TQ Racing SX8E, Team C T8E, Ansmann X8E, Deuce, Vapor
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  1. #281
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    Joder, muy buenos aportes a la causa... Ya iras contando. Lo de los diferenciales drl Asso buenissimo!!!
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #282
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    Buenas Aliaga,

    Estas haciendo un hibrido.... , muy bien.

    Puestos ha hacer aportes, el diferencial central del mugen MBX6 Eco le entra a la perfección. A parte si quereis aprovechar el original y ponerle corona de plastico para reducir inercias i ruido podeis utilizar la del kyosho 7,5. Yo la uso y lleva 5 carreras mas los entrenos y como nueva.

    Por último comentar, ahunque me parece que ya se ha comentado es que los muelles del asso tb son compatibles

    Un saludo
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  4. #283
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    bueno el diferencial del eco es como el del asso pero tiene creo 2 dientes mas,de esto lo bueno es que si nos peta el central podemos tener uno de un dia para el otro,el del mugen mbx5 tambien vale y el asso tambien tiene corona de plastico para el rc8e
    venga animo y a ver si ponemos los trastos a punto
    yo si no llueve este finde pruebo 7000/1000/grasa que esta el circuito muuuuuuyyyyyy mal de agarre y os cuento
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  5. #284
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    Buenas! Por fin me he estrenado en la categoría con el T8E! Hoy he estado rodando un poco en el circuito de Alhaurín, con el coche totalmente de serie, y la verdad es que me ha encantado! Mañana más!
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  6. #285
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    Esto coge nivel,

    Bienvenido Zaquiz, vas a correr el nacional con el TEAMC T8E?

    Un saludo
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  7. #286
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    Menudo nivelazo!!!!!!!!!!!!

  8. #287
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    Cita Iniciado por zaquiz Ver Mensaje
    Buenas! Por fin me he estrenado en la categoría con el T8E! Hoy he estado rodando un poco en el circuito de Alhaurín, con el coche totalmente de serie, y la verdad es que me ha encantado! Mañana más!
    Hoy he corrido mi primera carrera en 1/8, tanto en eléctrico como gas. Al igual que ayer, todo de serie, simplemente he estado probando poner muelle más duro atrás y silicona de 50. Tengo que decir que el coche va muy bien. Me faltaba un poco de punta (no tenía piñon 18), pero aún asi he quedado segundo, con un tiempo por vuelta en el circuito de alhaurín de 38,8s. Los tres más rápidos de gasolina, que son finalistas del nacional gas, han andado por ahí también... creo que la mejor vuelta en gas ha sido 38,4! Así que muy muy contento.

    En gas he ido un poco más lento, 39,2s. Me ha costado pillarle el truquillo al tacto del gas que es totalmente diferente, pero al final iba cómodo y no me he metido en la final porque el receptor me ha dado problemas y he tenido que parar cnd iba 4-5.

    Pues lo dicho, muy contento con los coches, no pensaba que irían tan bien de caja sin hacerle nada!
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  9. #288
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    zaquiz,que bien tenerte por aqui,es un honor y una pasada que estes con este coche,sobre todo porque te lo curras y nos lo vas a poner mas facil a los que tenemos estos coches,con tus setups y truquillos.
    bueno pos a mi deuce como dije le puse 7000/1000/grasa en diferenciales con el central de asso y vamos una maravilla pa el circuito donde voy que esta muy polvoriento y esta en las zonas de traccion un poco roto,muy noble,se le notaba la falta de tiro al darle gas pero venia bien para poder salir de las curvas sin que se cruzase.
    el innvento de manguetas y transmisiones traseras de rc8 perfecto,como si fuese del coche no he notado nada raro en el comportamiento.
    mangueta delantera rota,eso ya no me gusta mucho,pero vamos le he ido tomando confianza y al final iba muuuuuu pasado buscando limites.
    no va mal este coche,si veo que al deuce rtr le saco partido no descarto comprarme el t8e tope gama.
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  10. #289
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    saludos a todos,pues os cuento.
    hoy he corrido mi primera carrera de electricos en el levante y el muy mamon me ha partido los 2 palierse delanteros,tengo que investigar porque creo que por algun talegazo pero se han partido por la union en el vaso que va el exagono,y mi opinion es que porque se giraba tanto la mangueta que forzaba por ahi y partia,le he puesto de Losi de un colega pero quedaban cortos y se salian del vaso diferencial,le he tenido que dar caña a los tornillos de los end stop para acabar la final.
    y despues de las quejas que estoy calentito decir que he ido agusto con el coche asi que aver si soluciono el problema y sigo que la proxima es el nacinal que se celebra en mi club y voy a participar para hacer bulto mas que nada.
    preguntaros si algunos ha tenido estos problemas
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  11. #290
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    Buenas Aliaga,

    Yo tengo el TeamC T8E y nunga he tenido este problema, de hecho solo he roto una caja de diferenciales per un mal golpe i el soporte del aleron en otro mal golpe, todo esto despues de mas de un año de uso. Así que puede ser debido a que la versión de iniciación use materiales menos resistentes.

    Como soluciónpuedes provar con los del TeamC TC8

    Un saludo
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