AGAMA A8 EVO electrico
Página 1 de 21 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 209
    Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AGAMA A8 EVO electrico

Bueno, pues después de un poco de curro y otra tanta espera para tener todo el material necesario ya os puedo presentar mi máquina para este año. A la espera de que Agama saque su modelo eléctrico he decidido hacer yo una conversión con material que tenía. Desistí varias veces en hacer esta conversión, ya que este coche lleva la caja del diferencial central tumbada, lo que hacía muy difícil acoplar un motor eléctrico. Al final me di probando vi que la bancada del diferencial del LRP quedaba casi perfecta y como tenía casi todo, solo tuve que pedir la bancada del modelo eléctrico.
    Os dejo unas fotos recién sacadas, ya que la bancada me ha llegado hace media hora.
    Os pongo un copia-pega del post que abrí en rc-tech, pero está en inglés. no tengo tiempo de traducirlo, pero si alguien tiene alguna duda que me lo diga.
    Todavía no está terminado, ya que quiero darle un toque estético impresionante. También es fácil que cambie el soporte de baterías por uno de rc.monster o similar, aunque este me gusta porque pesa muy poco.

La carrocería como veis no es la original, esta me gusta más por las grandes entradas de aire que tiene.

Detalle de como he pasado el cable del variador para evitar que roce con la corona.

AHORA EL POST DE RCTECH (he copiado seguidos los post de varios días, por eso puede parecer algo raro todo junto):

Hi guys!

I´ve been thinking for a while in swapping my Agama into electric, but almost thought it wasn´t possible due to the weird lay down center diff mount.
    But I didn´t give up and I´ve been trying with different center diff mounts.
    Finally I realised the LRP S8BX mount fits with minor mods, just a couple of new holes. Even the std agama diff fits in the mount.

I´ve ordered the original LRP motor mount an gotta fit a battery holder, but they are easy mods.

I´m going to use a custom body made for a friend, with large scoops for the electrics cooling.

Almost got a heart attack The shop emailed me to say the motor mount was out of stock end gotta wait for 2 weeks to be shipped. I told them to change the part for the rtr motor mount (same less heatsink) and they´ll send it in a couple of days.

Highvoltage.- If you have the right parts you won´t spend to much time. Just two new holes and some wrenching. For the battery holder if you choose the rc-monster one, maybe you can make everything in 3-4 hours.

UPDATES

I´ve been working on the battery holder. I wanna use an old RC10 battery holder I had around. To secure it to the chassis I planned to use aluminium, but the piece must be so large and I try to keep the weight as low as possible. Finally I cut a kevlar-carbon fiber sheet to make the base. The fiber piece is thin but so tought and quite lightweight. Previously I made the shape with cardboard, to make me easier the cut and hole location.

Then three 4mm screws and another 3 pretty blue nuts attach the holder to the chassis plate.

(540 motor just for reference)

To secure the receiver I made another cool mod. Is a carbon fiber mount (a ceter diff carbon plate) attached with silicone rings to flex a little.

Still working...

The body is way slim at the back and had to cut too much lexan to fit it in the car. This way the backside of the car is so open and unprotected. In the motor side I don´t care this matter at all and will help the motor cooling, but in the esc side is dangerous. I´ve used a piece of lexan to protect this side and at the same time aim the air to the ESC.
    I decided to place the esc upright and I´ve made a lexan plate attached with servo tape to the main fiber plate and the battery holder. I´ll secure it more if needed.

I forgot to post the countersunk of the 2 holes I had to make to fit the diff mount.

The LRP motor mount is shipped today, so I gotta wait still a little, an d maybe tomorrow I´ll pick up the XERUN ESC_MOTOR...

ALMOST DONE!!!!

Just need the motor mount which arrives next week. Xerun 150A ESC and 2000kv senssored motor.
    Hope you like it.

PABLO OLEA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te lo has currao!!! Que buena pinta tiene!!!

Go Pablo Go.

Miembro Senior Avatar de javi blama
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ole coche kurrao, precioso!!!!!!!!!!!
    1º -GS Storm CL1 Avanced -ESC Xerum 150A/ LCD -Programable
    SP Citrix 2500kv Sensored -Lipo 11'1 V -30C -5000mah -Futaba 3PK
    2º -GS Storm CL1 Avanced -3000kv Sensorless -ESC 80A

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que ganas tenia de que postearas este proyecto por aqui, esta logradisimo.

Un saludo.
    Lauterbacher L3 Mega-Sprint
    Schumacher Mi4cxl
    km K8 Killer

Miembro Senior Avatar de raptor-700
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eres un crack , ya veremos como va ese agama , pronto en el regional .....
    akrapovic off road

KTM power parts

Miembro Senior Avatar de oasiss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como mola el soporte de la bateria, yo quiero uno asi.
    A por cierto lo que mas me gusta es el diseño de la carroceria, es muy bien, je.
    Un saludo
    Demasiados coches de todas las categorías
    Os animo a que vengáis a la categoría del futuro pròximo, el Todo Terreno 1/8 Eléctrico.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿No tiene burbujas no? ¿Has probado el precalentamiento?

Miembro Senior Avatar de oasiss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, ahora salen mejor, pero tambien es por el grosor
    Demasiados coches de todas las categorías
    Os animo a que vengáis a la categoría del futuro pròximo, el Todo Terreno 1/8 Eléctrico.

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿peso rtr?
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias chicos por vuestras palabras. A ver si pronto lo puedo probar.
    El peso hasta el sábado no creo que lo pueda sacar, que tengo que coger la báscula de casa de mis padres.

Rober la carrocería es lo que más ha llamado la atención a los americanos, si las vendes allí te forras :D
    PABLO OLEA

Página 1 de 21 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

agama a8 evo electrico

agama electrico

agama rc electrico

agama a8 electrico

agama a8 evo electrico foro

kit conversion electrico agama a8

agama a8 electric conversionsetup agama electricobancada motor electrico agama