TQ Racing SX8E, Team C T8E, Ansmann X8E, Deuce, Vapor
Página 47 de 51 PrimerPrimer ... 72742434445464748495051 ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 470 de 501
    Miembro Senior Avatar de laboretti
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el Team C stoke TR8E y estoy contento. Es duro, de momento solo he roto un poco la carrocería, ya que soy muy malo, estoy empezando en esto y le meto muchas leches. Como punto débil diría que el servo que lleva es muy malillo, yo ya lo he petao y le he puesto un savox. En cuanto a reparto de pesos muy bien y se maneja muy fácil y corre bastante... vuela.

En líneas generales estoy contento con la compra. Relación calidad precio muy buena.

Del otro que mencionas no puedo decirte nada. No lo conozco.

Ya nos contarás qué haces.
    Team C TR8E
    HSP Rally Monster 1:8

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de morthir78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, acabo de pillarme un team c stoke, y tengo un problema, el variador le pongo una betira de 7.4 a 2s, y funciona todo perfectamente. Ahora lo intento poner a 4s, con el cable que trae para conectar las dos, y cuando le doy al boton de encendido hace por girar el ventilador del variador, pero es un amago, por que se queda apagado.
    Decir que lo he intentado con baterias partidas, que tengo del 1/10, y viendo que no iva, probe con dos pequeñas de 1800 de un 1/18, pero cargadas ambas a tope. No se si el problema viene del cable que trae para poner las baterias en serie, por que cuando conecto uno sola no va, solo me queda probar una de 14,8, pero hasta que no pase el fin de semana que venga un colega que tiene no podre probarlo.

Es el rtr

Nadie puede orientarme?

Localizado, el problema es del cable de union, para poner poner las baterias en serie, la clavija que va el variador, la enchufo completamente se queda sin corriente, si la dejo a mitad si tiene corriente, raro, pero asi es.