TQ Racing SX8E, Team C T8E, Ansmann X8E, Deuce, Vapor
Página 28 de 51 PrimerPrimer ... 8232425262728293031323348 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 501
    Miembro Avatar de aliaga
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    casualmente estoy montando un deuce y me pasa lo mismo que a ti,yo no me preocuparia pero lo puedes solucionar montando las mismas arandelas que usas para ajustar el ataque de los diferenciales,pero ten en cuenta que la bancada que va cojido el motor se calentara y dilatara asi que si lo ajustas siempre dejale algo de holgura
    yo le pondria una arandela solo y rodaria fuerte con el y cuando este a maxima temperatura,digamos cuando se te acabe la lipo mirar la holgura
    CLUB RC LA NUCIA NOOOOOOOOOOOUUUUUUUUUU
    AGAMA A8EVO SETUPADO POR DANI VEGA EN PERSONA(TE CAGAS),TEAM C T8E,ANSMANN KRIPTONITE PRO-E

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la aclaración,

Me tenía un poco preocupado porque es mucho el juego que tiene. ¿Entonces todos los coches llevan esta holgura por el tema de dilatación?

Miembro Avatar de aliaga
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NO todos,pero lo dicho si quieres te lo ajustas un poco y cuando este caliente lo comprubas y si le hace falta lo vuelves a ajustar,yo no he mirado y no se sale de la superficie del piñon.
    tambien por si os interesa le he presentado una carroceria de agama y le viene al pelo un poquito corta en la parte del soporte trasero pero se puede acoplar sin problemas y ajusta a las guardas perfectamente. yo me voy a pillar una tipo bulldog de agama que esta del deuce no me gusta
    AGAMA A8EVO SETUPADO POR DANI VEGA EN PERSONA(TE CAGAS),TEAM C T8E,ANSMANN KRIPTONITE PRO-E

Miembro Senior Avatar de cipotal
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo le pongo la carroceria del TeamC. Es mas ancha que el deuce, pero si canvias las guardas laterales por las del TeamC (mas anchas) entra perfecta i es mucho mas bonita.

Sobre el juego del dif central, yo también lo tenia. Lo solucioné poniendole arandelas de ataque de los diferenciales trasero i delantero, hasta reducir al minimo el juego.
    Mugen Mbx7 eco + Kyosho RB5 WP + Tamiya M05 + Tamiya XV01 Rally
    CEA Castelldefels, RACBSA

Miembro Avatar de aliaga
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    saludos,pues ya lo he probado y va bastante bien pero estoy dandole caña al setup el unico problema esta mañana la convergencia de plastico del tren delantero ha roto y en un salto no en ostion ni nada.sabeis donde comprar material para este coche en tienda nacional??

Miembro Senior Avatar de kalidoscopy
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prueva llamando al disribuidor para que te diga las tiendas que te cojan mas cerca de tu casa, el telefono lo encontraras en su web Inicio

Por lo que hace a tiedas de internet no hay muchas en las que tengan stock, si quieres te les puedo passar por provado, ya que las normas o permiten passar enlaces de iedas.

Un saludo
    Pista: Tamiya 417X / F109
    TT: Team C T8E / Asso B44 / Asso T4

Miembro Senior Avatar de cipotal
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo hace tiempo que no compro en España... o no tienen stock o aun estan vendiendo piezas del Vapor... Muy mal està el tema. Yo compro a una tienda de Finlandia, que vende repuestos i hop-ups, pero TeamC. Tengo comprobado, por ejemplo que los satelites i planetarios de TeamC son de más calidad que los de Ansmann.

Sobre la convergencia delantera de plastico, te recomiendo cambiarla por un hop-up de aluminio de TeamC... suele romper mucho i con esta mejora de aluminio se acabaron los problemas. Tambien parte la rigidificadora delantera de plastico, que la puedes sustituir per una de aluminio TeamC.

Si quieres te paso un privi con el nombre de la tienda.
    Mugen Mbx7 eco + Kyosho RB5 WP + Tamiya M05 + Tamiya XV01 Rally
    CEA Castelldefels, RACBSA

Miembro Avatar de aliaga
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PUES he llamado a mi tienda y se ha puesto en contacto con ellos(distribuidor ncional teamc y ansmann) y parece ser que no le han puesto trabas para servirle referencias sueltas.
    ahora tengo otro problemita he estado buscando los manuales por google del x8 y del t8 para las referencias ya que si doy las del deuce me quedo igual y no lo encuentro ¿sabeis donde encontrarlos?

Miembro Senior Avatar de kalidoscopy
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Los del Team C estan en la web del fabricante: Downloads

En la misma web hay un apartado de referencias de opciones

Un saludo
    Pista: Tamiya 417X / F109
    TT: Team C T8E / Asso B44 / Asso T4

Miembro Avatar de aliaga
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    KALIDOSCOPY gracias por el link
    bueno pos vais a pensar que estoy como una cabra pero como la convergenccia no me la tren para ya y estoy liado poniendo el setup a migusto le he puesto una convergencia de asso rc8,le queda de pm y es de hierro asi que de momento se queda esa.
    otra cosa es que creo que esa convergencia se rompe cuando el bumper delantero empuja los pasadores por un golpe y fuerza la convergencia,seguramente las de alu del t8 y del x8 aguanten bien,pero no me convence el sistema de estos pasadores asi que inventare algo.
    esto ya es de chiste pero como vengo de asso y tengo material para montar una tienda le he puesto manguetas traseras con cardanes de los buenos del asso rc8 y quedan muy bien pero tengo que probarlo a ver que tal van si va bien que deberia ya que las manguetas son igual de altas y quedan en la misma posicion,vamos que nu se ve un ingerto cutre.
    le he puesto un cardan delantero central de mbx5 solo que le he tenido que hacer el agujero que entra al piñon de 6 ya que el mbx5 es de 5mm,pero vamos con mano y una broca buena perfecto y sin holguras,el central trasero me lo he hecho yo con uno de asso que estamos en lo mismo agujero de 6mm y lo he alargado y soldado con TIG,no penseis que eso rompera en el mad force que tengo que se doblan que da gusto los hago asi y acaban hechos un z y no se rompe la soldadira
    aaaahhh y el diferencial central de asso tambien misma corona y todo,la diferencia es que para mi es de mucha mejor calidad,por lo menos que el que monta el deuce y mucho mas suave este lo notaba durillo para mi gusto,los otros 2 diferenciales son los originales espero que ablanden un poco con el tiempo.
    seguramente esto no os interese pq pa comprar recambios de asso poc comprais los originales pero yo me he encardanao todo el coche practicamente gratis,falta que funcione

Página 28 de 51 PrimerPrimer ... 8232425262728293031323348 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ansmann x8e

team c t8e

ansmann deuce e

tq racing sx8e

team c t8e v3

ansmann deuce igual que stoke eteam c t8e V2comprar piezas ansman x8cohes rc gasolina ansman deucen