TQ Racing SX8E, Team C T8E, Ansmann X8E, Deuce, Vapor
Página 41 de 51 PrimerPrimer ... 213637383940414243444546 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 501
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola , ayer inauguramos circuito Rc en nuestra localidad. Mangas clasificatorias 5min. y tres finales de 7min.
    El día empezó mal , se rompió el variador (Hobbywing Xerun), montar uno prestado , soldar , carreras nervios ..... , bueno al final entro por los pelos a la última manga clasificatoria y clasifico 5 para la final A
    Muchos nervios en la primera final , volqué por otro coche y el recoge/coches grabando la carrera???????? , 4º al final . Misma suerte en la segunda y 2º en la tercera. 4º en el computo final. 2ª vuelta rápida de carrera 26.320 por 26.180 del record
    El coche es muy duro , comparado con otras marcas que compiten allí , el X8e (como cipotal) rompe menos. Todavía no he encontrado un setup a mi gusto , corrí con el coche supernoble , pero aún así supercontento con él

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas ; como puse en el post anterior rompí el vario (Xerun 150sd V1)
    Los que competís me podéis orientar sobre que vario comprar ?
    Estoy entre otro Xerun (en mi club se han roto tres, aparte la versión 2 la veo de menos calidad, cables soldados directamente a la placa en la v1 van a un conector)
    Un mamba monster 2 , no sé mucho de él (lo ponen como fiable) tiene una buena garantía
    Tekin Rx8 gen2 , el que más miedo le tengo sobre fiabilidad. Sólo por lo que he leído no lo he probado y precio
    me podéis echar un cable ? , recomendar esta u otra marca para montar. Ruedo de dos a tres veces al més unas cuatro pilas
    Gracias , buenas pilas

Este es el circuito, mejorando poco a poco. Somos pocos y modestos pero nos divertimos un rato

Miembro Senior Avatar de vixarraku
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nacho841 Ver Mensaje
    Buenas ; como puse en el post anterior rompí el vario (Xerun 150sd V1)
    Los que competís me podéis orientar sobre que vario comprar ?
    Estoy entre otro Xerun (en mi club se han roto tres, aparte la versión 2 la veo de menos calidad, cables soldados directamente a la placa en la v1 van a un conector)
    Un mamba monster 2 , no sé mucho de él (lo ponen como fiable) tiene una buena garantía
    Tekin Rx8 gen2 , el que más miedo le tengo sobre fiabilidad. Sólo por lo que he leído no lo he probado y precio
    me podéis echar un cable ? , recomendar esta u otra marca para montar. Ruedo de dos a tres veces al més unas cuatro pilas
    Gracias , buenas pilas

Este es el circuito, mejorando poco a poco. Somos pocos y modestos pero nos divertimos un rato
    Buenas todo depende de los presupuestos como siempre ... Je hombre tekin y Mamba son valores seguros y personalmente, la mejor opción relación calidad/precio es el lrp ix8 238€ comprado en España, creo que Mamba v2 y tekin gens2 se van casi a los 400€ eso si en1/8tte las marcas con mas experiencia creo q son Mamba y tekin he tenido las 3 con lrp llevo poco ... Cualquier duda pa ayudar estamos !!!! , un saludo!!!
    Tekno EB48.2# SCT pro + tenshock 1950kv
    XRAY T4 2014 + toro 120A + 10.5T stock
    - Sanwa MT4

Miembro Senior Avatar de neek
    Fotos
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me gusta el Absima Revenge CTS 8. Tiene un precio contenido y está dando buenos resultados.
    Team C Racing - www.FastRC.es
    TTs: Team C TM2, TC02 evo, TC02C evo, TR10, T8e

Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por neek Ver Mensaje
    A mi me gusta el Absima Revenge CTS 8. Tiene un precio contenido y está dando buenos resultados.
    Es verdad se me ha pasado comentarlo absima se ve cada vez mas no tengo info de sus electrónicas pero es una marca a tener en cuenta, saludos!!!
    - Sanwa MT4

