mamba monster problema con una pista
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mamba monster problema con una pista

hola, buenas a todos y gracias de antemano. mi problema es el siguiente:
    desoldando el cable de señal e perdido una pista y no se donde va esa pista, si alguien puede averiguarlo o sabe donde va conectado, le regalaria un monton de abrazosssss. aqui las fotos haber si aclaran mi mala interpretacion del problema.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
    Peo que no suena. Te pinta el culo y huele de pena

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ayuda porfavor.
    Peo que no suena. Te pinta el culo y huele de pena

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que putada tio a mi me pasó lo mismo y cambié el variador por otro.no juntes nunca esos cables o lo fries.....!!!
    yo cuando conseguí mí segundo variador aislé esa zona con silicona caliente para evitar que me vuelva a pasar.Te recomiendo que lo hagas cuando soluciones el problema.un saludo y suerte

Relacionado con:

problemas mamba monster

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed