inferno mp777 y kit tekin rx8: experiencias....
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

inferno mp777 y kit tekin rx8: experiencias....

pues queria relatar mi experiencia con mi mp777 pasado a electrico y combo tekin rx8 2050w.

pues despues de venir de un gasofa picco p7-r evo 2 crei q notaria mas velocidad, despues de ver los videos de youtube y lo q dice la gente.

tambien decir q el kit viene con un piñon de 12 dientes para la corona de serie. solo puedes variar piñon arriba o piñon abajo, segun el fabricante.

la velocidad punta deja un poco q desear... tengo un b4 con 7.5 y le pule al mp777 (tambien decir q lleva la corona mas pequeña) pero a maximo permitido 13 dientes noc reo q se le pueda igualar al b4

lo mismo pasa con la autonomia. 2 baterias de 5300mh lipo nuevas me duran unos 10 min algo menos en circuito. (a 4s ).

a lo mejor para mi coche le vendria bien cambiar el piñon a 14 diente, con la rebaja de tiempo de autonomia...

a su favor decir q si es para circuito, va perfecto... aunq la autonomia es lo q me da por culo... ya q tengo q esperar cuando gasto los 3 paks de baterias a q se cargue el primero...

un saludo y siento el tocho

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Mac47
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No conozco tu electrónica, pero veo poca autonomía... yo hago unos 15 minutos en circuito a tope con 5000 mAh 4S. Revisa el Punch de tu variador no vaya a estar muy subido, que le da más potencia de aceleración restando autonomía y velocidad punta. Se recomienda dejarlo al mínimo, al menos en el Xerun, para no perder tracción. Además que a tope necesitas baterías con más C de descarga... Pero mejor que alguien con tu mismo combo te diga.

Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo tengo con marcha atras... si lo dejo al minimo no me anda hacia atras...

tambien q piñon tienes tu y q corona? un saludo

Miembro Senior Avatar de Mac47
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se tu combo, pero me imagino que al igual que en el mío, puedes regular la fuerza de la marcha atrás independientemente del Punch... yo lo tengo al 25% para la marcha atrás y al nivel más bajo de punch.

La corona de 46T y piñón de 13 ó 14T, me gusta más este último por velocidad sin llegar a percibir pérdida de aceleración. Pero la relación de cada coche es diferente según coronas y piñones de ataque de los diferenciales, por lo que no puedes comparar entre diferentes modelos si no son iguales. Mira tu manual, yo me puedo mover entre relaciones 8.95 (46T-17T) y 13.23 (48T-12T) con piñones de ataque de 13T y coronas de 43T en diferenciales delantero y trasero.

Miembro Senior Avatar de robertiro17
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por 666arkangel666 Ver Mensaje
    pues queria relatar mi experiencia con mi mp777 pasado a electrico y combo tekin rx8 2050w.

pues despues de venir de un gasofa picco p7-r evo 2 crei q notaria mas velocidad, despues de ver los videos de youtube y lo q dice la gente.

tambien decir q el kit viene con un piñon de 12 dientes para la corona de serie. solo puedes variar piñon arriba o piñon abajo, segun el fabricante.

la velocidad punta deja un poco q desear... tengo un b4 con 7.5 y le pule al mp777 (tambien decir q lleva la corona mas pequeña) pero a maximo permitido 13 dientes noc reo q se le pueda igualar al b4

lo mismo pasa con la autonomia. 2 baterias de 5300mh lipo nuevas me duran unos 10 min algo menos en circuito. (a 4s ).

a lo mejor para mi coche le vendria bien cambiar el piñon a 14 diente, con la rebaja de tiempo de autonomia...

a su favor decir q si es para circuito, va perfecto... aunq la autonomia es lo q me da por culo... ya q tengo q esperar cuando gasto los 3 paks de baterias a q se cargue el primero...

