TQ Racing SX8E, Team C T8E, Ansmann X8E, Deuce, Vapor
Página 30 de 51 PrimerPrimer ... 10252627282930313233343550 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 501
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola , Ansmann por lo que tengo entendido cerró y es absorbida por Tamiya. Encontré un Ansmann X8e a buen precio en tienda supongo porque están liquidando stock y aunque me ronda la cabeza un Mugen MBX6 eco quiero seguir con este coche si encuentro algunas soluciones
    Mi pregunta es si entre el X8e y T8e existen diferencias o son iguales , diferenciales por ejemplo. Compré unos satelites y planetarios de Team C para mi deuce y se nota que son de mejor calidad
    Vale la pena gastarse más por el Team C que por el X8e?, son más de150€ de diferencia lo que he encontrado
    Las rotulas en general os cogen holguras pronto? , cambié las del coche por unas de team C y se mantienen las holguras , no quedan muy ajustados en las bolas y estabilizadoras
    De resto supercontento con el coche , mantengo el ritmo con gente que lleva Xray , Hobao y Asso , siendo mi coche el más ligero
    Monto 8000 , 5000 y 700 detrás; 400 sil amort. delante y 300 detrás. Diferencial central del hobao 8.5 y quitada la estabilizadora trasera ya que el circuito está bastante bacheado y se comporta algo nervioso
    Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Avatar de aliaga
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de los cardanes,comparare referencias pero pedire los de t8 seguro
    a la pregunta de nacho decir que por mi parte no estoy seguro que sean igualres al 100x100 pero alguien de aqui te lo dira,mi provedor de recambios me ha dicho que no hay probemas no los habra,se ve que por politiqueos team c no podia vender en europa con ese nombre y lo comerciazaba ansmann pero se ve que ya ha podido entrar a saco y todo lo que antes era ansmann ahora es team c.
    yo le pedi unas cosas y me dijo que o bien de team c o de ansmann son iguales y que las pediria a quien se las trajese primero
    ciao
    CLUB RC LA NUCIA NOOOOOOOOOOOUUUUUUUUUU
    AGAMA A8EVO SETUPADO POR DANI VEGA EN PERSONA(TE CAGAS),TEAM C T8E,ANSMANN KRIPTONITE PRO-E

Miembro Avatar de aliaga
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comentar que mi deuce tiene holguras desde el dia de montaje y para mi no esmalo,la holgura elimina friccion,mientras no sea excesiva,todos los coches tienen y no hay que eliminarla a toda costa,tengo agama,mugen,asso y todos tienen o cogen holgura enseguida.
    nacho si lo tienes nervioso cambia muelles y siliconas para un circuito roto,yo llevo 350 y 250 y muelles mas blandos que los originnales y ya lo puedo controlar,con el setup de fabrica lo probe e iba de culo con la mania de que por ser electrico tiene que ir mas duro que un nitro,y tambien le bajaria la silicona central
    AGAMA A8EVO SETUPADO POR DANI VEGA EN PERSONA(TE CAGAS),TEAM C T8E,ANSMANN KRIPTONITE PRO-E

Miembro Senior Avatar de cipotal
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo voy casi desde el primer dia con 7000-5000-1000 i en amortiguadores 450 delante/muelle blando (ultimate) i 400 detras/muelle medio (con mortis de serie, 5 agujeros). Circuito ràpido i roto.
    Mugen Mbx7 eco + Kyosho RB5 WP + Tamiya M05 + Tamiya XV01 Rally
    CEA Castelldefels, RACBSA

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola !

Estoy decidido a comprar un eléctrico me gusta este modelo y he visto un kit de X8e ansmann a buen precio .
    Después de leerme las 30 páginas del foro , me surge la duda de los recabios . Os pediría por favor si me podríais pasar las tiendas con repuesto de team c o ansmann por privado .
    Gracias de antemano .
    pd esta es la mejora de aluminio de team C TU0839 Front Arm Mount para el soporte inferior de los traècios delanteros , q parece q rompe en ansmann .
    Un saludo y muy buenos aportes con las equivalencias de otros coches .

