Duda/problema baja rendimiento y se para.HSP 1/8
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  1. #1
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    Duda/problema baja rendimiento y se para.HSP 1/8

    Hola,esta mañana aun con el suelo mojado no he aguantado y he ido a probar coche en una explanada.
    La cosa es que la bateria la llevaba a tope una 7,2 metal hidruro de esas de 3000 milis.
    Cuando le daba a tope iba 5 segundos a tope y bajaba rendimiento hasta pararse,pasados 30 segundos volvia a funcionar de igual forma.
    Otra cosilla que he notado es que no responde al instante de darle al gatillo,tarda unos 2 o 3 segundos desde que le doy hasta que responde.
    ¿alguien sabe cual puede ser mi problema?
    La configuracion de mi coche esta la la firma.
    Gracias.
    -HSP-planet 1/8-hobbywing 80a+3000kv-
    Desde el puerto de sagunto os saludo.
    Actualmente aprendiendo,que no es poco.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Comprueba la temperatura. Puede que vayas pasado de desarrollo o que tengas algo mal atacado que hace sufrir a la electrónica. Mira a ver si el piñón está demasiado pegado a la corona y que el coche si lo empujas anda libremente.
    La batería es nueva? A ver si está un poco tocada y no le da suficiente chicha al variador... Aunque apuesto a que es un problema de temperatura.
    PABLO OLEA

  4. #3
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    Ok,acabo de comprobar y el piñon con la corona va fino,si empujo el coche hacia delante y hacia detras va suave,
    acabo de contar los dientes y el piñon del motor tiene 14,y la corona 45.
    La bateria es la primera carga completa que le hago.
    ¿algun punto de los que comento puede ser el problema?
    -HSP-planet 1/8-hobbywing 80a+3000kv-
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  5. #4
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    Yo te puedo decir lo que es porque resulta que tengo tu mismo coche y es la bateria, a mi de repente se me desconectava y tenia que apagarlo y volver a encenderlo hasta que me compre una lipo y fuera problema y es porque el variador detecta un minimo de voltaje y corta, porque esa bateria es muy pequeña para el coche por eso la regalan con el, comprate una lipo de 5.000 mah. y 30C y fliparas con el cohe es un cohete!!!!!!!!!!!!!!
    1º -GS Storm CL1 Avanced -ESC Xerum 150A/ LCD -Programable
    SP Citrix 2500kv Sensored -Lipo 11'1 V -30C -5000mah -Futaba 3PK
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  6. #5
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    gracias javi
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  7. #6
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    Es muy facil lo que te pasa es que esta configurado para lipos el ESC, no se si sera el mismo modelo me suena que no por lo que lei pero te pasa esto de serie biene como el mio para poner una lipo en resumen

    La programacion es algo lio, solo tiene 5 opciones de programacion pero en resumen:

    Encender emisora pulsar sin soltar el set del variador parpadea en rojo unas cuantas veces, y luego pasa a verde u se escucha un pitido primera opcion, luego dos pitidos y dos parpadeos en verde, asi sucesiva mente. Hasta la 5 y vuelve a la primera. cuando queremos entrar en esa opcion soltamos el set y parpadea en rojo para decite la que tiene por deferto que son las de las tablas y segun se pulsa se pasa de una ha otra para finalizar se apaga el esc y ya esta.


    Muy importante el coche que pille de serie me lleva mh de 2000 mah, que si le metia mucha chicha se derumbaba y entrababa en modo de protecion que se usa para lipo y estaba en 2,6v cuando recuperaba aceleraba otra vez a tope y sin soltar bien pero pasaba otra vez, pensando en que podia venir mal el coche el ESC un amigo me dejo una lipo 7,4v de 5000mah y 30c, y claro no pasaba nada y no veas como tiraba. Da hasta miedo Bueno para quitar el corte de motor que bienede serie para lipos SI NO SE USA LIPO COMO YO POR AHORA, seria mirar la tabla seria 3.1

    Programacion sin la tarjeta, por 7 euros la puedes pillar y es mas facil
    Encender emisora. Pulsar en el ESC set y encenderlo sin soltar set parpadea en rojo y derepente
    pita y papadeo verde seria la primera opcion,seguir si soltar pasarias dos pitidos y dos parpadeos verdes, luego 3 pitidos y tres parpadeos en verde y soltamos el set derepente parpadea dos veces en rojo que seria la de defecto y se repite constantemente, pulsamos una ves el set parpadea 3 veces en rojo asi hasta que parpade una vez que seria sin corte de protecion y luego se apaga el ESC y ya esta.

    Opiniones mias y experiencias
    Haber otra cosa como tengo otra bateria que llevara años sin usarse de NC 1200mah, para poder usarla algo lo pusen arranque suave si apreto el acelerador a tope mete trompicones pero si acelero progresivamente se pone a tope de lo que da la bateria, con la de 2000 mah NH esto no pasa pero cuando llega agotarse da los sintomas de la NC de 1200 mah. Lo digo por que he leido gente en foros que le pasa y no es el ESC que este mal, es que el motor pide mucho pico de C que no puede dar la bateria de golpe

    http://www.cochesrc.com/foros/1-10-t...l#post22752227

  8. #7
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    Muchisimas gracias por la explicación ,a ver si me llegan las lipos
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