un saludo y siento el tocho
    hola no se que desarrollo debes de llevar pero si se te queda corto de punta con 4s halgo no esta bien,yo tengo un combo que es rtr que venia en el graupner flash de serie y lo monte en el asso rc8 cuando vendi el flash a piezas,y te tengo que decir que con ese combo le plantava cara a un grp de nitro que era una bomba de motor y a los motores mas basicos como novarossi de 200 euros me los pasava por la piedra con 4 s,bien ahora le e montado un combo toro y es exagerado como tira el desarrollo que llebo por si te sirve es 46 el diferencial central y 17 el motor.revisalo que segura que tiene que andar mucho mas,no se puede comparar a un nitro,en cuanto a duracion de baterias con el combo graupner me duraban 15 minutos y con el combo toro me duran 23 minutos,las baterias son de 4s 4500mah 30c-40c,lo de que te duren poco las baterias es por que va corto de desarrollo entonces vas gas a fondo mas rato,a mi me pasa coando le pongo la unica bateria que tengo de 3s esta me dura 12 minutos por que vas gas a fondo casi todo el rato.espero haberte ayudado,saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostras...pues puede ser eso si... otra cosa... en mi coche me pone poner solo de 11, 12 o 13 el piñon motor. pasara algo si pongo un piñon de 14? supongo q no si voy controlando la temperatura no?

muchas gracias por las respuestas

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por 666arkangel666 Ver Mensaje
    ostras...pues puede ser eso si... otra cosa... en mi coche me pone poner solo de 11, 12 o 13 el piñon motor. pasara algo si pongo un piñon de 14? supongo q no si voy controlando la temperatura no?

muchas gracias por las respuestas
    yo te boy a contar mi experiencia,con el combo graupner usaba 46 en dif y 16 de piño el motor se ponia a 85 grados y cuando le puse el de 17 no llegaba a 60 grados yo lo e achacado a que con este piño el coche tira mas arriba y no vas a tope tanto tiempo y es por eso creo,yo de ti probaria a subir el piño si dices que se te queda tan corto pon uno de 15 directamente y lo pruebas,en cuanto a patada to no le noto perdida de uno al otro pero si en velocidad y en temperatura,espero que sea eso y no otra cosa.saludos y ya nos contaras

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmm... sera al reves no? me refiero a q cuanto mas grande el piñon mas se calentara?...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la relación de piñones lo explicare con un ejemplo: las bicicletas:

Si tu en la bici pone el plato grande(motor) y el piñon de atras pequeño(diferencial) te costara mucho arrancar pero uan vez lanzado iras menos forzado y mas velocidad.
    En cambio si pones un plato pequeño(motor) y el piñonmás grande(diferencial) saldras mucho mas relajado y te cotara menos, pero tendras una menor velocidad punta y para conseguir mas o menos igualar la de la otra velocidad tendras que subir mucho mas de revoluciones.

Supongo que esto hara que el motor se caliente mucho mas, a lastas vueltas. por eso hay que conseguir un compromiso entre fuerza y velocidad sin poner el motor a 90grados

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por josepin Ver Mensaje
    la relación de piñones lo explicare con un ejemplo: las bicicletas:

Si tu en la bici pone el plato grande(motor) y el piñon de atras pequeño(diferencial) te costara mucho arrancar pero uan vez lanzado iras menos forzado y mas velocidad.
    En cambio si pones un plato pequeño(motor) y el piñonmás grande(diferencial) saldras mucho mas relajado y te cotara menos, pero tendras una menor velocidad punta y para conseguir mas o menos igualar la de la otra velocidad tendras que subir mucho mas de revoluciones.

Supongo que esto hara que el motor se caliente mucho mas, a lastas vueltas. por eso hay que conseguir un compromiso entre fuerza y velocidad sin poner el motor a 90grados
    completamente de acuerdo contigo josepin,yo ya digo que en micaso fue asi,al subirle un diente el piño tengo mas punta y se calienta menos el motor,creo que le deberia de subir el piño el compañero del 777 yo provaria a poner en el motor un 15

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

que bateria debo usar para tekin rx8

que piñones hay q poner en un inferno electrico