TQ Racing SX8E, Team C T8E, Ansmann X8E, Deuce, Vapor
Página 31 de 51 PrimerPrimer ... 112627282930313233343536 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 501
    Miembro Senior Avatar de zaquiz
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por aliaga Ver Mensaje
    aqui os dejo la promo de mi circuito

Buenas! Pues parece que de andalucía iremos dos Team T8E! Así que si tu también vas con uno, ya somos tres! No hay muchos incritos todavía pero el nivel de los que están es muy alto! Así que se verá una buena carrera seguro. He visto videos del circuito y tiene una pinta ESPECTACULAR!
    Team C Racing / Hobbydelgado / Absima / Attack RC / Stick4U / Dirt Champ Design

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Avatar de aliaga
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues aqui nos vemos,yo me he apuntado pero soy carne de cañon,pero bueno como soy novato en esto y en las carreras me pongo muy nervioso todavia pues he decidido apuntarme a todas u convertir los nervios en rutina.
    si necesitas algo pues ya sabes donde estoy
    CLUB RC LA NUCIA NOOOOOOOOOOOUUUUUUUUUU
    AGAMA A8EVO SETUPADO POR DANI VEGA EN PERSONA(TE CAGAS),TEAM C T8E,ANSMANN KRIPTONITE PRO-E

Miembro Senior Avatar de cipotal
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, el domingo participe en una Social Interclubs de la provincia de Lleida. Era el circuito de Tàrrega, un circuito muy largo i más bien orientado a los 1/5... Era mi primera carrera con el 1/8 i la verdad es que muy contento. Hice un cuarto puesto y sin haver probado el circuito nada mas que 3 minutitos, ya que me quedé sin lipos durante la clasificación. Salia 5º de 7 participantes en electrico. En la primera final hice un 3º (con la bates de los miticos de 6000) en la segunda manga final hice un 5º (con las lipos Gens Ace de 50C) i en la 3ª final me puse segundo, despues de un gran mano a mano con el mugen de un participante local.