TQ Racing SX8E, Team C T8E, Ansmann X8E, Deuce, Vapor
Página 33 de 51 PrimerPrimer ... 132829303132333435363738 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 501
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]
    ahora si

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Avatar de aliaga
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    saludos..... ya veo que la familia aumenta me alegro porque es un buen coche a ver si poco a poco se conoce mas este finde corri el nacional de 1/8tt e en la nucia(alicante) mi club con la meritoria posicion deeeeee...... ultimo,ja,pero el coche aguanto como un campeon todas las estresantes y locas carreras.0 averias,0 tornillos sueltos,0 holguras fuera de lo normal y acabadito de montar de caja.Zacarias acabo 5,un crack,veremos cuando se conozca el coche y su puesta a punto en que posiciones queda porque si hace 5º en su primer año de 1/8 miedo me da.ya le di la enhorabuena en persona pero desde aqui tambien se la doy.pues nada mas llegar el sabado por la tarde a entrenar un ratito me veo al equipo del team c alli,yo ni me arrimo pa no molestar y al rato me viene el chico de hobbydelgado y me pregunta si estoy contento con el coche,que tal va,todoeso y encima me dice que si me hace falta algo de repuestos que se los pida.no habran muchos equipos oficiales que se arrimen a un pringao como yo y me traten como si fuese miembro del equipo.Y bueno la cronica de la carrera para el team c que la cuente zacarias si quiere que eso es cosa suya pero el team c ha quedado por detras de agama y unos cuantos cobras pero delante de mugens,sworkz,kyoshos etc.... asi que mas o menos esta claro que potencial tiene.
    CLUB RC LA NUCIA NOOOOOOOOOOOUUUUUUUUUU
    AGAMA A8EVO SETUPADO POR DANI VEGA EN PERSONA(TE CAGAS),TEAM C T8E,ANSMANN KRIPTONITE PRO-E

Miembro Senior Avatar de JoaquinteamC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aliaga gracias por tus palabras, para nosotros eres un miembro mas de nuestra familia.
    Saludos
    Team C TC02EVO

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ansmann Deuce BL

Hola a todos, estoy buscando buggy y he visto a muy buen precio el Ansmann Deuce BL, ¿ que os parece para echar unos ratos? ¿como andan de repuestos? me parece que es la version antigua del Team C Stoke, ¿le valen los repuestos? gracias.

Miembro Avatar de xemita
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, le valen los repuestos de team c.
    Team C Jekyll brushless
    Cen ct-4s nitro

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale, pues es un alivio, me parece un buen coche para empezar, ¿alguien lo tiene? que de su opinion y experiencias.

Miembro Avatar de xemita
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por trompo4 Ver Mensaje
    Vale, pues es un alivio, me parece un buen coche para empezar, ¿alguien lo tiene? que de su opinion y experiencias.
    Léete el post del x8, t8... Allí tienes todas las opiniones y mucha información
    Team C Jekyll brushless
    Cen ct-4s nitro

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias, me voy a ese post.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola joaquimRD, acabo de adquirir un Ansmann Deuce brushless y mi preocupacion es si le van los repuestos del Stoke E, que me parece que es la version nueva con Team C. Dime tu opinion de sabio y saldre de dudas, gracias.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien me puede explicar un poco la electronica de los 1/8. estoy buscando combo para mi Deuce y me estoy volviendo loco, ¿que es el BEC, los polos del motor(que si de 4, de 6), los sensores, etc....? gracias.

Página 33 de 51 PrimerPrimer ... 132829303132333435363738 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ansmann x8e

team c t8e

ansmann deuce e

tq racing sx8e

team c t8e v3

ansmann deuce igual que stoke eteam c t8e V2comprar piezas ansman x8cohes rc gasolina ansman deucen