TQ Racing SX8E, Team C T8E, Ansmann X8E, Deuce, Vapor
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  1. #421
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    Hola , yo tambien llevo el mismo motor y variador y el cargador tambien, aunque mi motor es el 2300kv ,de desarollos yo llevo 13 y 47 , no lo e trasteado mucho todavia, de momento va bien.
    Como lo llevas tu programado?

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #422
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    Buenas a todos, yo llevo un motor 2100kv Tenshok 6 polos i lo llevo con piñon de 19. Para mi que va perfecto de temperaturas ahora en invierno sin ningun ventilador. En verano o pondre refrigeración o bajaré un piñon.
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  4. #423
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    Cita Iniciado por adrian18 Ver Mensaje
    Hola , yo tambien llevo el mismo motor y variador y el cargador tambien, aunque mi motor es el 2300kv ,de desarollos yo llevo 13 y 47 , no lo e trasteado mucho todavia, de momento va bien.
    Como lo llevas tu programado?
    Pues no he tocado la configuración del variador. Cuando empiece a rodar en el circuito veré si hay que cambiar algo.

    ¿Por qué has cambiado la corona del diferencial central a 47t? Según la tabla que adjuntó y con el piñón de 13 vas en 15,55 de FDR, me parece excesivamente poco.



    Salu2
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  5. #424
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    Mi coche es un sworkz be1 y creo que cambian los desarrollos con respectonal team c, no entiedo mucho , por eso leo y pregunto, je
    Es lo que tiene ser nuevo en electrico

    Salu2[/QUOTE]

  6. #425
    Recien llegado Avatar de pedratus
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    Perdonar, cual es la aplicacion de las capturas??
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  7. #426
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    Para el T8e solo hay corona de 44 y 46 si no recuerdo mal. El sworkz tendrá otro gear ratio. El gear ratio del t8e es 4.3 (no final gear ratio).

    Yo voy con la de 44 que es con la que viene el kit por defecto. Dependiendo del motor tendrás que subir o bajar piñon. Como referencia... Yo llevaba con un 2250KV un piñon de 17T y con un nuevo motor que tengo ahora de 2050kv he subido a 19T aunque también he probado el 20T y va bien. Piñon de 21T es demasiado.
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  8. #427
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    Es una app del iPad. Se llama RC Ratio Calc.
    Tiene una base de datos con mogollón de coches y a parte se va actualizando. Eso si, creo que es 0.89€

    Ok adrian18. Eso ya tiene más sentido.
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  9. #428
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    Con un 21x44 el ratio final es casi 9. Tirando a largo..pero 15,55 lo veo cortísimo la verdad. Con 13 ya no tienes velocidad punta alguna.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
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  10. #429
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    upgrades teamC t8e/ansmann deuce

    Cita Iniciado por laboretti Ver Mensaje
    Hola! Donde comprais los repuestos del Team-C TR8E ? Si me lo podeis enviar al privado...
    Saludos a todos, desde hace unos meses tengo un ansmann deuce con el combo de serie (80a/1900kv) que lo utilizo solo algun finde en can mercader y queria haceros un par de consultas; Primero decir que el coche me parece muy duro y noble con lo que la relacion calidad/precio es excelente. Del combo no estoy tan contento, me parece justito y además ultimamente me da problemas (creo que es el combo). El coche se para sin haber gastado la pila, estaba pensando en cambiar el variador o el combo entero. Que me recomendais pensando en el uso de aficionado que le doy? Y otra cosa, el aluminio de las mariposas del t8e es mejor que las del deuce (porque la delantera la tengo dobladisima) podeis decirme tambien por privado la web donde comprais los upgrades?
    Muchas gracias de antemano y perdonar por el tostón.

  11. #430
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    Gracias Gipotal por la respuesta de los upgrades, tienes la bandeja privada llena no me ha dejado entrar el mensaje.
    Si me podeis ayudar con el tema del combo....

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