e-Inferno. Fase 2
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 56
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

e-Inferno. Fase 2

Bueno, pues ya estoy yo dandole vueltas al tema de ponerle algún tipo de slipper y chafardeando por ahí he visto esto:

Parece ser que le han plantado un embrague y campana de un nitro ¡¡¡ ... creo . De momento lo veo un poco complicado más que nada por la longitud del eje del motor y la forma de fijar todo el conjunto volante, embrague, campana. Habrá que estudiarlo con más detenimiento, si alguna mente despejada pudiera darme alguna idea al respecto ... os lo agradecería :D ¡¡¡

Sobre el tema motorización, también voy a empezar a estudiarme el "BL upgrade" y aquí entrais vosotros.
    Contando que... en principio voy con IB's 3800 7,2v, y en circuito pequeño y hecho polvo... que conjunto motor variador me recomendais???

Quizás con Feigao 9L tendría suficiente para repasarme a los nitro en la recta??? O tendría que recurrir a la serie XL??? (Teniendo en cuenta las bates que llevo, vamos que si el motor no es muy gastón mejor)

Respecto al variador:

Mamba Max

Bk Warrior 12020

Bk Warrior 7020 (este es más baratico, no sé, ya direis...)

Acepto sugerencias a parte del menú del dia.

Deseando que me ilumineis con vuestra sabiduría

Salu2
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso ya se comentó por aquí. La solución es buena de cara a proteger la transmisión, pero no está claro cómo se va a comportar el coche a la hora de frenar y dar marcha atrás.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes razón---Pues no había caído ¡¡¡

Respecto a la marcha atrás, no se si abrá algún tipo de embrague reversible ¿? que trabaje en los dos sentidos y el freno... esto ya es más complicado. mmm volver a poner sistema de freno del gas y activarlo con tercer canal emisora¿? Ufff quita, quita, demasiado lio ¡¡¡

Nada Stmoi, que ya me has dado el dia

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como te he dicho, no está claro lo que hará el embrague. Puede que funcione y puede que no. En principio, un embrague normal transmite más fuerza en el sentido de la marcha que al contrario. Y desde luego no frena. Para frenar, el motor debería girar en sentido contrario, y por lo general los variadores no conectan la reversa hasta el segundo gatillazo, o hasta que detectan que el motor se ha parado, con lo cual sabrá Dios lo que hará el coche cuando frenes....

Siendo haberte dado el día. No quería ser un obstáculo a tu inventiva, pero no está de más avisar de los posibles inconvenientes. Gastarse el dinero para nada no es bueno para la salud....

Saludos.
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se agradece Stmoi que me hayas cogido de lo que no suena y me hayas puesto en el suelo :D .
    Bueno, pues entonces habría que redireccionar el tema por el slipper puro y duro.

Sabeis si algún tracción trasera (o cualquier trasto con ruedas) lleva la corona del slipper con paso Mod1 ???

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los gas no llevan marcha atras la mayoria por eso, el embrague solo va en el sentido que lo pongas, en el otro no funciona, y lo de fenar, como no pongas un 3er servo igual que un gas o no frenas si llevas el embrague
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por desafinado
    Sabeis si algún tracción trasera (o cualquier trasto con ruedas) lleva la corona del slipper con paso Mod1 ???
    Asso Monster GT
    Asso RC10GT
    Hot Bodies Lighting GT10
    HPI MT2
    HPI Savage
    Thunder Tiger MTA4
    Traxxas Revo
    Traxxas nitro Jato
    Traxxas Nitro Rustler/Stampede
    Traxxas T-Maxx

Todos estos son nitro con slipper, y por lo tanto montan MOD1 en la corona. Seguro que hay algunos más, pero no tengo todos los despieces.

Saludos.
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias stmoi, ahora voy a intentar validar la información (creo que va a ser difícil que en sus manuales de intrucciones de sus páginas güeb me corroboren que son Módulo 1, pero voy a intentarlo)y a buscar que slipper de la lista es más viable de "perpetrarle".

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hace falta que verifiques nada. Son nitro de escalas 1/10-1/8, por lo tanto llevan campana y corona en módulo 1, es así. Creo que hasta los 1/16 nitro como el Piktor y el Mini-Inferno 0.9 llevan ese módulo.

En cuanto al slipper a usar, creo que todos los que he puesto utilizan caja de transmisión, con lo que no te valen, ya que el ajuste se realiza en un extremo del eje de la corona, y tú tienes ambos extremos del eje ocupados por los vasos. La única excepción es el HPI MT2. Tendrías que quitar el diferencial central y poner el eje del HPI, pero habría que comprobar que el diámetro sea el adecuado, o tendrás que cambiar también los rodamientos de las tabicas de transmisión y los vasos.

Saludos.
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, te copio y estudio el tema.
    Gracias.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

que es el fácil fase en coches de rc a gasolina

electrificar mini inferno glow

electrificar mini iferrno

electrificar un inferno

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed