TQ Racing SX8E, Team C T8E, Ansmann X8E, Deuce, Vapor
Página 38 de 51 PrimerPrimer ... 183334353637383940414243 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 501
    Miembro Senior Avatar de vixarraku
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el hermano gasolina de va de lujo, en las últimas pruebas del andaluz, hobbymalaga y carrera de la sardina celebradas en el circuito de alhaurin el coche tenía una pinta espectacular, de los 3 o 4 que iban no vi romper a ninguno nada, por Lo visto aconsejan utilizar unos tornillos que cogen la mariposa al grupo un pelin más largos, pero por el resto el coche parece muy competitivo y duro, aunque no corra con TeamC sí que estoy bastante atento al mismo, ya que vengo del 1/10 y era un coche espectacular, la pena es que aún no termine de cuajar en el 1/8tt espero que para el año que viene verlo mucho tanto en eléctrico como en nitro, saludos !!!!editó: por cierto como siempre hay que tener claro que no es el arco ni la flecha que es el indio el que hace diana, en mi caso el indio es bastante malo Jajaja, Esk a veces nos cegamos un poco con las marcas o que sí tal coche a ganado ... pues que una marca gané el nacional de eléctricos vale tanto como los resultados de un regional por ser una competición muy muy localizada y con poquisimas inscripciones, espero k la categoría despegue
    Última edición por vixarraku; 14/08/2013 a las 16:24

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de cipotal
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Algun entendido de la sala me puede passar alguna hoja de settups para el T8e??? Las que tengo són la mayoria para circuitos americanos i yo estoy usando por ejemplo siliconas mucho mas duras en los amortiguadores i no se si estoy en la buena linea. Gracias.

Este coche es duro, muy duro, y creo que lo que hace que sea tan poco rompedor és la flexibilidad de los plasticos. Al mio le he puesto recientemente las manguetas de aluminio (con pequeña mod en los portas de plastico para que encajen bien) y se nota bastante más precision en la dirección. Creo que los puntos fuertes del coche són que gira mucho sin llegar a ser nada nervioso.
    Mugen Mbx7 eco + Kyosho RB5 WP + Tamiya M05 + Tamiya XV01 Rally
    CEA Castelldefels, RACBSA

Miembro Avatar de alvafe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, estaria interesado en comprarme un T8e para iniciarme en el mundo eléctrico (dispongo de un agama en nitro), y queria saber si me podian pasar por mp las páginas de donde comprar el coche y recambios.

Gracias de antemano,
    Un saludo.
    Agama A8 2013 / RB Iberico - Trackstar 21 / Nitrolux / Savox - Alturn USA / Dx3R Pro

Miembro Senior Avatar de zaquiz
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alvafe Ver Mensaje
    Buenas, estaria interesado en comprarme un T8e para iniciarme en el mundo eléctrico (dispongo de un agama en nitro), y queria saber si me podian pasar por mp las páginas de donde comprar el coche y recambios.

Gracias de antemano,
    Un saludo.
    Los puedes comprar en cualquier tienda de RC, simplemente tienen que ponerse en contacto con el distribuidor que es Hobbydelgado.

De las tiendas españolas, puede que haya alguna que lo tenga en stock.
    Team C Racing / Hobbydelgado / Absima / Attack RC / Stick4U / Dirt Champ Design

Miembro Avatar de alvafe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta que me surge T8e y TR8e es lo mismo verdad? Tengo esa duda...

Un saludo.
    Agama A8 2013 / RB Iberico - Trackstar 21 / Nitrolux / Savox - Alturn USA / Dx3R Pro

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Alvafe

El T8e es el de competición y el TR8e es el rtr aunque también creo que está en kit. Es la misma base de coche pero hay bastante diferencia en calidad de piezas (torretas,chasis,piñoneria del diferencial, suspensiones, los CVD,....) así que si quieres algo decente, ves directo a por el T8e. Yo es lo que te aconsejaría. Si compras al final un TR8e siempre podrás mejorarlo con las piezas del T8e pero te saldrá más caro.

Tiendas.. lo puedes comprar como te ha dicho zaquiz (creo que en imperial racing lo tienen por 400€ puesto en casa), por alguna tienda online europea (busca por absima t8e o teamc t8e) o en la tienda online oficial de teamc pero no se como estará el tema de aduanas ya que vendría de HongKong.

Saludos
    Última edición por fertt; 31/08/2013 a las 11:03

Miembro Avatar de alvafe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, muchas fracias fertt.

Un saludo.

Miembro Avatar de alvafe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdonar que os vuelva a molestar pero me quiero asegurar antes de comprar, el Deuce y el TR8e es lo mismo? porque el precio no lo es (130€ y 200€), los recambios servirian los mismos?. Lo digo porque nose si he llegado a comentarlo, yo vengo de nitro y quiero este coche porque me gustaria pasarme a eléctrico y primero quisiera probar si me gustaria o no. Y no quiero empezar con algo de 400€ para que luego no me guste.

Gracias por todo,
    Un saludo.

Miembro Senior Avatar de cipotal
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Segun tengo entendido, el TR8e (Stoke) es un rtr, con motor, servo, variador i emisora... El Deuce viene en KIT, solo chasis. Esa es la diferencia, la base es la misma. Eso si, si quieres "upgradearlo" puedes, de hecho yo empecé con un Deuce i ahora mismo ya és un TeamC T8e v2... je.
    Mugen Mbx7 eco + Kyosho RB5 WP + Tamiya M05 + Tamiya XV01 Rally
    CEA Castelldefels, RACBSA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Deuce venía en kit y rtr. La cuestíon es que ansmann ya no distribuye y los precios de los coches con marca Ansmann ha bajado en las tiendas donde todavía les sobra stock. Por eso encontrarás el deuce o cualquier coche ansmann que equivalga a uno de teamc algo más barato.

Yo me compré el X8e de ansmann por 200€ (ya no lo encontrarás a ese precio) y es lo mismo que el t8e V1.

Pasar de un TR8e a un T8e se puede hacer... pero te dejarás más dinero que si compras directamente el de competición. Eso ya lo tienes que decidir tu...
    Mugen MBX7 / Viper VTX8 / Tekin 2050KV

Página 38 de 51 PrimerPrimer ... 183334353637383940414243 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ansmann x8e

team c t8e

ansmann deuce e

tq racing sx8e

team c t8e v3

ansmann deuce igual que stoke eteam c t8e V2comprar piezas ansman x8cohes rc gasolina ansman deucen