Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hpi vorza o Kyosho MP9E¿?

wenas kiero haceme con un buen buggy brushless, pero no estoi muy puesto en el tema de los electricos... y estoi entre el vorza de hpi k me a enamorao y el mp9e de kyosho k lo acabo de ver y no tiene mala pinta. cual me aconsejais¿?
    si conoceis otros mejores o semejantes....

un saludo y gracias
    [/img]http://www.hpiracing.com/graphics/kits/103420/gallery/005.jpg

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El MP9e es infinitamente mejor, pero es MUY caro(prácticamente el doble que el Vorza y no trae electrónica). De hecho sale más barato comprar un MP9 y el kit de conversión por separado.

Si puedes permitírtelo, MP9, si no yo miraría más opciones.
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior Avatar de hobbymonerri
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en cuanto calidad precio me quedo con el Vorza a ojos reraos
    Hong Nor NEXX8 Xerum+Xerum 2200kv www.elpajaroloco.es
    El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continuar

Miembro Senior Avatar de pantaya
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un inferno ve y te digo k le he echo unas 50 lipos y no se ha kejado de nada de nada porsupuesto si lo opcione de suspencion k la que tae no vale para nada i servo de direccion de resto es muy cañero y anda muy pero k muy bien con 22.2v es una maravilla saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por trebore Ver Mensaje
    wenas kiero haceme con un buen buggy brushless, pero no estoi muy puesto en el tema de los electricos... y estoi entre el vorza de hpi k me a enamorao y el mp9e de kyosho k lo acabo de ver y no tiene mala pinta. cual me aconsejais¿?
    si conoceis otros mejores o semejantes....

un saludo y gracias
    [/img]http://www.hpiracing.com/graphics/kits/103420/gallery/005.jpg
    Hola trebore, al final por cual te has decidido? yo creo que me piyare el mp9e, por todo lo que leo y me informan cada dia estoy más aseguro de esa opción

Relacionado con:

mp9e uk

cuanto cuesta el kyosho mp9e brushless buggy eléctrico

mp9e vorza

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed