva servos de aluminio (el de plastico se me trabava), barra de convergencia delantera interior tambien en aluminio (la de plastico ha roto 2 veces) i una carroceria TeamC. Todo entra perfectamente excepto la carroceria, que es un poco más ancha que la de Ansmann i tiene la cabina un poco adelantada (más estilo Bulldog). Tambien me he fijado en un juego de planetarios i satelites de TeamC, que los 2 satelites son un poco diferentes, encajan perfectamente, pero no son iguales.

Estoy esperando los cardans centrales del X8 para ponerselos al Deuce, ya os contaré si són compatibles o no....

Espero que les sirva a alguien.

Esta tarde tocan pruebas!!! A jugar!!!!!

Miembro Senior Avatar de jesuja
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si estoy siguiendo tus explicaciones ya que desde hace poco que poseo un deuce y lo quiero opcionar con algunas cosillas y luego os cuento las cosas que pruebe.

Un saludo
    COCHES: Asso B5, Asso B5M y losi 22
    EMISORAS: Sanwa M12, AIRTRONIC MX3 fhss2
    ELECTRONICA: LRP, hobbywing V3 y SP reventon pro

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Salva servos sigue trabándose, aun con la parte de arriba de aluminio... no acaba de funcionar bien.

Pregunta a los felices propietarios del Deuce: Se os doblan constantemente los soportes superiores de los amortiguadores delanteros? Estoy pensando en substituirlos, porque cada vez que ruedo los tengo que sustituir porque se me doblan, y al enderezarlos se parten.

Los sustituyo por los del X8e (espero que sean más duros...) o los pongo directamente de otra marca (por lo que veo, puedo ponerle los de Asso RC8.2b o los del Ofna-Hyper9)?

Vosotros que hariais?

Gracias a todos.

Página 24 de 51 PrimerPrimer ... 4192021222324252627282944 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ansmann x8e

team c t8e

ansmann deuce e

tq racing sx8e

team c t8e v3

ansmann deuce igual que stoke eteam c t8e V2comprar piezas ansman x8cohes rc gasolina ansman deucen