TQ Racing SX8E, Team C T8E, Ansmann X8E, Deuce, Vapor
Página 8 de 51 PrimerPrimer ... 3456789101112132848 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 501
    COLABORADOR Avatar de altea170
    Fotos
    3
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Os uno los hilos, ya que como dice Kaleidoscopy hablamos de distintas versiones del mismo coche.
    Te ha gustado un post? Te ha resulto tu duda? Usa el icono "ME GUSTA" abajo a la dcha para agradecerlo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de kalidoscopy
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos,

He modificado la ubicación del variador para que esté menos expuesto a los golpes y al mismo tiempo lo he puesto flotante para que absorba mejor los golpes y vibraciones. A ver que os parece.

By kali2copy at 2011-10-19

By kali2copy at 2011-10-19

Un saludo
    Pista: Tamiya 417X / F109
    TT: Team C T8E / Asso B44 / Asso T4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos os dejo un enlace de un video del X8e que es el pro del deuce BL, buyater echale un ojo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ELTRUKY Ver Mensaje
    Que autonomia tienes con las dos de 5000?
    Bueno ELTRUKY, te prometí darte resultados de autonomía reloj en mano y con retraso, por un problema con una tuerca, aquí te los dejo:

- Autonomía con una lipo 4000/35 single: 18min. Explicación: con una sola lipo el coche no tiene mucha velocidad y puedes ir todo el rato con el gatillo a fondo sin descanso, con lo cual la lipo se gasta antes lógicamente. Lástima no tener otra igual para ponerlas en serie.

- Autonomía con dos lipos 5000/35 en serie: ¡50min!. Explicación: si te soy sincero, npi, porque la primera vez que corrí así, no me dio la impresión de estar tanto tiempo, ni de coña. Por lo poco que sé, tenía entendido que al poner lipos en serie doblas voltaje, pero no tenía ni idea de que también doblas autonomía. No sé por qué han durado tanto, es cierto que en el campo de pruebas (un camino de cabras) y con esta configuración, no puedes ir todo el rato con el gatillo a tope, porque el coche es un misil y estarías más tiempo volcando que corriendo, pero para mí no es suficiente para explicar tanta autonomía.

PD: Por cierto, las lipos no son muy nombradas en el foro, pero cada vez me gustan más: son de la marca Arrowind.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias sandy por el video espero tener pronto uno entre mis manos para ver que tal va, saludos

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ap53 Ver Mensaje
    Bueno ELTRUKY, te prometí darte resultados de autonomía reloj en mano y con retraso, por un problema con una tuerca, aquí te los dejo:

- Autonomía con una lipo 4000/35 single: 18min. Explicación: con una sola lipo el coche no tiene mucha velocidad y puedes ir todo el rato con el gatillo a fondo sin descanso, con lo cual la lipo se gasta antes lógicamente. Lástima no tener otra igual para ponerlas en serie.

- Autonomía con dos lipos 5000/35 en serie: ¡50min!. Explicación: si te soy sincero, npi, porque la primera vez que corrí así, no me dio la impresión de estar tanto tiempo, ni de coña. Por lo poco que sé, tenía entendido que al poner lipos en serie doblas voltaje, pero no tenía ni idea de que también doblas autonomía. No sé por qué han durado tanto, es cierto que en el campo de pruebas (un camino de cabras) y con esta configuración, no puedes ir todo el rato con el gatillo a tope, porque el coche es un misil y estarías más tiempo volcando que corriendo, pero para mí no es suficiente para explicar tanta autonomía.

PD: Por cierto, las lipos no son muy nombradas en el foro, pero cada vez me gustan más: son de la marca Arrowind.
    Buenas,

La autonomia està condionada a la velocidad punta que quieras, a los amperios de las pilas y al ritmo que llevés, en mi caso con 14V (2 x 2s x 5,2 A) la autonomia està en unos 16 -20 en función del trazado del circuito.

Un saludo
    Última edición por kalidoscopy; 21/10/2011 a las 09:14

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Despúes de más de 3 horas de funcionamiento (18 lipos) a buen ritmo el coche sigue sin holguras y sin ninguna rotura ni desgaste.

El pasado domingo corrí con él el regional de Cataluña y se porto muy bien, con el pude rodar muy rápido, cosa que me ayudó para hacer tercero, lástima que el ser novato y los nervios pasaron factura.

Ahora queda hacer un buen setup, ya que con la configuración de serie noto el coche con la suspensión un poco dura. A parte recomiendo a los que tengais el coche revisar los tirantes de la dirección, ya que em mi caso no los puse correctamente y esto hacia que con la suspensión comprimida se endurecira la suspensión en exceso.

By kali2copy at 2011-10-23

Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena kalidoscopy!. Joder tercero, siendo novato y con configuración de serie...

Yo también noto la suspensión un poco dura. ¿Qué siliconas vienen para la versión en Kit?. Para el rtr me venían con 450 delante y detrás y noto al coche muy rebotón en zonas de baches o piedras. Si tienes pensado ponerle siliconas menos densas avísanos del comportamiento.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas a todos me acabo de comprar un deuce rtr y me gustaria saber que siliconas deberia ponerle tanto en diferenciales como en suspension
    saludos

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por buyater Ver Mensaje
    buenas a todos me acabo de comprar un deuce rtr y me gustaria saber que siliconas deberia ponerle tanto en diferenciales como en suspension
    saludos
    Buenas,

El kit, que es el que tengo yo, en los diferenciales lleva de serie 5.000, 5.000 y 2.000, con esta configuración el coche es muy fácil de llevar y se puede rodar rápido. Si ves que se te queda corto le puedes subir a 7k-7k-2k.

Un la suspensión lleva 450 y 450, para mi gusto es duro y de cara al invierno yo usaría 40 delante y 35 detrás. Los muelles de serie yo no los tocaría.

Espero que te sirva de punto de partida. Un saludo

Página 8 de 51 PrimerPrimer ... 3456789101112132848 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ansmann x8e

team c t8e

ansmann deuce e

tq racing sx8e

team c t8e v3

ansmann deuce igual que stoke eteam c t8e V2comprar piezas ansman x8cohes rc gasolina ansman deucen