TQ Racing SX8E, Team C T8E, Ansmann X8E, Deuce, Vapor
Página 7 de 51 PrimerPrimer ... 234567891011122747 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 501
    Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tirano Ver Mensaje
    el primer coche fabricado en serie electrico 1/8 TT es el Caster Racing fusion, el cual yo tengo uno de hace año y medi sino mas, si me dices algun cual es el otro te dare la razon, pero el primero Ha sido Caster Racing.

no vale con decir que no.

saludos

El primer coche eléctrico comercializado sí, pero de ahí a decir que este coche es un clon o copia hay un mundo, porque se parecen más bien poco. Y luego está que Caster no inventó nada(precisamente hacen copias) aunque mucho les gusta decirlo :D
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de kalidoscopy
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Trubi Ver Mensaje
    El mío es de importación. Trae un chasis normal, es decir sin fresar y sin el serigrafiado de debajo.
    Buenas,

El mio es comprado a fuera, pero no en rcmodel sino en tcmodels.net que está 10 $ mas barato, puede que allí al tener mas material de teamC lo tengan mas actualizado.

Aprovecho para pasaros un pequeño video, haciendo el circuito al revés por lo que no voy muy fino (la carroceria es de Asso que lo a del Team C no la he pintado ahun.

Un saludo
    Pista: Tamiya 417X / F109
    TT: Team C T8E / Asso B44 / Asso T4

Miembro Senior Avatar de Trubi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por curiosidad, a ver si puedes buscar la referencia que te pone en el manual de tu chasis.
    Coche: es facil de reconocer tiene 4 ruedas
    Emisora: una que trae un palito que se estira
    Motor: no tiene, es eolico

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Trubi Ver Mensaje
    Por curiosidad, a ver si puedes buscar la referencia que te pone en el manual de tu chasis.
    En el despiece no sale el chasi fresado, la referencia que sale es: T08683

Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kalidoscopy Ver Mensaje
    En el despiece no sale el chasi fresado, la referencia que sale es: T08683

Un saludo
    El chasis del mío también es distinto, es completamente liso, tanto por arriba como por abajo; es un Deuce rtr llegado de Alemania. La Ref. del chasis es 115000780

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ap53 Ver Mensaje
    El chasis del mío también es distinto, es completamente liso, tanto por arriba como por abajo; es un Deuce rtr llegado de Alemania. La Ref. del chasis es 115000780
    La referencia es distinta porque es referencia Ansmann y el mio es referencia Team C, ahunque son los mismos coches utilizan referencias distintas. Lo que es raro es que en los kits de Team C haya unos que vayan con el chasis fresado y otros no. Yo en un principio lo associo a que los nuevos modelos deben de ir todos con el chasis fresado, pero como hay poca información respecto a este coche...

Por cirto, a los propietarios que hace timpo que lo teneis que sensación os da?, rompeis facilmente, es noble, hay algo que os de algun problema.

En mi caso lo que me ha pasado es que me ha entrado polvo en la caja del diferencial trasero, tengo pensado poner silicona selladora o hacerme una junta con papel de junta.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kalidoscopy Ver Mensaje
    La referencia es distinta porque es referencia Ansmann y el mio es referencia Team C, ahunque son los mismos coches utilizan referencias distintas. Lo que es raro es que en los kits de Team C haya unos que vayan con el chasis fresado y otros no. Yo en un principio lo associo a que los nuevos modelos deben de ir todos con el chasis fresado, pero como hay poca información respecto a este

Un saludo
    Una de las diferencias del ansmann deuce y su hermano mayor es el chasis, siendo el del x8e fresado. Otras diferencias son igualmente las torretas frezadas, bigbores roscados, vasos aligerados, convergencia trasera en aluminio y tengo la duda de la bancada creo que tb es distinta. El deuce es opcionable con piezas del x8e y con otras opciones como mariposas de carbono y piezas de cnc que ofrece la marca Obviamente la geometría y grupo de transmisión es el mismo, y por lo tanto su comportamiento.

El tc8e rtr Que viene con el combo toro, equivaldría al ansmann deuce, con las diferencias antes citadas.

Miembro Senior Avatar de tirano
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre es como decir quien fue ante la gallina o el huevo. pero parecido son

Caster Racing USA :: Kits :: Fusion EX-1.5R Factory Pro Buggy

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas a todos haber si alguien dispone de un asnman deuce y cuelga algun video para poder verlo en accion por que estoy muy interesado en este coche

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por buyater Ver Mensaje
    buenas a todos haber si alguien dispone de un asnman deuce y cuelga algun video para poder verlo en accion por que estoy muy interesado en este coche
    Buenas,

En este otro hilo hablamos del deuce, ya que comparte diseño con otros tres chasis, en el hilo podrás ver un vídeo que hicimos el domingo de un Team C T8E, que seria como el deuce pero opcionado. Con el tiempo iremos subiendo mas vídeos.

Un saludo

Página 7 de 51 PrimerPrimer ... 234567891011122747 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ansmann x8e

team c t8e

ansmann deuce e

tq racing sx8e

team c t8e v3

ansmann deuce igual que stoke eteam c t8e V2comprar piezas ansman x8cohes rc gasolina ansman deucen