TQ Racing SX8E, Team C T8E, Ansmann X8E, Deuce, Vapor
Página 9 de 51 PrimerPrimer ... 45678910111213142949 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 501
    Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chavales, no tenia ni idea de este coche y la verdad es que tiene muy buena pinta, me podriais poner por privado enlace donde compra la version en kit, a ser posible la que tiene el chasis fresado, y salga mas barato, un saludo y gracias de antemano
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de niketi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hellboy Ver Mensaje
    hola chavales, no tenia ni idea de este coche y la verdad es que tiene muy buena pinta, me podriais poner por privado enlace donde compra la version en kit, a ser posible la que tiene el chasis fresado, y salga mas barato, un saludo y gracias de antemano
    A mi me tiene que llegar uno dentro de poco. La verdad es que ya lo he visto rodar en persona y puedo decir que tiene muy buena pinta y es muy noble de conduccion.
    Te paso un mp donde lo pillamos
    TRF 416 WE - Asso TC3 - Tamiya F104 Pro -Team C T8E - Team C TS4TE

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues tras mirar en la pagina que me has puesto y en "rcmercado" sale 50 dolares mas barato asi que me ha dado para comprarle las gomas que creo que no trae, sino me equivoco la version kit, verdad, ahora a esperar
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior Avatar de ELTRUKY
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si podéis me mandáis un privi a mi también que quiero ver como sale la versión en kit. Otra cosa que tal el tema de repuestos??

Un saludo

Miembro Senior Avatar de kalidoscopy
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos

Veo que el tema se está animando, tal como dice niketi el coche se comporata bien y de momento no rompe ni se le veen desgastes después de darle un uso a nivel alto (un regional y entrenos a buen ritmo).

Desde mi modesta opinion este chasis es un buen sustituto a otros que ofrecen la configuración de lipo partida como el serpen y el durango pero a mitad de precio. Por lo que hace al rtr no puedo opinar, ya que hay piezas que varian y de la electronica no se nada.

Me queda pendiente el pesarlo para poder-lo comparar con otros kits

El principal problema que tiene es que no hay mucha información, setups etc y el tema de repuestos que hay pocas tiendas.

Por lo que hace al tema de los repuestos a favor està que tambéin son muy economicos, hay tiendas en los que salen muy bien, si a alguien le interesa le puedo pasar privado, pero son de fuera de españa.

Intentaré subir más videos

Un saludo a todos
    Última edición por kalidoscopy; 03/11/2011 a las 19:03
    Pista: Tamiya 417X / F109
    TT: Team C T8E / Asso B44 / Asso T4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ELTRUKY Ver Mensaje
    Pues si podéis me mandáis un privi a mi también que quiero ver como sale la versión en kit. Otra cosa que tal el tema de repuestos??

Un saludo
    Para el tema de repuesto, puesto que este coche se distrubuye en españa (ansmann), pueden ponerse en contacto vuestra tienda habitual con el distribuidor en españa, o que el mismo distribuidor os facilite alguna tienda que os pueda vender repuesto.

Por cierto el kit del rtr ansmann deuce brushless kit, creo que se vende aquin en españa sobre los 210-220.

Miembro Senior Avatar de kalidoscopy
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alejandrovazquez Ver Mensaje
    Para el tema de repuesto, puesto que este coche se distrubuye en españa (ansmann), pueden ponerse en contacto vuestra tienda habitual con el distribuidor en españa, o que el mismo distribuidor os facilite alguna tienda que os pueda vender repuesto.

Por cierto el kit del rtr ansmann deuce brushless kit, creo que se vende aquin en españa sobre los 210-220.
    Buenas, creo que lo confundes con el virus 2.0 que es muy diferente al X8.

Hoy he localizado una tineda en España que tambíen venden recanvios, puede ser útil si no se quiere hacer un pedido grande.

Un slaudo a todos
    Pista: Tamiya 417X / F109
    TT: Team C T8E / Asso B44 / Asso T4

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un mp para esa tienda porfaplis, que seguro viene bien

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mí el coche cada vez me gusta más, pero en tema de recambios, aprovechando que es posible hacerlo, he decidido ir convirtiéndolo poco a poco en un X8E conforme se vayan rompiendo partes (que lo dudo) o se vayan desgastando (más probable).

PD: Me interesan esas tiendas, así que os agradecería enlaces, tanto nacionales como extranjeras.

Saludos de David.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kalidoscopy Ver Mensaje
    Buenas, creo que lo confundes con el virus 2.0 que es muy diferente al X8.

Hoy he localizado una tineda en España que tambíen venden recanvios, puede ser útil si no se quiere hacer un pedido grande.

Un slaudo a todos
    No me confundo, el virus no tiene nada que ver con lo que estamos hablando.

El ansmann x8e es igual que team c tc8e, y el ansmann deuce e es igual que tc8e rtr, la diferencia es que team c el modelo basico rtr, no lo vende en kit solo en rtr, y ansmann si.

El distribuidor de ansmann hace pedido semanales a la casa, solo necesitais que se ponga vuestra tienda habitual en contacto con el. Un saludo.

Página 9 de 51 PrimerPrimer ... 45678910111213142949 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ansmann x8e

team c t8e

ansmann deuce e

tq racing sx8e

team c t8e v3

ansmann deuce igual que stoke eteam c t8e V2comprar piezas ansman x8cohes rc gasolina ansman deucen