Upgraded for high speed test
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Miembro
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y algo menos profesional que eso vale 200e..

Porcierto el lugar donde el coche cojee los 170km por hora en esa carretera creo que es segurísimo de Santamargalida - Direccion Maria de la Salud . I donde están aparcados es un restaurante que esta cerrado que se llama des Tarragones . Vi que el que subió el video es de Mallorca a ver si dice algo!
    Última edición por tonizzz; 10/03/2014 a las 10:15

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah, en el caso de ese vídeo no lo sé. Yo te lo decía referente al vídeo de Upgraded for high speed test:

Miembro
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a no no es ese

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tomeu97 Ver Mensaje
    Y algo menos profesional que eso vale 200e..

Porcierto el lugar donde el coche cojee los 170km por hora en esa carretera creo que es segurísimo de Santamargalida - Direccion Maria de la Salud . I donde están aparcados es un restaurante que esta cerrado que se llama des Tarragones . Vi que el que subió el video es de Mallorca a ver si dice algo!

idoi si .... concretamente nos poniamos en el medio de la recta (a unos 200m del restaurante).... es uno de los pocos lugares con una recta de varios km en buenas condiciones y con buena visibilidad ........el problema es que pasan coches continuamente y es peligroso ..... y si por mala suerte te coge la bofia haciendo estas cosas te pueden meter en problemas serios ......

ya hace un par de años que no hago ninguno de estos tests .... en mallorca no hay ningun sitio donde poder hacerlos de forma segura ........ y paso de arriesgarme haciendolos en carreteras con trafico y arriesgarme a que pase una desgracia ..... un coche a esa velocidad puede matar facilmente a una persona si le embiste en el torax o en la cabeza .....
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De donde eres? Me se un lugar perfecto si quieres hablame x whats upp 681390688

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    soy de son macià ............ no tento washap ..... por increible que parezca

cuenta cuenta ........ que aqui se puede hablar de lo que quieras
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si en estos tiempos ya es increible! Jeje yo soy de Petra y en la carretera vieja de petra sineu hay una buena recta bien esfaltada, i de petra hacia sonserra i que si, ahi son impresionantes i en invierno no pasa nadie , porcierto ese aparstto para medir la velocidad no lo debes vender? O me puedes decir donde lo compraste i cuanto cuesta mas o menos

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿que anchura tienen esas carreteras? ....... lo minimo para hacer estas pruebas son 5-6m de anchura ..... menos ya es arriesgarse mucho (si falla algo hay que tener un poco de margen para poder detener el coche con seguridad)

tengo varios sistemas para medir la velocidad de los rc ......... un gps holux que en su momento me costo 75€ y una pistola bushnell que costaba +- lo mismo ... ambos cuentan hasta 330kmh y son muy fiables ..... los compre en internet en sitios de china/usa.... comprados en españa cuestan casi el doble ....

si un domingo quieres pasarte por el circuito de son macia nos conoceremos y te enseñare los aparatos .... y de paso probaras el sworkz sobre cesped ...... vas a disfrutar

Miembro
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale encantado! Pues la de sonserra es tipo la que hicisteis el video unos 4-5m i la de petra sineu un trano de unos 200m ara unos 7-8m de ancho o mas creo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed