TQ Racing SX8E, Team C T8E, Ansmann X8E, Deuce, Vapor
Página 48 de 51 PrimerPrimer ... 828434445464748495051 ÚltimoÚltimo
Resultados 471 al 480 de 501
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo tuve un tr8e y le puse la carcasa de un Durango y le iba casi perfecta. Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de marquina
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las de Losi 8ehigt perfectas,las del modelo nitro
    ESTE 2016 VOY A CORRER CON GAS,DESCANSO A LAS CHISPAS POR UNA TEMPORADA

Miembro Senior Avatar de jinetenocturno666
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo puesta la de agama A8 evo en el Ansmann Deuce y también le va bien.

Miembro Senior Avatar de zaquiz
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dhoko1982 Ver Mensaje
    hola, alguien ha probado alguna carroceria de otro modelo que se le pueda adaptar a el t8e? por ahi lei que se podia poner la del mbx6, estoy buscando de hacerme con una nueva carroceria y me gustaria alguna con cabina adelantada, pero ni idea de las que se pueden poner ademas de la que trae de serie

un saludo
    Team C tiene una de cabina adelantada. Es la que uso yo en el T8E, y va de lujo.
    Team C Racing / Hobbydelgado / Absima / Attack RC / Stick4U / Dirt Champ Design

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dhoko1982 Ver Mensaje
    hola, bueno pues ya pasadas las fiestas y con cargador, lipos y demas en casa, por fin he podido probar el coche!!

tengo baterias gens ace a 30c, 2 x 2s, la verdad, no me esperaba que estos trastos corriesen tanto, en los videos de los circuitos parecen mas lentos, imagino que sera por controlarlos, porque yo en linea recta he andado poco.

cositas que me han molestao de mi version rtr, por lo visto tienes que comprobar que todas las piezas esten bien apretadas. las ruedas se me han aflojado las 4 y lo que mas me ha fastidiado es que el piñon del motor se ha soltado y claro, como el tornillito para apretarlo queda dentro del motor, pues me toca desmontar todo para apretar el dichoso piñon.

otra cosita que he notado es que la direccion iba un poco ajustada a la izquierda y he tenido que rectificar con el trimmel, y en velocidad baja sin acelerar para que derrape el coche el giro es muy amplio y no tan cerrado como esperaba, imagino que eso tendre que regularlo por algun lao, seguire leyendo.

pero bueno, muy contento con el coche y de verdad que arreaaa muchisimooo el trastooo esteee!!! para los que somos muy novatos es una opcion buenisima para empezar yo creo,

a ver si me acerco algun circuito de por mi zona, asi podre disfrutarlo mas seguro.

un saludo

buenas tardes te comento una cosilla sobre el pinon que se te solto fijate que en el soporte del motor en todo el medio tiene una ranura en horizontal pues tienes que poner el prisionero del pinon en esa ranura para poder apretar si soltar nada un saludo a todos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta yo tengo un Team C TR8E y le noto un poco corto de velocidad le tengo a 4s con las dos lipo 2s en vacio le achucho a tope y no parece que valla rapido las ruedas no se inchan y ni se le olle apenas os pasa lo mismo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jonsmbras Ver Mensaje
    buenas tardes te comento una cosilla sobre el pinon que se te solto fijate que en el soporte del motor en todo el medio tiene una ranura en horizontal pues tienes que poner el prisionero del pinon en esa ranura para poder apretar si soltar nada un saludo a todos

si gracias, me di cuenta despues de liarla un poco, fue cuando dije, ostras y esta ranura no sera..... y efectivamente, si lo tienen todo pensao!! ja cosas de novatos,

respecto a la velocidad a mi tambien me parecia poca al principio y las ruedas tampoco se me hinchan, al menos las de casa, compre unas vp pro que se hinchan algo porque son mas blandas, pero vamos que en el circuito que le estoy dando ahora tampoco es que me haga falta mucha mas velocidad, siempre puedes probar a subir el piñon un poco.

compañero zaquiz me puedes pasar donde comprar las carrocerias? lo que veo por ahi es todo como la de casa y ademas carisimas.

un saludo
    Última edición por dhoko1982; 13/03/2015 a las 17:25

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno y respecto a este variador thurc 8 de absima de 4s no se puede regular nada o hay alguna manera de regulable

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, he comprado un kit de segunda mano (casi nuevo) de tr8e, era el rtr pero sin electronica, si me mandais donde comprais los recambios web baratos os lo agradezco.
    Por cierto, no tengo combo y estoy pensando en algo como un xerun 120a y un leopard 2100kv, no tengo piñon, que piñon compro? un 16t mod1 por ejemplo? o se quedará corto?
    Las baterías que voy a comprar y llevar son 2x2s, bastará con 30c?
    Otra cosa, voy a poner en venta las 2 torretas de aluminio cnc a estrenar del Team C T8 V3, compatibles por supuesto con todos los modelos que aquí usais, nuevas costaron y cuestan 50€ cada una en España. Acepto cambios por electrónica (variador y/o motor compatible) o cargadores. Aviso antes de ponerlo en venta.
    Última edición por jasb13; 23/05/2015 a las 00:24

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi wasap es 687 66 48 10 , me interesan las torretas , tengo algún cargador de sobra , escribeme un wasap

Página 48 de 51 PrimerPrimer ... 828434445464748495051 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ansmann x8e

team c t8e

ansmann deuce e

tq racing sx8e

team c t8e v3

ansmann deuce igual que stoke eteam c t8e V2comprar piezas ansman x8cohes rc gasolina ansman deucen