TQ Racing SX8E, Team C T8E, Ansmann X8E, Deuce, Vapor
Página 32 de 51 PrimerPrimer ... 122728293031323334353637 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 501
    Miembro Senior Avatar de zaquiz
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cipotal Ver Mensaje
    Por cierto, que aqui veo que hay gente experta en el tema, tengo en casa los pistones inclinados opcionales para los amortiguadores. He estado buscando en la web pero no encuentro nada. Alguien sabe que diferencias teoricas notaré con estos pstones en lugar de los planos de serie? Quiero montarlos, pero antes de hacerlo me gustaria saber teoricamente para que sirven.
    Te refieres a los pistones cónicos no? Pues la V se pone hacia abajo y su efecto es que los amortiguadores recuperan más rápido, al empujar el aceite a pasar por los laterales del pistón y no solo por los agujeros.
    Team C Racing / Hobbydelgado / Absima / Attack RC / Stick4U / Dirt Champ Design

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de cipotal
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok muchas gracias . Los agujeros tb són inclinados. A falta de prueba rodando, se ven mucho mas suaves i rapidos que los del deuce.
    Mugen Mbx7 eco + Kyosho RB5 WP + Tamiya M05 + Tamiya XV01 Rally
    CEA Castelldefels, RACBSA

Miembro Avatar de aliaga
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    saludos a todos lo primero
    viendo el tema de los pistones de amortiguador hace tiempo que le doy vueltas y supongo que si a los originales les hacemos el rebaje para hacerlos conicos causara el mismo efecto no??
    alguien lo ha probado??
    por cierto cipotal el tema de los rodamientos supongo que no sera culpa de la web donde los has pedido sera mas del importador que ya sabemos cual es que no tiene de na.
    ya se que estan empezando pero se podrian poner un poco mas las pilas pq no tener rodamientos que es una cosa que casca pues no es normal.
    yo pedi en la misma web unos de mangueta interiores pero lo hice por medidas,mirate en el manual si lo tienes las medidas de los rodamientos y las pones en san google paginas de españa y veras como te aparece algo.si no sabes las medidas te las paso
    CLUB RC LA NUCIA NOOOOOOOOOOOUUUUUUUUUU
    AGAMA A8EVO SETUPADO POR DANI VEGA EN PERSONA(TE CAGAS),TEAM C T8E,ANSMANN KRIPTONITE PRO-E

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me uno a la familia!! Me he pillado un x8e y ya lo tengo montado. Solo he podido salir este sábado a probarlo y me fui muy contento a casa de lo bien que iba! Una pasada. Espero poder aprender algunos truquillos de vosotros y exprimirlo al máximo. Le he puesto silicona de 8000 directamente en el diferencial delantero después de leer algunos comentarios por aquí. El resto del coche lo llevo todo de serie y va de vicio.

Especificaciones:
    Coche: Ansmann x8e
    Diff delantero:8000
    Diff central: 5000
    Dif trasero: 2000
    Servo: Savox 1258tg
    Combo: hobbywing 150a + motor 2250kv

Unas fotillos:

Saludos

Miembro Senior Avatar de jinetenocturno666
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola fertt,

bienvenido,

yo tengo el mismo combo motor y variador, pero el mio es el ansmann deuce.

un saludo.

Miembro Avatar de xemita
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas, una preguntita para los que teneis este modelo. Que diferencias hay de la versión deuce o vapor al t8e?? Vale la pena la diferencia de precios si no voy a competir?? Que creeis que es lo peor que trae el deuce?? He visto precios del kit deuce y la verdad que es tentador.
    Team C Jekyll brushless
    Cen ct-4s nitro

Miembro Senior Avatar de jinetenocturno666
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola xemita,

Pues la verdad que diferencia obviamente hay en la calidad de algunos materiales, yo tengo el deuce y el año pasado lo estrene en una carrera y la verdad que muy contento, asi que si no tienes la idea de competir es un buen modelo, y cambiando alguna pieza como la convergencia delantera que suele romper, ("ya se ha comentado en el post"), a mi todavia no se me ha roto, pero la tengo en la lista de pedidos.

puliendo alguno de los detalles que se han comentado en el post, el coche queda muy bien ademas por lo que comentas, yo creo recordar que lo compre en kit por 180 euros.

yo la idea que tengo es ir cambiando piezas según se vallan rompiendo.

un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por xemita Ver Mensaje
    Hola buenas, una preguntita para los que teneis este modelo. Que diferencias hay de la versión deuce o vapor al t8e?? Vale la pena la diferencia de precios si no voy a competir?? Que creeis que es lo peor que trae el deuce?? He visto precios del kit deuce y la verdad que es tentador.
    He montado los 2 a la vez (x8e y deuce) y muchas piezas son iguales (sobretodo plásticos) pero hay un montón también que no son iguales.... Viendo los dos coches acabados y cómo se comportan en circuito los dos de serie... yo me pillaba un x8e. Han bajado bastante los precios si encuentras todavía alguno por ahí aunque el deuce tampoco es una mala opción y te dará alegrías igual. Entre el x8e y el t8e hay algunas diferencias también. El chasis es fresado y utilizan aluminio 7075 en el T8e en vez de 6065 que usan en el x8e. Hay algún otro cambio pero no me acuerdo.

Las suspensiones se parecen pero no son iguales. Las del x8e son bastante mejores aunque en los dos encuentro que los muelles son demasiado blandos para el peso que llevo con dos baterías de 2s 6000mah. Las torretas tampoco tienen nada que ver las del deuce con las del x8e. Las del deuce son por estampación y las del x8e son por cnc en aluminio 6065 (las del t8e son en alu 7075). Son mucho más resistentes las del x8e/t8e. Si caes mal en un salto puede ser que dobles mucho más fácilmente la torreta del deuce que la del x8e/t8e. Diferenciales…. Aquí si que se nota mucho la diferencia. Los del x8e van muy bien desde el principio y yo con un diferencial del deuce tuve problemas. Las barritas que se cruzan, donde van metidos los satélites, no encajaban correctamente (estaba hecha la marca para que encajasen desplazada) y tuve que tirar un poco de dremel para poder montar el diferencial. Cuando los haces girar con la mano se nota también bastante la diferencia.

Yo te aconsejo el x8e porque he tocado los 2 a la vez pero si por tema presupuesto no llegas al x8e/t8e, el deuce es una buena opción y cuando vayas partiendo piezas puedes ir cambiándolas por las del modelo de competición.

Miembro Avatar de xemita
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por vuestras respuestas, me queda todo bastante claro.
    Team C Jekyll brushless
    Cen ct-4s nitro

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola , intento enviar unas fotos de mi X8e , la verdad que como habeis comentado va mejor nada más poner en el suelo con respecto al Deuce que tenía anteriormente

Le he acostado el servo por eso del tema de bajar los pesos a ver que tal , muy contento con el coche de momento
    Saludos

Página 32 de 51 PrimerPrimer ... 122728293031323334353637 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ansmann x8e

team c t8e

ansmann deuce e

tq racing sx8e

team c t8e v3

ansmann deuce igual que stoke eteam c t8e V2comprar piezas ansman x8cohes rc gasolina ansman deucen