Resultados 51 al 60 de 501
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16/10/2011, 02:13 #51
Esta chulo, ya nos iréis contando vuestras impresiones
un saludo
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16/10/2011, 12:40 #52
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17/10/2011, 20:16 #53
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Buenas a todos,
El pasado viernes me llego un TeamC T8E, a continuación haré un pequeño reportaje con fotos y comentarios de las sensaciones que me ha dado.
Empezamos por el chasis, parece de buena calidad, aluminio 7075. En la imagen se puede observar que está muy fresado por la parte superior, esto ayuda a rebajar el peso del conjunto. El chasis montado no flexa mucho.
By kali2copy at 2011-10-15
By kali2copy at 2011-10-15
Los plásticos, se observa claramente que los materiales que forma el kit no son iguales en función de la situación en la que se encuentran. Por un lado está el material duro, que seria un plástico graficado (tipo Xray o Mugen), en este es difícil de que se pasen los tornillos, de hecho para hacer el primer montaje se tiene que hacer mucha fuerza. Las piezas echas con este material son las cajas de los diferenciales, manguetas, porta manguetas, y plásticos de los tirantes. En cambio los plásticos de los trapecios no parecen tan grafitado y flexan (tipo ASSO).
By kali2copy at 2011-10-15
Los rodamientos del kit son de un tamaño inferior a los que monta Mugen y Asso, creo que son parecidos a los que usa Xray, supongo que esto también ayuda a rebajar peso, se tiene que comprobar con el tiempo su fiabilidad.
Los dos porta-pilas son de 140 mm, suficiente para que entren la mayoría de lipos de carcasa dura de 2S.
By kali2copy at 2011-10-15
Los diferenciales se ven muy resistentes, pero al mismo tiempo pesado, el ataque es helicoidal para reducir desgastes. Los vasos de todos los diferenciales están aligerados.
By kali2copy at 2011-10-15
El sistema de dirección es muy parecido al de losi.
By kali2copy at 2011-10-15
El sistema de suspensión es big bore, regulables y con pistones de 6 agujeros, el pistón tiene una cara plana (la superior) y otra cónica (la inferior), con el setup de serie va silicona de 450.
By kali2copy at 2011-10-15
La distribución del kit deja espació para poner motores de hasta 75 mm, en mi caso he tenido que cortar 3 mm del eje de un motor hobywing 2250KV para asegurar que no toca a la lipo.
By kali2copy at 2011-10-15
La bancada del motor se ajusta con mucha facilidad y se ve resistente, a parte de serie lleva un soporte que se situa a media altura del motor para evitar que se doble el chasis y la bancada por golpes en malas recepciones.
By kali2copy at 2011-10-15
La ubicación del variador es sobre el diferencial central, a mi personalmente no me gusta esta posición porque parece que esté expuesto a golpes. Por esto estoy estudiando la posibilidad de retrasarlo para ponerlo flotante y evitar de esta forma que se lleve golpes.
Puntos fuertes:
- Precio.
- Distribución de pesos
- Peso del kit, a falta de pesarlo es claramente mas ligero que mi anterior asso y creo que también que el mugen eco (tendremos que comprar bascula…)
- Facilidad de conducción, el coche sin haber hecho ninguna puesta a punto con el setup de serie es muy noble y fácil de conducir.
- De serie lleva una carrocería tipo buldog.
Puntos flojos:
- Los horns que lleva de serie.
- La falta de junta entre la caja de los diferenciales y el chasis facilita la entrada de polvo
- La ubicación del variador que a mi gusto está expuesto a golpes
- Que al ser un coche nuevo todavía no hay muchas tiendas con repuestos y es difícil encontrar comentarios y opiniones de su fiabilidad.
Actualmente solo le he hecho 6 lipos, con lo que con 90 minutos de uso no puedo decir mucha cosa más. Con el tiempo iré actualizando el hilo para añadir información y subiré videos.
P.D.: Creo que seria interesante canviar el nombre del hilo por TQ Racing SX8E, Team C T8E, Ansmann X8E o Deuce ya que todos ellos comparten el disenyo y muchas piezas.
Un saludo a todosÚltima edición por kalidoscopy; 07/11/2011 a las 11:02
Pista: Tamiya 417X / F109
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17/10/2011, 20:32 #54
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Buenas,
Con la finalidad de no liar al personal creo que seria interesante que todos los comentarios que se hagan respecto a los coches TQ Racing SX8E, Team C T8E, Ansmann X8E o Deuce se hicieran en un solo hilo, ya que todos estos comparten diseño y la única diferencia es que unos son rtr y los otros son kits opcionados. Para vuetra informaciíon he puesto un minireportage del mio (version kit) que me llegom el viernes pasado en el siguiente hilo.
http://www.cochesrc.com/foros/1-8-tt...07/index4.html
Un salaudo a todosPista: Tamiya 417X / F109
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17/10/2011, 21:24 #55
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ese concepto de distibuccion de pilas es una copia del primer coche especifico para electico que saco la marca Caster Racing, vamos si no es un clon es un semi clon de ese coche.
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17/10/2011, 21:31 #56
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Curioso, ese chasis no es el que trae el mio... supuestamente ese se está vendiendo como el opcional.
Coche: es facil de reconocer tiene 4 ruedas
Emisora: una que trae un palito que se estira
Motor: no tiene, es eolico
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17/10/2011, 21:45 #57
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cual es el tuyo Trubi?
es nacional o de importacion.Última edición por tirano; 17/10/2011 a las 21:48 Razón: erro gramatica jeje
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17/10/2011, 21:50 #58
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17/10/2011, 22:04 #59
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el primer coche fabricado en serie electrico 1/8 TT es el Caster Racing fusion, el cual yo tengo uno de hace año y medi sino mas, si me dices algun cual es el otro te dare la razon, pero el primero Ha sido Caster Racing.
no vale con decir que no.
saludos
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17/10/2011, 22:08 #60
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El mío es de importación. Trae un chasis normal, es decir sin fresar y sin el serigrafiado de debajo.
Coche: es facil de reconocer tiene 4 ruedas
Emisora: una que trae un palito que se estira
Motor: no tiene, es eolico
Relacionado con:
ansmann x8e
,team c t8e
,ansmann deuce e
,tq racing sx8e
,team c t8e v3
, ansmann deuce igual que stoke e, team c t8e V2, comprar piezas ansman x8, cohes rc gasolina ansman deucenTemas Similares
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