Miembro Senior Avatar de cipotal
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy igual... Con los xerun 150a... Ya llevo dos en menos de un año i me raja comprar otro mas.
    Mi "problema" es el Tenshok 2100 6 polos que llevo Sensorless. Alguien sabe si el lrp ix8 sirve para motores Sensorless i 6 polos???
    Otra opción seria el ezrun 150 que me ha aguantado un par de años como un jabato.
    Mamba i tekin dan problemas de apagado de receptor por consumo de servo savox

Como lo veis???
    Mugen Mbx7 eco + Kyosho RB5 WP + Tamiya M05 + Tamiya XV01 Rally
    CEA Castelldefels, RACBSA

Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cipotal Ver Mensaje
    Yo estoy igual... Con los xerun 150a... Ya llevo dos en menos de un año i me raja comprar otro mas.
    Mi "problema" es el Tenshok 2100 6 polos que llevo Sensorless. Alguien sabe si el lrp ix8 sirve para motores Sensorless i 6 polos???
    Otra opción seria el ezrun 150 que me ha aguantado un par de años como un jabato.
    Mamba i tekin dan problemas de apagado de receptor por consumo de servo savox

Como lo veis???
    Que bestia de motor!!! Yo viví el problema de tener un servo savox con el Mamba y un receptor mas sensible a las variaciones de voltaje, y el ix8 solo funciona con los sensores conectados pero nunca lo probé con otro tipo de motor que no sea el dinámic de lrp
    - Sanwa MT4

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ay esos Xerun como queman!! ja. Yo quemé uno hace poco. Hasta salió llama y todo XD.menos mal que lo tenía en la mesa comprobando a ver que le sucedía y pude apagarlo rápido. El problema creo que lo causé yo volviendo a soldar los cables de alimentación...no debí hacerlo bien del todo. Así que cuidado!

El Xerun 150A por el precio que tiene está bien. No encontrareis nada con las mismas prestaciones al mismo precio. Yo estuve mirando también una copia del Xerun 150A pero un poco mejorada pero no me atreví a comprar porque vi muy poca info al respecto. El modelo que estuve mirando es el Yuki Model Yakuza boss.

Mamba es inversión segura. No es tan suave como otros entregando potencia pero funcionar funciona.

LRP tmb está bien por lo que dice la gente por ahí pero creo que también tenía a veces problemas con el BEC. No lo se seguro...

El RX8 es un muy buen variador por lo que dicen. Hay algunos que han tenido también problemas con el bec pero no tiene porque pasar... Si te lo pillas que sea un RX8 Gen2.

Los motores 6 polos suenan muy impresionantes sobre el papel pero después tampoco son tan eficientes como los 4 polos y xupan más. Y voy viendo muchos problemas con los variadores buenos.... Aparte de que con la última versión de hobbywing hay problemas de compatibilidad también. Así que ojo si actualizais el HW a la version 3 y teneis un 6 polos.

El variador absima tiene buena pinta pero no lo he visto nunca en persona. ¿Zaca creo que corre con el verdad? Igual el te puede informar mejor.

Yo personalmente he ido a por otro variador pero hasta que no lo testee un poco más no quiero recomendarlo. Solo lo he utilizado 2 mañanas.
    Última edición por fertt; 26/11/2013 a las 12:43
    Mugen MBX7 / Viper VTX8 / Tekin 2050KV

Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo del lrp no puedo hablar mucho porque apenas lo he probado dos veces, acerca del bec en la caja pone que es una versión con un "strong bec versión" o algo así... Siento tanto offtopic dentro de este hilo, creo que el importador de absima es el mismo de teamC por tanto un valor seguro, saludos
    - Sanwa MT4

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos por vuestras respuestas , no pretendía crear un hilo de variadores aquí , pero se agradece la ayuda. Conocéis alguna tienda donde vendan el Absima a buen precio ?. Los que he visto por ahí andan por encima respecto a un Tekin gen2 en la casa de subastas. Ya que no se pueden poner nombres de tiendas , me podéis mandar un privado ?
    Gracias

Página 41 de 51 PrimerPrimer ... 213637383940414243444546 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ansmann x8e

team c t8e

ansmann deuce e

tq racing sx8e

team c t8e v3

ansmann deuce igual que stoke eteam c t8e V2comprar piezas ansman x8cohes rc gasolina ansman deucen