e-Inferno con escobillados.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

e-Inferno con escobillados.

Bueno, pues aquí os presento al Inferno Sports con motorización básica Titan 23turns x 2. Después de la experiencia, debo decir que ha sido más fácil de lo que me pensaba :D . En principio, la máxima prioridad que me marcaba es que me saliera los más barato posible(evidentemente no tendrá las prestaciones de vuestros combos Feigao/Warrior, pero para hacer la prueba... decir que es reversible y en cualquier momento puede volver a glow). Los gastos han sido 2 piñones mod1 13t, bancada e-maxx y gorilla straps, tanto la bandeja de servo de dirección como electrónica son brico (gracias a josebdn por los fresolines ). Todo lo demás -motores, baterías, variador- ha sido sustraido de mi e-Savage .
    Bueno, menos cháchara y a las fotos me remito:

Decir que el tema de desarrollos no está estudiado, me he limitado a lo que tenía por lo tanto no se realmente si tendré problemas de temperatura, está probado con bates malas = motores y bates frias y variador templado y de momento parece que funciona ¡¡¡
    También creí que iba a pesar menos y... pos no ¡¡¡ andará cerca del e-Zilla.

Bueno, próximamente prueba en circuito [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] (seguro que me pasa de todo aunque aparentemente este todo en su sitio) lo que más miedo me da es la ausencia de sliper, osea que la transmisión se comerá los golpes y los saltos (habrá que ser cuidadoso con el gatillo :8 .

Bueno... pues eso es todo... y deseándolo probar ¡¡¡

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso esta muy wapo si señor
    soy amigo de mis amigos y de mis enemigos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta de pm, yo siempre me prguntaba si eso seria posible aprobechando lo del e-sabage, ya veo que si, ya nos contaras como va, alguien ma ha hecho algo de esto???
    enhorabuena desafinado

saludosssss
    E-savage

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buen trabajo!!!
    Me mola mas como sujetas la bancada que como lo hago yo.
    Mi carro lleva la caja del diff central en plástico, ¿ donde consigo la de aluminio como la tuya?
    ¿ que version es tu coche? quizas mirando el despiece de la version pueda sacar el nº de ref para pedir una.

saludos!
    Supermaxx brushless by hristo33.
    Kyosho Inferno Mp 1/8 TT brushless.
    HPI Baja 5b SS ( sucumbí al ruido! )
    Crawler Super "Skulls&Bones" Raptor II RC4WD.
    Crawler Gran Escala Humm-vee 1/6 en montaje.
    Emisora Spektrum DX 3.0.
    Soci circuit Reus.

Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je, he de hacerme una transformación en mi coche como en el tuyo...

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya está probado el e-inferno ¡¡¡

Teneis fotos del evento (por cortesia del compi de circuito Nigel55):

http://www.cochesrc.com/foros/can-me...8377-4260.html

Debo decir que esperaba cualquier desgracia, pero no ha sido así, todo en su sitio. En las partes ratoneras del circuito y con IB 3800 me peleaba con los glow decentemente, en la recta aunque no es muy larga... se notaba algo (joer que llevo los motorcicos del Nozilla ¡¡¡), aunque en un circuito más grande se notaría más. Estoy seguro que con BL otro gallo cantaría.

Incidencias: El variador se calienta bastante, a mitad de baterías paraba por prudencia para que se enfriara, y estoy casi seguro que la culpa de los calentones es la ausencia de slipper. Os pasa lo mismo a los que teneis conversiones???. Habrá que inventarse algo, de momento ventilador. Sabeis que voltaje suministra la salida que tapa la pegatina que tiene la parte de arriba del variador del Nozilla???.

Hristo, sobre el dema diffs, tienes un MP. Un apunte sobre el tema gorilla straps, van de pm pero para asegurarme que no se salgan lateralmente con golpes si te fijas en las fotos, he puesto una brida grande sin apretar, con unos milimetros de holgura así para meter la bate primero la paso por la brida y luego la estrangulo con las gorilla straps y va de coña

Y lo que es un puntazo es oír el ñiguiñigui de la transmisión por todo el circuito(De momento no se oirá el elegante shiiiiiiiiu del BL)
    ahhh
    y la marcha atrás

Bueno, pues esto hay que perfeccionarlo [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por el Mp!
    Por si te vale como orientación, yo llevo un 9L y el piñon de salida de 12 dientes, con 12 elementos no hay que vigilarlo mucho, pero con 14 elementos ( entonces no corre vuela!!!!!!!, a veces me asusta y todo de lo llega a correr ) debo controlar mas la Tª para no fundirlo todo
    Si el variador y el motor se ponen a 65-70º no deberia pasar nada, yo lo controlo con termometro para no tener sustos.
    Yo voy a meterle ventilador al variador para estar tranquilo con lo que mas pasta vale, de momento al motor no, pero lo llevo con dos disipadores ( como tambien montaba dos disipadores en los 650 revolver o a los titan del cunyao, al 7XL le monto tres )
    saludetes!
    Supermaxx brushless by hristo33.
    Kyosho Inferno Mp 1/8 TT brushless.
    HPI Baja 5b SS ( sucumbí al ruido! )
    Crawler Super "Skulls&Bones" Raptor II RC4WD.
    Crawler Gran Escala Humm-vee 1/6 en montaje.
    Emisora Spektrum DX 3.0.
    Soci circuit Reus.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya le he puesto un ventilador de 5v al variador y la verdad es que se nota(cuando no se sale el conector con los saltos )¡¡¡Me baja 30 grados de temperatura, ahora con lo que tengo que ir con cuidado es con la temperatura de los motores ¡¡¡

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chicos, me estais picando. Cuando me llegue el Quark tendré un BK9920 que no voy a utilizar, y me estoy pensando si meterlo en un mini-inferno o en su hermano mayor

Esto no se hace......

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por stmoi
    Chicos, me estais picando. Cuando me llegue el Quark tendré un BK9920 que no voy a utilizar, y me estoy pensando si meterlo en un mini-inferno o en su hermano mayor

Esto no se hace......

Saludos.
    :D

Pues venga anímate que nunca viene mal una espalda más para aguantar la cruz ¡¡¡
    Mini inferno????? , hombre, ese chasis aguanta pero un 550 ... [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rc mini inferno de ocasion en valencia

coches rc inferno 110

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed