TQ Racing SX8E, Team C T8E, Ansmann X8E, Deuce, Vapor
Página 26 de 51 PrimerPrimer ... 6212223242526272829303146 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 501
    Miembro Senior Avatar de cipotal
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!!!

Lo del salvaservos en este coche és un punto flaco. En la mayoria que veo llevan el muelle mirando hacia abajo, con lo que la entrada de mierdecilla se reduce mucho. Le he puesto un globo, pero todo y así no trabaja como me gustaria. Nosotros de momento, con los Savox de 12kg vamos DPM y no rompemos.

Sobre los muelles, yo estoy ahora con siliconas 450 detras y 500 delante, con los muelles medios de Ultimate. De momento no he tocado densidad en los diferenciales (sigo de serie). Esta semana me llegan los CVD centrales del TeamC T8e y sustituiré los del Deuce!!! ya comentaré que tal i colgaré alguna foto, que el hilo esta muy soso!!! ejjajjajaaa

Salut!!!
    Mugen Mbx7 eco + Kyosho RB5 WP + Tamiya M05 + Tamiya XV01 Rally
    CEA Castelldefels, RACBSA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de jinetenocturno666
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me he fijado en que los vasos de los diferenciales donde va alojado el palier, estan bastante machacados. Os pasa lo mismo? Alguien ha cambiado esta pieza por alguna de otro modelo?

a ver si pongo yo tambien una fotillo de mis ñapas en el deuce.

Un saludo y gracias.
    Última edición por jinetenocturno666; 02/10/2012 a las 16:54

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jinetenocturno666: A mi se me marcaron muy rapido los 2 vasos traseros. Los he sustituido por los del X8/T8 que son de mejor calidad y ya no desgasta. El vaso que tambien se me marcó fue el delantero del dif central (el que sale del dif delantero), donde va el palier de transmisión central delantero. De éste vaso no encuentro recambio y he decidido montar los cardans centrales a ver si mejora la cosa. Cuando monte los cardans centrales ya os comentaré si son 100% compatibles con el Deuce.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Red face Ansmann Deuce

Hola ;a mí me ha pasado lo mismo que a Cipotal he cambiado los vasos diff delanteros y traseros , ahora estoy a la espera de los cvd centrales y una cosa que noto que va bastante mejor es la piñoneria del T8e en los diferenciales , cambie la trasera y va más suelto, es de mejor calidad, también adapté un diferencial central spider del hyper 8 y parece ser más progresivo en los derrapes, aunque no es una mejora radical el cambio
    En resumidas cuentas, si vais a comprar este coche y podéis permitíroslo, yo personalmente apostaría por el T8e . Si sumo lo que he gastado en mejorarlo ya he invertido más y sigo teniendo un coche de peor calidad, aunque no tengo nada que envidiar a los TT pasados a eléctricos que corren conmigo
    En cuanto pueda os mando unas fotos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos dias a todos!!!! Cardans centrales 100% compatibles. Los he puesto en el Deuce i va más finito todavia!!! Perfecto, ahora veremos su duración. He puesto siliconas nuevas en os difs. Voy con 1000-7000-5000 (detras-centro-delante). Esta semana provaré aver que tal funciona. Sigo con los muelles medios de Ultimate con 500 delante y 450 detras. Llevo los amortiguadores lo más inclinado posible.

A ver si poneis vestros settings, para poder comparar y probar cositas...

Miembro Senior Avatar de jinetenocturno666
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, buenas tardes,

La semana pasada que tuve tiempo desmonte la dirección y al desmontar el salva servos, sorpresa..
    El casquillo del salva servos por el interior tenia rebabas, así que esta puede ser una de las causas por las que rompía los horn.
    Lima en mano, limpie las rebabas del interior, y de paso le hice como un chaflancillo. A parte del casquillo, las piezas del salvaservos las lije para quitarles las posibles rebabas y las marcas de los expulsores de desmoldeo que tenia la pieza superior.
    Una rebaja de unas centésimas en cada pieza y por fin el salva servos creo que hace su función tanto a un lado como al otro. También tuve que comerle un poco a las manguetas en la zona donde van roscadas al porta manguetas, por que en el final del recorrido se atascaba un poko.

Una vez revisado he montado un PowerHD de 17KG. A ver que tal me sale.
    Este fin de semana he participado en una prueba de 1/8TT E con el ansmann deuce, y no me ha ido nada mal. Termine la prueba sin romper nada.
    Tuve buenos piques con un colega que tiene un serpent Cobra 811-Be.

Ahora solo me falta cambiar un poco el set-up para conseguir un poco mas de dirección. Yo de momento llevo 5-5-2 en diferenciales (del-cent-tras) con las siliconas que venían en el kit. Y en los amortiguadores 450 en los 4.
    La caída del tren trasero en 4º y el delantero en 2º.

Los vasos no he cambiado todavía, tenia el punch del variador al 5 y ahora lo he bajado al 1 en un Hobbywing de 120A. A ver si así aguanta un poco mas.
    El sábado después de la carrera lo limpie y rocié con WD40 y hoy toca revisión de tornillos etc. a ver si no tengo ninguna sorpresa oculta....

Un saludo.
    Última edición por jinetenocturno666; 15/10/2012 a las 16:48

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señores os informo a los propietarios del Deuce que se pueden poner todos los cardan (CVD) del X8e o el (TeamC) T8e. Yo llevo ya todos los cardans puestos y son 100% compatibles!!! Tambien he puesto las barras de convergencia del T8e tambien compatibles. El coche va finito finito... EVO6 finalizada. Todo perfecto.

Siliconas: 1000T - 7000C- 7000D
    Mortis: 500 delante i 450 detras.

Creo que me quedan pocas cositas por cambiar... mariposas, chasis, mortis, bancada i poca cosa más. Conforme vaya desgastando o rompiendo lo sustituiré todo... je

Miembro Senior Avatar de davidkaim
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas. Estaba pensando en pillarme el Ansmann Racing X8e, el team C T8e no lo he econtrado en Europa a precio razonable. El Ansmann me sale por 270€ más gastos de envío. ¿Cómo lo veis de precio? He leído que han sacado una V2 del Team C T8e, ¿es mejor? Os pido disculpas porque lo mismo mis preguntas están respondidas por el "hilo del coche" pero he leído mucho y me lloran los ojos. Jaja!!!
    Había pensado en Ansamann Racing X8e, Xerun 150A 2250kv y servo savor 1258TG. ¿Qué os parece?
    ¿Cuánto os pesa el coche con electrónica y baterias? ¿Qué es lo que más rompéis?
    Gracias.
    Hpi Savage Xerun 150A 2000KV, Hyper 9E Xerun 150A 2250kv, Hpi E-Firestorm Muscle Xerun 120A 4800KV, & Skyline R32 Drift Speed Passion 7.5T **Futaba 4PL**

Miembro Senior Avatar de davidkaim
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Qué opción es mejor? Calidad-precio

Ansmann Racing Deuce-E brushless Buggy 80A 2250 KV rtr 325€

Team C Stoke E Brushless 120A 2300KV RTR 398€

Ansmann Racing X8e + Xerun 150A 2250KV + Savox 1258 500€ (aprox.)

¿Entre el Ansmann Deuce y el Team C la única diferencia es el variador y el motor?

¿Sabéis si la propia casa ha corregido el problema de la suciedad en el servo que tanto he leído?

Gracias
    Última edición por davidkaim; 29/10/2012 a las 19:55
    Hpi Savage Xerun 150A 2000KV, Hyper 9E Xerun 150A 2250kv, Hpi E-Firestorm Muscle Xerun 120A 4800KV, & Skyline R32 Drift Speed Passion 7.5T **Futaba 4PL**

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DavidKaim, Todo lo que preguntas esta en el hilo... Hay que leer un poco mas. Eso si, bienvenido al hilo, si al final te pillas uno...

Página 26 de 51 PrimerPrimer ... 6212223242526272829303146 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ansmann x8e

team c t8e

ansmann deuce e

tq racing sx8e

team c t8e v3

ansmann deuce igual que stoke eteam c t8e V2comprar piezas ansman x8cohes rc gasolina ansman deucen