TQ Racing SX8E, Team C T8E, Ansmann X8E, Deuce, Vapor
Página 31 de 51 PrimerPrimer ... 112627282930313233343536 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 501
    Miembro Senior Avatar de zaquiz
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por aliaga Ver Mensaje
    aqui os dejo la promo de mi circuito

Buenas! Pues parece que de andalucía iremos dos Team T8E! Así que si tu también vas con uno, ya somos tres! No hay muchos incritos todavía pero el nivel de los que están es muy alto! Así que se verá una buena carrera seguro. He visto videos del circuito y tiene una pinta ESPECTACULAR!
    Team C Racing / Hobbydelgado / Absima / Attack RC / Stick4U / Dirt Champ Design

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Avatar de aliaga
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues aqui nos vemos,yo me he apuntado pero soy carne de cañon,pero bueno como soy novato en esto y en las carreras me pongo muy nervioso todavia pues he decidido apuntarme a todas u convertir los nervios en rutina.
    si necesitas algo pues ya sabes donde estoy
    CLUB RC LA NUCIA NOOOOOOOOOOOUUUUUUUUUU
    AGAMA A8EVO SETUPADO POR DANI VEGA EN PERSONA(TE CAGAS),TEAM C T8E,ANSMANN KRIPTONITE PRO-E

Miembro Senior Avatar de cipotal
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, el domingo participe en una Social Interclubs de la provincia de Lleida. Era el circuito de Tàrrega, un circuito muy largo i más bien orientado a los 1/5... Era mi primera carrera con el 1/8 i la verdad es que muy contento. Hice un cuarto puesto y sin haver probado el circuito nada mas que 3 minutitos, ya que me quedé sin lipos durante la clasificación. Salia 5º de 7 participantes en electrico. En la primera final hice un 3º (con la bates de los miticos de 6000) en la segunda manga final hice un 5º (con las lipos Gens Ace de 50C) i en la 3ª final me puse segundo, despues de un gran mano a mano con el mugen de un participante local.

Lo dicho, muy contento, aunque no rodé comodo del todo, ya que la corona del Hyosho de plastico que le puse era de 46 dientes i no estoy acostumbrado a tanto repris... je. La verdad es que la corona de plastico es lo suyo. Ahora tengo pedida una de 44T de Kyosho, ya que la de 46 que llevo sobresale un poco por la parte de abajo del xasis i alguina piedrecilla o salto béstia hace contacto con la corona.

Acabo de pillar un kit del X8e (para repuestos), por 217 euros puesto en casa, gracias a unos colegas que me han avisado. Si alguien le interesa le mando un privado con el enlace a la tienda alemana. Tenia que renovar xasis i torretas i comprar mas recambios, pero con este kit ya lo tengo todo... je
    Mugen Mbx7 eco + Kyosho RB5 WP + Tamiya M05 + Tamiya XV01 Rally
    CEA Castelldefels, RACBSA

Miembro Senior Avatar de jinetenocturno666
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Cipotal,

a mi si me interesa los repuestos aunque sueltos, me podrias mandar por mp el nombre de la tienda.
    Llevo dias buscando la convergencia delantera para comprar de repuesto y no la encuentro.

Gracias de antemano.

un saludo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jinete, tienes un MP, pero es tan facil como buscar la referencia en un despiece o en algun foro i darle al google. je

La referencia de la pieza que buscas es TU0839.

Miembro Senior Avatar de jinetenocturno666
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias,
    en la pagina que me pasaste, no la tenian en stock y la he encontrado en otra tienda poniendo la referencia en google.

la corona de 44T que has pedido es compatible con el diferencial?? o tienes un diferencial diferente?

un saludo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La corona Kyosho es compatible con nuestro diferencial... Ayer me llegaron 2 de 44 dientes de Amain i entra perfectamente. Lo unico, que al ser mas ancha que la metalica, tienes que hacer el paso que hay debajo de la corona en el xasis un poco mas ancho, dremel i listo. La de 44 queda perfecta, no sobresale nada por devajo del xassis.

Miembro Senior Avatar de zaquiz
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cipotal Ver Mensaje
    La corona Kyosho es compatible con nuestro diferencial... Ayer me llegaron 2 de 44 dientes de Amain i entra perfectamente. Lo unico, que al ser mas ancha que la metalica, tienes que hacer el paso que hay debajo de la corona en el xasis un poco mas ancho, dremel i listo. La de 44 queda perfecta, no sobresale nada por devajo del xassis.
    Sabéis que Team C también tiene coronas de plástico ya. La referencias son T08915 por la de 46T y T08914 por 44T.
    Team C Racing / Hobbydelgado / Absima / Attack RC / Stick4U / Dirt Champ Design

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si que lo sabia si, pero conseguirlas es una odisea... O en KongKong o nada de nada... Por cierto, alguien puede pasarme un enlace donde conseguir un juego nuevo de rodamientos? Hace 2 semanas estoy esperando que desde una webdelHobby (je) me los envien y no hay manera. Me parece que voy a anular el pedido, esto no es serio.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, que aqui veo que hay gente experta en el tema, tengo en casa los pistones inclinados opcionales para los amortiguadores. He estado buscando en la web pero no encuentro nada. Alguien sabe que diferencias teoricas notaré con estos pstones en lugar de los planos de serie? Quiero montarlos, pero antes de hacerlo me gustaria saber teoricamente para que sirven.

Página 31 de 51 PrimerPrimer ... 112627282930313233343536 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ansmann x8e

team c t8e

ansmann deuce e

tq racing sx8e

team c t8e v3

ansmann deuce igual que stoke eteam c t8e V2comprar piezas ansman x8cohes rc gasolina ansman deucen