TQ Racing SX8E, Team C T8E, Ansmann X8E, Deuce, Vapor
Página 47 de 51 PrimerPrimer ... 72742434445464748495051 ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 470 de 501
    Miembro Senior Avatar de laboretti
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el Team C stoke TR8E y estoy contento. Es duro, de momento solo he roto un poco la carrocería, ya que soy muy malo, estoy empezando en esto y le meto muchas leches. Como punto débil diría que el servo que lleva es muy malillo, yo ya lo he petao y le he puesto un savox. En cuanto a reparto de pesos muy bien y se maneja muy fácil y corre bastante... vuela.

En líneas generales estoy contento con la compra. Relación calidad precio muy buena.

Del otro que mencionas no puedo decirte nada. No lo conozco.

Ya nos contarás qué haces.
    Team C TR8E
    HSP Rally Monster 1:8

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de morthir78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, acabo de pillarme un team c stoke, y tengo un problema, el variador le pongo una betira de 7.4 a 2s, y funciona todo perfectamente. Ahora lo intento poner a 4s, con el cable que trae para conectar las dos, y cuando le doy al boton de encendido hace por girar el ventilador del variador, pero es un amago, por que se queda apagado.
    Decir que lo he intentado con baterias partidas, que tengo del 1/10, y viendo que no iva, probe con dos pequeñas de 1800 de un 1/18, pero cargadas ambas a tope. No se si el problema viene del cable que trae para poner las baterias en serie, por que cuando conecto uno sola no va, solo me queda probar una de 14,8, pero hasta que no pase el fin de semana que venga un colega que tiene no podre probarlo.

Es el rtr

Nadie puede orientarme?

Localizado, el problema es del cable de union, para poner poner las baterias en serie, la clavija que va el variador, la enchufo completamente se queda sin corriente, si la dejo a mitad si tiene corriente, raro, pero asi es.
    Aqui lo dejo por si alguno le pasara algo similar.
    Un saludo

Repetido borrar
    Última edición por tonizzz; 24/06/2014 a las 18:35
    Losi 22
    Jq the e-Car
    Team c tr02

Miembro Senior Avatar de laboretti
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vuelve a soldar los conectores, o si puedes cámbialos por otros, a ver si alguno va a estar mal. O prueba con otro cable, lo mismo es del cable.
    Team C TR8E
    HSP Rally Monster 1:8

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He adquirido recientemente un ansmann deuce e , querria saber donde comprar repuestos o que marca le vendrian que sea de mas calidad , sobre todo lo que mas me preocupa es el tema de las transmisiones

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, que baterias me aconsejais para un stoke tr8e, lo voy a llevar en principio como viene en su version rtr...

me he leido unas cuantas paginas de este hilo y me vuelvo un poco loco, a veces nose si se habla de este coche o del t8e o yo que se... decis que es el mismo en todos los casos solo que algunos son mas basicos (como el stoke tr8e) y otros mas pros. la duda que tengo es que teniendo esta version en rtr (tr8e) se puede llegar a las prestaciones del modelo mas pro o no vale la pena.

un saludo

Miembro Senior Avatar de neek
    Fotos
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como dices tanto el stoke como el t8e son idénticos salvo algunos materiales, pero en lo importante son iguales. Te va a funcionar tan bien el uno como el otro. Quizás la principal diferencia es el ajuste de la precarga en los amortiguadores y el ajuste de la convergencia en el soporte de los trapecios.

Puedes correr igual con el stoke que con el t8e y si ves que por el circuito donde lo uses necesitas cambiar la convergencia compra esas piezas y listo.

También si rompes alguna pieza que el t8e lleva mejor aprovecha a cambiarla por la buena pero no tengas miedo de no tener un coche competitivo para las carreras.

Prestaciones basicamente las mismas.
    Team C Racing - www.FastRC.es
    TTs: Team C TM2, TC02 evo, TC02C evo, TR10, T8e

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra pregunta que me surge aprendiendo un poquito mas por el foro....

tema variador, yo tengo motor 2300 thrust y variador 120a thrust, que es lo que trae el coche de serie, he leido lo importante que es programarles un corte a las baterias para evitar que pierdan mas de 3,2 v o algo asi, entonces, este variador se puede programar o no tiene esa opcion, que deberia de comprar para programarlo o si sabeis si ya viene programado para que haga el corte.

me quedan un par de semanitas para tener las baterias y quiero aprender a hacerlo todo bien antes de empezar a cagarla y romper cosas, que baratas no son.

un saludo

Miembro Senior Avatar de neek
    Fotos
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese variador viene con el corte preajustado.
    Team C Racing - www.FastRC.es
    TTs: Team C TM2, TC02 evo, TC02C evo, TR10, T8e

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, bueno pues ya pasadas las fiestas y con cargador, lipos y demas en casa, por fin he podido probar el coche!!

tengo baterias gens ace a 30c, 2 x 2s, la verdad, no me esperaba que estos trastos corriesen tanto, en los videos de los circuitos parecen mas lentos, imagino que sera por controlarlos, porque yo en linea recta he andado poco.

cositas que me han molestao de mi version rtr, por lo visto tienes que comprobar que todas las piezas esten bien apretadas. las ruedas se me han aflojado las 4 y lo que mas me ha fastidiado es que el piñon del motor se ha soltado y claro, como el tornillito para apretarlo queda dentro del motor, pues me toca desmontar todo para apretar el dichoso piñon.

otra cosita que he notado es que la direccion iba un poco ajustada a la izquierda y he tenido que rectificar con el trimmel, y en velocidad baja sin acelerar para que derrape el coche el giro es muy amplio y no tan cerrado como esperaba, imagino que eso tendre que regularlo por algun lao, seguire leyendo.

pero bueno, muy contento con el coche y de verdad que arreaaa muchisimooo el trastooo esteee!!! para los que somos muy novatos es una opcion buenisima para empezar yo creo,

a ver si me acerco algun circuito de por mi zona, asi podre disfrutarlo mas seguro.

un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, alguien ha probado alguna carroceria de otro modelo que se le pueda adaptar a el t8e? por ahi lei que se podia poner la del mbx6, estoy buscando de hacerme con una nueva carroceria y me gustaria alguna con cabina adelantada, pero ni idea de las que se pueden poner ademas de la que trae de serie

un saludo

Página 47 de 51 PrimerPrimer ... 72742434445464748495051 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ansmann x8e

team c t8e

ansmann deuce e

tq racing sx8e

team c t8e v3

ansmann deuce igual que stoke eteam c t8e V2comprar piezas ansman x8cohes rc gasolina ansman deucen