TQ Racing SX8E, Team C T8E, Ansmann X8E, Deuce, Vapor
Página 39 de 51 PrimerPrimer ... 193435363738394041424344 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 501
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este es el mio. Muy competitivo, muy duro y a buen precio. (200€ el kit)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy guapo!! me gustan los colores y lo limpio que tienes el montaje de cables interior. Que setup llevas en el coche?
    Mugen MBX7 / Viper VTX8 / Tekin 2050KV

Miembro Senior Avatar de zaquiz
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!

Este fin de semana hemos conseguido el tercer puesto en la última prueba del nacional de 1/8E con el Team T8E. La verdad es que si hubiese tenido ruedas en condiciones para las finales podría haber luchado por la victoria... pero las que había comprado, estaban defectuosas y no las pude usar. Al final tuve que correr con ruedas usadas... De ahí que mi ritmo fuese algo peor en las finales. Aún así un resultado muy bueno para el T8E. Estar ahí peleando por ganar con pilotos como Dani y Alberto, después de solo cuatro carreras con el coche, creo que está más que bien. En clasificatorias por ejemplo hice la vuelta rápida, y a solo un segundo de Dani en el total de los 6 minutos.

Creo que queda demostrado que se puede pelear por todo con este coche. Yo lo llevo totalmente de serie sin ninguna opción. En las cuatro carreras que he corrido lo único que he tenido que cambiar es un cardan doblado. Por lo demás intacto.

En breve pondré mi puesta a punto en la carrera, pero vaya no es nada del otro mundo. Simplemente algún pequeño cambio respecto a como viene de serie.

Nos vemos en los circuitos!

Por cierto, en facebook.com/attackrc tenéis fotos e información del coche/prueba.

https://www.facebook.com/AttackRC

Zaca
    Última edición por zaquiz; 21/10/2013 a las 11:39
    Team C Racing / Hobbydelgado / Absima / Attack RC / Stick4U / Dirt Champ Design

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicidades Zaca!! La próxima con ruedas nuevas seguro que consigues la victoria je

la verdad que va muy bien el coche. A ver si vemos más podiums con el T8E.
    Mugen MBX7 / Viper VTX8 / Tekin 2050KV

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fertt Ver Mensaje
    Felicidades Zaca!! La próxima con ruedas nuevas seguro que consigues la victoria je

la verdad que va muy bien el coche. A ver si vemos más podiums con el T8E.
    En el video que he colgado en Attack RC, que es de *********** sale mi coche bastante. Echadle un ojo!

Miembro Senior Avatar de cipotal
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo hemos visto. Felicitats!!! El Vega no falla el jodio... Jjjj i el segundo va muy ràpido también. A ver si nos orientas un poco con los settings, que los que tenemos por aquí són importados DE EEUU...
    Mugen Mbx7 eco + Kyosho RB5 WP + Tamiya M05 + Tamiya XV01 Rally
    CEA Castelldefels, RACBSA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enorabuena Zaca!

Por cierto hay una oferta en la casa de subastas. venden t8e por 260 envio incluido. ( de Hong Kong)

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rosovi88 Ver Mensaje
    Enorabuena Zaca!

Por cierto hay una oferta en la casa de subastas. venden t8e por 260 envio incluido. ( de Hong Kong)
    Gracias!

La verdad que es brutal que se venda tan barato un coche con el que puedes competir en igualdad de condiciones contra coches como Kyosho, Mugen, Agama y Serpent. Que todos ellos valen o el doble o más...

En todo caso, tened cuidado con aduanas, que paquetes tan voluminosos, mandados desde HK los paran casi con total seguridad. A mi me pararon mi M12, y al final me salió por el mismo precio que en España. Intenté hacer diferentes chanchullos, pero aduanas me pidió hasta del copia del pago/ingreso....

Miembro Senior Avatar de cipotal
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo pienso igual que Zacarias, me ha pasao con paquetes de eeuu i hk. Al final una web europea bien de precio sale por lo mismo o un poquito mas...
    Mugen Mbx7 eco + Kyosho RB5 WP + Tamiya M05 + Tamiya XV01 Rally
    CEA Castelldefels, RACBSA

Miembro Senior Avatar de laboretti
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, tras leerme todo el post, estoy casi decidido a comprar el Team C TR8E RTR. Me gustaría comprar la versión en kit, ya que por lo que comentáis parece un poco mejor, pero no me atrevo a montar el coche desde cero... soy demasiado nuevo en este mundillo y estoy un poco verde.

Mi intención es ir a algún circuito pero sin la intención de competir, solo a rodar y rodar rompiendo lo menos posible.

Mi pregunta es si conocéis alguna tienda de confianza para comprar alguno de los modelos que tratáis en este post. He visto que os pasais las direcciones o páginas por MP.

O si me recomendáis en concreto otro modelo, debido a que sean un poco mejores algunos componentes.

Espero vuestra ayuda y opinión.

Por cierto la otra opción que barajaba antes de conocer este modelo era el HPI Trophy Flux RTR. Cuesta 90 o 100 euros más... Por si conocierais alguno este coche, ¿merece la pena gastarse 100 euros más?
    Team C TR8E
    HSP Rally Monster 1:8

Página 39 de 51 PrimerPrimer ... 193435363738394041424344 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ansmann x8e

team c t8e

ansmann deuce e

tq racing sx8e

team c t8e v3

ansmann deuce igual que stoke eteam c t8e V2comprar piezas ansman x8cohes rc gasolina ansman deucen