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Aliaga, bajé la densidad del central y le quite la estabilizadora trasera . Mucho más cómodo rodar ahora con él.
    He comprado ya el Ansmann X8e por unos 215€ puesto en casa, Canarias, a la espera de aduanas, aunque en mi zona predominan los Hobao a mi me gusta mucho este coche y espero que me de muchas alegrías
    Barcio yo compre la pieza que mencionas por si rompía la de plástico y de momento ahí sigue. Tienes que darle un buen golpe para que rompa, ya que en mi caso de un mal aterrizaje rompí un vaso de diferencial y el soporte del eje de los trapecios ni se inmuto

8000- 4000- 700
    Amort. 400 Asso medios -300 ultimate blandos

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola , ya me ha llegado el coche X8e. A primera vista los satélites y planetarios son los mismos que el Deuce .Los del Team C son de mejor calidad , por lo menos los que yo compré para recambio de otro material y aligerados. Los vasos si son los mismos o sea los más duros y los amortiguadores que es lo único que he empezado a montar van muy finos, bastante bien para mi gusto.
    Alguien ha probado a montar 2000 en el diff trasero y luego bajar la densidad a menos o grasa , lo hace menos nervioso o apenas se nota la diferencia?
    Saludos

Miembro Senior Avatar de cipotal
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nacho, lo que yo he probado es subir a 7000 el central desde 5000 i ya lo estoy rellenando de nuevo con 5000 se comporta mas noble. El coche cuesta mucho mas de controlar a la salida de curva, no me gistó el cambio.

Le acabo de poner unos muelles del Asso RC8 blando/medio detras. Tambien unas piececitas de plastico que llevan las convergencias traseras en kevlar +1 interior / + exterior. Para seguir con las pajaradas, le he montado una corona de 46t del Kyosho de plastico i de paso le sustituyo los rodamientos del dif central, que estaban muy "bailongos", despues de casi un año de uso. A ver que tal estas mejoras o "peroras".

Todo esto lo he sacado de unas settup sheet del foro de TeamC (en ingles). Tambien veo que llevan mucho corona Losi 45t i piñones del 17 i 18. Yo hasta ahora he ido con 44/15 i ultimamente estoy con 16. Tambien probaré la corona de 46 de plastico i subiré el piñon a 17 o 18... a ver si no se chamusca!!! j
    Mugen Mbx7 eco + Kyosho RB5 WP + Tamiya M05 + Tamiya XV01 Rally
    CEA Castelldefels, RACBSA

Miembro Avatar de aliaga
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno chicos pues me he pillado un t8e en kit y lo acabo de terminar ahora.
    la impresion ha sido muy buena y decir que bajo mi punto de vista no tiene nada que ver las calidades de pej los palieres y diferenciales con las del deuce,los diferenciales van mucho mas finos y suavecitos,los exagonos de rueda muchisimo mejores,los plasticos y tirantes los mismos,la bancada motor-diferencial central mucho mejor y mas detalles.
    asi que teniendo y habiendo montado los 2 en un espacio corto de tiempo decir que para mi el deuce no es mal coche pero en ciertas cosas le falta calidad y la solucion es poner las referencias del t8 segun rompa.
    yo me guardo el deuce como recambio.
    por cierto no he probado el t8e todavia ya os contare.

Miembro Avatar de aliaga
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui os dejo la promo de mi circuito

Última edición por aliaga; 19/02/2013 a las 03:15

Página 30 de 51 PrimerPrimer ... 10252627282930313233343550 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ansmann x8e

team c t8e

ansmann deuce e

tq racing sx8e

team c t8e v3

ansmann deuce igual que stoke eteam c t8e V2comprar piezas ansman x8cohes rc gasolina ansman deucen