TQ Racing SX8E, Team C T8E, Ansmann X8E, Deuce, Vapor
Página 44 de 51 PrimerPrimer ... 4243940414243444546474849 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 431 al 440 de 501
    Miembro Senior Avatar de cipotal
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso del combo ya es personal, sobretodo del bolsillo personal. Je
    Yo llevo ya tiempo con hobbywing xerun 150a i motor Tenshok x802 2100 Sensorless. Estoy muy satisfecho.
    Mugen Mbx7 eco + Kyosho RB5 WP + Tamiya M05 + Tamiya XV01 Rally
    CEA Castelldefels, RACBSA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El metal del T8e no tiene nada que ver con el del DEUCE. Yo las torretas desde el primer día que las puse siguen perfectas pero también valen más del doble en comparación si te las compras sueltas. El combo que viene por defecto con el Deuce es un poco justo pero para CM creo que tienes suficiente. Se calienta bastante...mira que no se te pare por exceso de calor. Si fueses a circuitos más grandes te diría que cogieses otro combo pero pa cm... Mira que no sea un problema de soldaduras lo que te sucede.

Sino como combo BBB tienes el hobbywing como ya te han dicho.
    Mugen MBX7 / Viper VTX8 / Tekin 2050KV

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fertt Ver Mensaje
    El metal del T8e no tiene nada que ver con el del DEUCE. Yo las torretas desde el primer día que las puse siguen perfectas pero también valen más del doble en comparación si te las compras sueltas. El combo que viene por defecto con el Deuce es un poco justo pero para CM creo que tienes suficiente. Se calienta bastante...mira que no se te pare por exceso de calor. Si fueses a circuitos más grandes te diría que cogieses otro combo pero pa cm... Mira que no sea un problema de soldaduras lo que te sucede.

Sino como combo BBB tienes el hobbywing como ya te han dicho.
    Gracias por responder a fertt y cipotal, tienes razon para CM no va mal el combo que tengo pero empezó a dar problemas al probarlo en Montjuic, la primera pila la hacia bien y luego se paraba, creo que voy a cambiar el variador por uno de 120 o 150A a ver que tal y cambiaré por lo menos la mariposa delantera, por lo demas me gusta mas el comportamiento que el asso rc8 que tambien tengo.
    Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, como estan?
    Soy de Montevideo, Uruguay y queria confirmar que el buggy que he comprado hoy es igual a los que estan hablando (aunque es de otra marca). Es el Ofna Buggy8, y si es asi me he leido tooodooo el tema y he sacado muchisima ayuda sobre problemas que se me puedan presentar, les agradezco por adelantado.

Ojala sepan si son iguales o no, les dejo una foto abriendo el "paquete"

Miembro Senior Avatar de cipotal
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas quiet27, tiene toda la pinta de un Ansman Deuce, de hecho Ofna tiene los mismos choches que TeamC, menos los de gama alta. Para el TeamC TS4 que tenia, compraba en una web americana muy bien de precio piezas Ofna para la camioneta. Te puedes aplicar todos los consejos del hilo referentes al Ansman Deuce para prevenir roturas indeseadas.
    Mugen Mbx7 eco + Kyosho RB5 WP + Tamiya M05 + Tamiya XV01 Rally
    CEA Castelldefels, RACBSA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como bien dice cipotal ese coche es un Ansamann DEUCE, TeamC Stoke E TR8E o Ofna Buggy8. Son todos el mismo coche. Tiene más desgastes que el de competición (T8e) pero también vale mucho menos . Puedes aplicar casi todo lo que leas en este hilo
    Mugen MBX7 / Viper VTX8 / Tekin 2050KV

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias!
    Voy a buscar mas informacion sobre esos modelos entonces

Miembro Avatar de NinFas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, estoy interesado en la version rtr team c stoke TR8E, alguien tiene alguna opinion del combo que trae? es un esc de 120A y motor de 2300kw... aguantara a 4s? (ya se que viene para 4s, pero me refiero al tema de temperatura...)

Alguien sabe algo sobre este combo?

Gracias, saludos.

Miembro Senior Avatar de neek
    Fotos
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si lo llevas con el desarrollo correcto no tiene porque fallar. Intenta que no te pase de 80º y listo.
    Team C Racing - www.FastRC.es
    TTs: Team C TM2, TC02 evo, TC02C evo, TR10, T8e

Miembro Avatar de NinFas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, otra pregunta, los repuestos donde los comprais? he preguntado en una tienda y me dijeron que los repuestos sirven 100% los del Team C T8E, pero en esa tienda no tienen repuestos :S

Alguien me puede pasar por MP algun enlace que vendan repuetos?

Gracias. saludos.

Página 44 de 51 PrimerPrimer ... 4243940414243444546474849 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ansmann x8e

team c t8e

ansmann deuce e

tq racing sx8e

team c t8e v3

ansmann deuce igual que stoke eteam c t8e V2comprar piezas ansman x8cohes rc gasolina ansman deucen